CAPÍTULO 14

9.3K 667 456
                                    

«narradora»

El día comenzaba con una bonita mañana donde los pajarillos cantaban, las gotas del rocío caían en las hojas y con una estruendosa voz masculina que gritaba por toda la casa anunciando que debían levantarse.

JISUNG: ¡ES HORA DE LEVANTARSE BOLA DE HOLGAZANES BUENOS PARA NADA, ES UN NUEVO DÍA Y ES DOMINGO, TENEMOS QUE DISFRUTARLO AL MÁXIMO ANTES DE COMENZAR ACTIVIDADES!

___: ¿Quién osa interrumpir mi sueño? —salió de su habitación viendo que se trataba de Jisung—. Ahora si vas a conocerme, ¡nadie interrumpe mi preciado sueño, ¿entendiste?!

JISUNG: ___ bájate de mí ahora mismo, me estas lastimando la espalda. En serio, quítate o te quito por las malas.

___: Quiero ver que hagas eso bebé. —subía y bajaba sus cejas al mismo tiempo de que los chicos iban saliendo de sus habitaciones.

JISUNG: Si eso quieres.

Quito las manos de la chica con fuerza de su cuello y la tiro al suelo, o esa era su intención hasta que Woojin intervino regañándolos por ello. ___ rió estando todavía colgada de la mano de Jisung hasta que Hyunjin se acercó a ellos para quitarla de su lado con un movimiento un tanto brusco.

___: Ouch, oye soy una dama aunque no lo parezca.

HYUNJIN: Lo siento es que era algo extraño. —dijo desviando su mirada—. Hay planes para hoy, ¿te unes?

___: ¿Planes? ¿Qué tipo de planes? ¿Ir y espiar a RM a Big Hit o robarnos a Yeosang de ATEEZ? —los chicos arquearon sus cejas confundidos mientras que ella sonreía nerviosa.

BANG CHAN: Iremos al acuario, zoológico y al centro comercial. —le brillaron los ojos cuando escucho eso y salió disparada a su cuarto para bañarse y cambiarse.

SEUNGMIN: Recuerda lo que dijo Jihyo noona respecto a esos lugares. Espero que no se descontrole.

LEE KNOW: ¿La vamos a sacar con todo este escándalo? —pregunto recordando que era un detalle que habían olvidado—. Sé que necesita distraerse, pero ¿y si se le acercan para preguntarle cosas?

WOOJIN: Ella estará bien, no pasara nada de eso.

«narra ___»
La noche la pase tranquila, a comparación de esas horas donde recordé y pensé demasiado. No tenía planes ni ganas para salir, pero son los chicos, a ellos nunca les digo que no, por eso acepte unirme a sus planes de salida. No tarde demasiado, solo me di un baño rápido y después de secarme me cambie de ropa.

Salí de la habitación con mi mini mochila y nos subimos a la camioneta emprendiendo viaje hasta nuestro primer destino: el zoológico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación con mi mini mochila y nos subimos a la camioneta emprendiendo viaje hasta nuestro primer destino: el zoológico. Iba preparando mi celular para mandarle muchas fotos a Jihyo y a las chicas por el chat grupal que seguro les encantaran.

Nuestra pequeña desastre | Stray Kids ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora