«narradora»
La chica estaba emocionada, tanto que salto mágicamente de la mesa a la sala en donde se podía notar la felicidad enorme que tenía marcada en su rostro, hablaba tan amenamente con aquel chico rubio al otro lado de la línea que había hecho un espacio en su agenda tan apretada para llamarle a ___.
Podríamos decir que Jeno fue el amor más fuerte que ___ ha tenido hasta apenas hace 3 meses, aunque eso no es lo peor de todo porque, bueno, eso lo cuento más adelante, no hay que adelantarnos.
___ termino la llamada, soltó un suspiro largo y termino su comida, cuando vio que Jisung había terminado lo jalo con ella hasta su habitación para encerrarse y hablar de esa llamada y de otras cosas más durante dos horas exactas.
JISUNG: ¿Ya me dirás que fue lo que sucedió? Y supongo quien fue el que hizo esa llamada. —la chica mostró nuevamente una sonrisa y asintió—. Dime, ¿qué te dijo?
___: Quiere verme. —las palabras directas cayeron hacia Jisung quien sabía lo que significaba para ella—. Y quiero verle también.
JISUNG: Entonces, ¿qué estas esperando? Confírmale esa cita. —ella se emocionó en el momento, pero capto tarde la última palabra.
___: No es una cita. —Han lo que hizo fue reír, él sabía que no era así, pero quería ver la cara sonrojada de su mejor amiga—. Ardilla, no es gracioso. Además, hay algo más.
JISUNG: ¿Qué más te dijo? —negó, explico que no era referente a la llamada, algo que preocupo a Jisung—. Siento que está pasando algo aquí y me lo estas ocultando.
___: Puede que Lee Know sepa esa pequeña cantidad de cosas. —el chico no pudo evitar sorprenderse, él estaba en la idea de que se llevaban mal—. Me siento un poco culpable de no haberte dicho antes.
JISUNG: Me estas cambiando de la manera más vil. Pero cuéntame, ¿qué son esas cosas?
___: Ya di mi primer beso.
Jisung se quedo callado, procesando información mejor dicho.
JISUNG: ¿Cómo que ya disté tu primer beso? Dime quien fue para golpearlo. —___ soltó una carcajada al escuchar eso porque sabía que no golpeaba ni a una mosca—. Va en serio, ¿quién fue?
___: Me bese con Bang Chan.
Y en cuanto respondió, Jisung rápido se incorporó y abrió la puerta para irle a reclamar a su líder, pero ___ lo detuvo antes.
JISUNG: CHRISTOPHER BANG, ¿COMO ES-...?
Puso su mano en su boca para que se callara, pero atrajo la mirada de todos y claro, Lee Know sospecho que ya le había soltado la bomba así que le deseo suerte con la mirada.
___: Aquí no ha pasado nada amigos, es la ardilla que está en sus días. —soltó una risilla nerviosa a lo que Han siguió reclamando debajo de su mano.
WOOJIN: ¿Seguros que todo está bien? ¿Qué pasa con Bang Chan?
LEE KNOW: Nada, ¿cierto ___? Es Han que esta algo mal, le falta un tornillo.
Jisung mordió la mano de la chica para reclamarle a Lee Know, pero antes de que pudiera, tres singulares chicos salieron de la otra habitación discutiendo sobre quien le gustaba a ___.
HYUNJIN: ¿Cómo puedes estar tan seguro de que a ___ le gusta Lee Know hyung?
Los mencionados voltearon a verlos, pero ellos no se dieron cuenta que el resto los estaba mirando.
I.N: Algo me lo dice, pero siento que algunos del grupo la quieren, no sé porque, pe-...
Seungmin los detuvo a los dos en seco dándose cuenta de la situación y la metida de pata que acababan de dar.
___: ¿Qué has dicho Yang Jeongin? —ll maknae se sintió intimidado por la mirada que ella le estaba ofreciendo.
LEE KNOW: No tienes base para decir eso.
I.N: De un día para otro se hicieron los mejores amigos del mundo, ya se llevan bien y hasta se cuentan todo entre ustedes. Del odio al amor hay un solo paso, ¿lo recuerdan?
___: Ni debería enojarme porque nada de lo que dices es verdad. O sea sí me llevo bien con Lee Know, pero no me gusta.
HYUNJIN: Es que Jeongin esta terco en querer saber quien te gusta y también de que a alguno de nosotros te... quiere.
___: ¿GUSTARME ALGUIEN? ¡JA! ¿QUE? AY POR DIOS ¿A QUIEN SE LE OCURRE?
Los chicos no sabían el por qué de la reacción de la fémina ante eso. Se había puesto tan histérica, como si estuviese ocultando algo.
I.N: Estoy seguro que sí te gusta alguien. —se cruzó de brazos satisfecho de su gran avance en su trabajo como detective.
___: ¡NO VAS A LOGRARLO ZORRO, NO LO HARÁS, NUNCA DESCUBRIRÁS QUIENES ME GUS-...! —se tapó la boca rápidamente al darse cuenta, algo tarde, de lo que iba a decir y Jeongin sonrió satisfecho ante su acto—. Yo no dije nada.
FELIX: No que va, solo ibas a decir que no te gustaba uno sino dos.
CHANGBIN: Esto se puso bueno, ahora vengo iré por palomitas. —el rapero corrió hasta la cocina escuchándose como abría el paquete de palomitas y lo metía en el microondas.
___: Ustedes no escucharon nada. Hagan como que no dije nada. —el semblante de la chica había cambiado a uno con temor y los chicos no sabían porque excepto Jisung quien corrió detrás de ella.
Al darse cuenta de la situación actual de la chica, decidió dejarla en el sofá cama recargada durante dos minutos mirando a la ventana y escurriéndole lagrimas por sus mejillas de manera descomunal. Jisung se acercó a ella y la abrazo, ___ no dudo en corresponder porque su mejor amigo frente a ella sabía la situación verdadera del porque Jeno y ___ no se habían visto en meses.
JISUNG: Como olvidar cuando al día siguiente en que llegaste a la casa, lloraste mirando una foto de él contigo en tu celular. —con sus mangas limpio las lágrimas de la chica y la acomodo en su hombro—. Me tuviste que contar todo porque querías sacar todo lo que te había ocasionado.
___: Jeno no tiene la culpa. Solo que no quiero reconocer que estoy enamorada o que me gusta alguien.
JISUNG: Pero tu acabas de decir que te gustaba más de uno y quiero saber quienes son.
Se quedó callada durante unos segundos hasta que decidió hablar. Jisung aceptó que uno de ellos le sorprendía, aunque ___ le aclaró que era más atracción. También aceptaba que el otro era esperado, pero el tercero, ese definitivamente rebasaba al primero porque mucho menos se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña desastre | Stray Kids ¹
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑 || Park ___ es la hermana menor de Park Jihyo, integrante y líder del grupo femenino de JYP, Twice. Ella nació y creció durante los 16 años de su vida en Latinoamérica y, aunque tenga la ascendencia coreana, también es mitad latina...