Había llegado al instituto, mi día estaba bien, todo tranquilo, estaba feliz y de eso lo notaron las chicas, no me preguntaron nada porque sabían que eran mis momentos de estoy feliz pero no se la razón. Las horas pasaron, el descanso llego, salimos hacia la cafetería a donde corrimos por la comida, tomamos las charolas, nos sirvieron y nos fuimos a nuestra mesa de siempre, comimos en silencio, pero ese silencio acabo cuando escuche el grito de una chica.
XXX: ¡HA LLEGADO LA REINA DEL LUGAR PERRAS! —ay no puede ser posible, esta estúpida acaba de llegar.
MIA: Todo estaba perfecto. —rodeé los ojos y volví a mi posición normal—. Llega de sus vacaciones sintiéndose toda una diosa cuando ni a plebeya llega.
YOOHYEON: Solo no hay que prestarle atención. —asentimos y las tres comenzamos a platicar—. Oye, cambiando tema, ¿cómo es que vives con nueve chicos?
___: Twice se fue de gira y soy muy hiperactiva así que no quisieron dejarme sola. —las dos asintieron al mismo tiempo entendiendo—. Llevo apenas un mes y medio con ellos, pero son realmente geniales, no había convivido tanto tiempo con ellos y me arrepiento.
MIA: Nos alegra mucho que tengas amigos, no me cansare de decírtelo. —agradecí, fuimos hasta los botes de basura y tiramos uno que otro envase.
Seguimos platicando hasta que el descanso termino, iba distraída con el teléfono mandándole mensaje a Jisung hasta que choque con alguien y, ese alguien ¿adivinen quién era? Sí, esa plebeya que se cree diosa: Jennifer Moon. Es la típica chica popular la cual todos aman, adoran, idolatran, todos los chicos andan detrás de ella y las chicas quieren ser como esa perra andrajosa, maldita esqueletuda cáeme bien.
JENNIFER: Oye idiota, fíjate por donde caminas, ¿acaso quieres que te de clases de cómo caminar? —le di mi teléfono a Mía y yo reí por lo que dijo.
___: No gracias, no quiero caminar como pájaro desplumado. —le di un empujón, pero sentí como jalaba mi cabello—. Oye, oye, ¿qué te pasa perra? Suéltame o te rompo la jeta.
JENNIFER: Quiero ver que lo hagas.
Ya que tanto insiste.
Doblándole el brazo logre zafarme de ella, la lleve al patio de la escuela jalando su suave y adorado cabello para después tirarla al lodo ya que minutos antes había llovido lo suficiente para hacer un charco. Ella empezó a llorar al verse embarrada de éste, se puso de pie realmente enojada, los alumnos nos rodearon y comenzaron a grabarnos porque sabían lo que sucedería.
La tome del cuello de su blusa para tumbarla en el piso y soltarle golpes en la cara haciendo que su ceja se partiera y su labio comenzara a sangrar, ella me golpeo con una roca en la cabeza haciéndome que me tambaleara y me cayera de culo contra el pavimento. Mia y Yoohyeon me ayudaron a levantarme y las aleje de mi para que no les hiciera algo por mi culpa.
JENNIFER: Acabas de arruinar mi ropa favorita. —me miro de las mil formas posibles para asustarme—. Me pagaras esto maldita.
___: ¿Con cheque o efectivo? —pregunte sonriente haciendo que los demás se rieran.
Eso la molesto mucho más y se abalanzo contra mi dándome golpes en la cabeza. Juraba que me mataría las pocas neuronas que tengo. La gire dejándola debajo de mí de nuevo, cerré mi puño y comencé a darle golpes en el estómago y rostro hasta dejarla débil, la levante por la parte de atrás de su blusa y fui hasta el charco de lodo de nuevo, la puse de rodillas y hundí su rostro en éste.
___: Esto es para que aprendas que conmigo no te metes. A la próxima, lo piensas dos veces.
MIA: Mírate nada mas estúpida, estas sangrando mucho. —me regaño mirando mis heridas—. Vamos a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña desastre | Stray Kids ¹
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 || Park ___ es la hermana menor de Park Jihyo, integrante y líder del grupo femenino de JYP, Twice. Ella nació y creció durante los 16 años de su vida en Latinoamérica y, aunque tenga la ascendencia coreana, también es mitad latina...