Bakugou suspiró, al llegar a casa no le había costado en lo absoluto ocultar su felicidad, pero, tal parece su madre podía oler a Uraraka en él o algo similar, pues en cuanto llego esta lo bombardeo con preguntas sobre cómo le fue.
Él negó todo y con frialdad había ido a su cuarto, dejando a su madre más que disgustada por el acto. En cambio, Katsuki tiro su teléfono a la cama, se quitó la mochila y respiro profundo, debía calmarse, pero no pudo.
Una sonrisa llena de satisfacción y triunfo apareció en su cara. Irradiando felicidad no evitó dar un ligero baile ahí mismo, se encontraba tan feliz, tanto que su plan era observar el número de Ochako hasta dormirse, porque si, iba a memorizar ese hermoso número. Cuando oyó una vibración salto a la cama, le importaba poco romperla, ¡Podía ser Ochako!
—¡...!—Expectante miro, aunque su expresión murió rápidamente.—Tch.
Kirishima
Cómo te fue Brooooooo?? :0
Por mucho que le decepcionada no ver un mensaje de su nueva novia, además del primero y último que le mando poco después de dejarla en su casa, creía que no sería malo comentarlo con su mejor amigo.
Cállate y muere, te digo mañana.
Corto y directo, le parecía adecuado para la situación.
:'(
Dejando en visto a Kirishima, procuró hacer lo planeado. Y así, viendo el número de Uraraka, se durmió plácidamente...
OoOo
Llegó sin apuro, eso se decía, pero las personas que caminaban realmente sin apuro cerca de él llegaron a pensar que había un villano cerca a causa de la velocidad con la que Bakugou caminaba, o más bien, corría.
Abrió la puerta bruscamente, recibiendo un clásico regaño de Iida, cosa que claramente ignoró, él quería ver a Uraraka por sobre cualquier cosa y se mostró decepcionado al ver el asiento de Ochako completamente vacío.
—Tch.—Gruño por lo bajo, yendo a su asiento. Había llegado más temprano de lo usual, así que no le sorprendía del todo no encontrar a su dulce cara de ángel aún.
—¡Bakugou!—Ironía, venganza, odio, ¿Acaso el mundo deseaba su muerte?
—¿Qué rayos quieres, Kirishima?—Tan frío y cruel, el pelirrojo no pareció importarle el tono realmente.
—¡Dijiste que me dirías hoy!—Eijiro mostró una sonrisa llena de determinación e interés. Bakugou gruñó ante eso, si, era cierto que él dijo eso, en algún sentido, peor no era el momento ni lugar, pues no le gustaba la idea de declarar en plena mañana, en su salón de clases y dónde se encontraban sus compañeros que había comenzado a salir con Ochako.
—Hablemos en el almuerzo.—Tan sólo eso dejo en claro, viendo hacia la ventana. El pelirrojo iba a quejarse, pero un imponente grito lo detuvo.
Bakugou volteó al oír eso, y solo aprecio a Ashido Mina quien saludaba ruidosa como siempre a Kirishima y al resto en general, incluyendolo, no le hubiera llamado la atención si detrás no viniera Uraraka Ochako.
Inconscientemente se levantó de su asiento sin dejar de verla.
—Buenos días, Bakugou-kun.—Ligeramente sonrojada y moviendo su mano lo saludo, yendo a su asiento.
El rubio no comprendió.
"Bakugou-kun"
¿Dónde quedó el dulce "Kacchan"?
OoOo
Desapercibido y silencioso, el rubio no era precisamente aquellas palabras, ni siquiera se podían relacionar con él, pero justamente ahora tuvo que utilizarlas.
Por Uraraka.
—¿Qué sucede?—No quería sonar enojado, ni mucho menos inquieto, así que fue serio e inexpresivo.
—Yo... Esto...—Ochako mostraba visible inquietud y nerviosismo, movía mucho sus manos y jugaba con sus dedos, sin mencionar que no miraba directamente a Bakugou.—No sabía... Como comportarme, ni como llamarte... Estaba nerviosa de verte, por eso, yo... Lo siento mucho, Bakugou-kun.
Al ver ese rostro apenado y mirada triste, suspiró. Ella era adorable.
—Si no quieres que el resto lo sepa aún está bien por mi, cuando estemos a solas puedes decirme Kacchan, solo si quieres, Ochako.—Dicho eso, aprovecho en acariciar el cabello corto de ella.—Podemos ir lento, como te sientas más cómoda.
Uraraka levantó la mirada. Sus ojos brillaban nuevamente.
—Muchas gracias, Kacchan.—Le sonrió sólo como ella sabía hacerlo.
Bakugou devolvió el gesto, mucho más ligero, pero para Ochako fue bastante impactante y, un tanto, lindo.
—Entonces... Ya que en la escuela no podremos estar juntos.—El joven explosivo rasco su cuello, mirando en varias direcciones, para finalmente verla a ella con una notoria mueca en el rostro.—Podemos salir... Si quieres... A algún lugar.
—¿Una cita?—Ochako lo pregunto de inmediato, Bakugou se sonrojo ligeramente, pero sabía disimular bien.
—Si.
Ochako pareció procesarlo. Y al hacerlo, su rostro se tornó rosado, más de lo normal.
—¡E-E-Esta bien!—Asintió frenéticamente, moviendo sus brazos.
—¡Genial!—El rubio maldijo su ánimo.—Te doy detalles por mensajes, nos vemos, los extra de mierda pueden sospechar si tardamos demasiado.
—Ah, si, l-lamento no poder decirlo aún, pero...—Ochako buscaba un modo sutil de decir que no estaba segura de ser buena idea iniciar una relación cien porciento sería con alguien como lo era Bakugou.—Quisiera que nos conociéramos mejor...
—Esta bien.—El rubio feliz podría gritar el que estaban saliendo, pero entendía, en parte, el porque ella no lo quería aún.
Después de todo sólo llevaban un día.
Iban a estar bien.
—¡Baku'broooooo!—Kirishima lo interceptó poco después de terminar la charla con ochako.—¡¿Me lo dirás?!
El rubio exhaló con notorio disgusto, y así dijo;
—Ella me rechazo, pelo de mierda.
Una relación secreta no estaba tan mal.
O eso quería creer.
.
.
.
Perdón por tardar. Estuve ocupada, estoy en mi último año y tengo muchos trabajos este tiempo como para pensar.
Intentaré publicar más seguido.
Y, gracias por sus comentarios, me río caleta leyendolos xDDDDDD
Los quiero mucho uwur
Baibai
ESTÁS LEYENDO
Una novia para Katsuki | Kacchako
FanfictionDe algún modo, Ochako había sido la elegida por Mitsuki. ¿Cuál sería la opinión de Bakugou ante aquello? Bueno, de todos modos a Mitsuki no le importaba si él estaba a favor o en contra.