El rubio mantuvo silencio por varios minutos, sin dejar de verla, provocando más nerviosismo en Ochako.
¿Siquiera había oído correctamente?, ¿Escucho bien?, ¿Terminar?, ¿A qué se refería ella con terminar?
—Ochako.—El rubio tuvo una mirada incomprensible, y de repente sintió el calor llegar, esa sensación que su poder le provocaba.
—Quiero decir, si tú quieres...—Jugo con sus dedos un poco, nerviosa, Bakugou mantenía su fiel ceño fruncido contra ella, parecía que iba a estallar.
—¿Me estás jodiendo?, ¿Crees que soy un juego?—Alejandose casi con brusquedad se levantó. Ochako se quedó en el piso aún.—No se en que cojones piensas, pero...
—¿K-Kacchan?—La castaña mostró confusión, levantándose.—¿Acaso no quieres?, Creí que sería más cómodo, no me gusta como está todo, y...
El rubio soltó una casi risa irónica.
—¿Bromeas, Cara redonda?, ¿Realmente estás usando ese estúpido cerebro tuyo?—Quería estallar algo, se sentía miserable y lo único que deseaba era que Ochako compartiera ese sentimiento.—Es increíble que esperes que este de acuerdo, o que yo quiera eso.
—¿Eh?, Pero Kacchan...—Ochako intento tocarlo, pero Bakugou sin esperar la alejo.
—Vete a la mierda, Uraraka.—Sin más le dió la espalda para irse.—¡No te molestes más, esto acabo!
La castaña, estática, no comprendió nada, ¿Acaso ella se equivocó?, ¿No era Bakugou quien insistía en decirle al resto de su relación?
—¿No quería que terminaramos de ocultarnos...?—Ese susurro fue acompañado de la campana de la escuela. La siguiente clase iniciaría pronto.
OoOo
No había llorado, aún se mantenía en shock, era tan fuerte que a penas logro mantener una conversación fluida con Deku, quien le explicaba una de las tantas maravillas de All might.
Y ahora en su cuarto, se sentó en su cama, abrazo sus piernas y medito.
Nunca había salido con nadie, por ende jamás había terminado con nadie. ¿Qué debería hacer?
—¿Hola, kero?—Con Tsuyu al teléfono, Ochako tomo aire.
—¡Tsuyu-chan, Kacchan me dejó!—Sin contenerse, su voz se rompió y comenzó a llorar de modo triste y exagerado.
—Ya voy.—Sin mucho que esperar, Tsuyu apareció en esa puerta, sus cuartos no estaban demasiado lejos.
—¡T-Tsuyu-chan!—Secando sus lágrimas la miro.
—¿Puedo saber que sucedió?—Ochako hizo un puchero y de rodillas abrazo a la chica rana.
—¡Todo es mi culpa!—Con la voz rota y respiración agitada, Tsuyu suspiro, acariciando su castaño cabello.—¡Lo arruiné, lo arruiné!
—Ochako-chan, todo va a estar bien.—Su voz calmada daba paz, logrando que Ochako solo pudiera sollozar silenciosamente.—¿Estás bien?
—Y-Yo...—Luego de varios pañuelos, logro hablar nuevamente.—No lo sé.
—¿Que sucedió con Bakugou-chan?—Curiosa observo esos ojos chocolate hinchados y tristes. Ella como mejor amiga estaba al tanto de esa relación, y podía decir lo bien que iba, ya que a solas, la castaña jamás se callaba de su amado "Kacchan". Y por lo que ella misma escuchaba, el rubio, o amaba mucho a su querida amiga, o sufría de una doble personalidad, porque soportar que a alguien como Bakugou le pongan orejas de conejo era otro nivel que nadie creería, y ella solo pudo creerlo luego de ver la foto.
—Yo estaba... Muy enojada y... Algo insegura por lo que Mina-chan dijo, pero quería decirle que deberíamos hacer saber a los demás de nuestra relación porque... Realmente me gusta.—Sonrojada rasco su cuello.—Pero, estaba tan molesta que... Me deje llevar, aunque ese no fue el problema, a él no le molestó del todo, o eso dijo.—Murmuro recordando sus atrevidos actos que esperaba jamás hacer debido a la vergüenza que estaba sintiendo justo ahora.—El punto es que, cuando dije que deberíamos acabar con esto, Kacchan se... Molesto mucho conmigo y ya no quiere verme...
La rana observo silenciosamente que error podría haber en la historia para ayudar a esta pareja. Así que como buena mejor amiga, preguntó;
—¿Que dijiste exactamente, Ochako-chan?
La castaña frunció las cejas confundida. Tsuyu pocos su dedo índice en su mejilla.
—Te conozco mucho, y aunque usualmente supondría es un error de Bakugou-chan, preguntaré; cuando le dijiste eso de hablar sobre su relación. ¿Qué palabras usaste exactamente?
Ochako no comprendía en lo absoluto a qué se refería, ella fue muy clar-...
—Oh no.—Casi instantáneo lo noto.—"Deberíamos terminar".—Como si todas las dudas del universo cobrarán sentido, se sintió la más estúpida de universo.
—Recomiendo aclarar el tema, Ochako-chan, estoy segura de que Bakugou-chan se enfado porque no quería terminar contigo.—Tsuyu aprecio el momento exacto en qué a Ochako se le salio el alma.
—Soy una idiota por completo...—Tomando una almohada la puso en su cara.—Si me disculpas, me asfixiaré hasta morir.
OoOo
Más que vergüenza. Se sentía tan estúpida, debía aclararlo cuanto antes, sino Bakugou podría darse cuenta que puede encontrar a alguien menos idiota que ella.
—Po... ¿Podemos hablar?—La clase la miro con tanta atención que sus nervios explotaron. Bakugou chasqueo la lengua, para así, prácticamente escupir sus palabras;
—No tengo nada que hablar contigo, así que piérdete.
Ese cruel tono la iba a hacer llorar, pero era una chica fuerte y él estaba en todo su derecho de estar enojado.
—Po... Por favor, Bakugou-kun.—Rogó, pero él no la miraba.
—Largate.—Tosco y furioso. Las miradas de la clase eran de ligera molestia por Bakugou y algo de lastima por Ochako ya que sería imposible convencer al rubio.
Uraraka apretó los dientes. Ella fue la culpable, ella lo arreglaría.
—B-Ba... ¡Bakugou-kun!—Cerro los ojos para no arrepentirse de lo que diría, el rubio la miro por fin.—¡Me gustas, sal conmigo, por favor!
Algo estalló ese día. Además de los sentimientos de Ochako, Bakugou de la sorpresa hizo estallar el salón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdoooooon
No tenía idea de cómo continuar esto, hasta lo iba a cancelar. Pero al final se me ocurrió algo
No es lo mejor pero espero poder acabarla esta vez
Y me disculpó por todas esas lindas personas que nunca dejaron de webiar sobre si iba a publicar otro cap
Msmsksksks los quiero mucho y espero no se decepcionen tanto
Baibai
ESTÁS LEYENDO
Una novia para Katsuki | Kacchako
FanfictionDe algún modo, Ochako había sido la elegida por Mitsuki. ¿Cuál sería la opinión de Bakugou ante aquello? Bueno, de todos modos a Mitsuki no le importaba si él estaba a favor o en contra.