Parte 17.

10.1K 950 123
                                    

"Capítulo 17: Como siempre debió ser"

Después de recibir muchas caricias por parte de Yoongi, Jimin se quedó profundamente dormido. El mayor lo arropó bien y se levantó para poder llamar a Taehyung para que le hiciera el favor de quedarse un momento ahí en casa con Jimin.

─── Hola. ─contestó Taehyung.

─── Hola Taehyung. ─suspiró. No se llevaba tan bien con el pero necesitaba del el en ese momento.─ ¿Puedes venir a la casa un momento?

─── ¿Sucedió algo? ─preguntó.

─── No. Necesito salir a hacer una cosa, pero no quiero dejar a Jimin solo, hace rato se puso un poco mal, puede sucederle algo mientras no estoy. ¿Puedes venir?

─── ¿Se puso mal?

─── Luego te lo diré Kim. ¿Vendrás?

─── Voy ahora.

─── Bien.

Fue por un poco de agua mientras esperaba.

Cuando Taehyung llegó, mejor dicho, cuando llegaron, porque llegó con Jungkook, fue bombardeado con preguntas que gracias a la velocidad de Taehyung al hablar ni entendió.

───No estoy entendiendo nada, hablen uno por uno. ─dijo Yoongi.

─── ¿Qué pasó? ─cuestionó Taehyung.

─── Mis padres vinieron, no se portaron nada agradables. ─Taehyung apretó sus dientes pero fue rápidamente calmado por Jungkook.

─── Pues bien, discúlpame pero no quiero que ellos vuelvan aquí, no quiero que estén cerca de Jimin y mi sobrino. ─si bien, Taehyung era un hermano mayor para Jimin y era muy sobre protector, y Yoongi comprendía eso.

─── Bueno, ellos no volverán. ─dijo seguro.─ Debo irme, llámame cualquier cosa.

Yoongi salió en camino a su antigua casa donde ahora solo vivían sus padres, necesitaba hablar con ellos, debía dejarles sobre la mesa los papeles bien claros literalmente.

Si, prácticamente él tenía la culpa de todo lo que sucedió.

Una vez también dejó que Baekhyun llamara a su hijo bastardo, desde un principio nunca hizo nada y no esperaba menos de todo lo que pasaba.

Quería con toda el alma ganarse el perdón de Jimin, quien aunque ya no le hacía ningún reclamo, sabía que un resentimiento como esos no se olvida tan fácil, no había defendido a su hijo nunca y pues ya era el momento.

Otra de las cosas que se apoderaba de su mente era ese maldito contrato que por ser un estúpido se había ganado.

Joder, él no quería que lo separasen de su hijo, era sincero, no sabía nada acerca de un bebé, pero podría aprender a ser papá, y a quién le mentiría, tampoco quería alejarse de Jimin.

Cuando llegó a la casa de sus padres tocó la puerta un par de veces, cuando esta se abrió su madre lo recibió contenta y sonriente.

─── Sabía que lo que pasó solo había sido un impulso hijo. ─habló ella.─ Deberías disculparte con tu pad...

─── Cállate. ─la interrumpió Yoongi.─ no digas una sola palabra más por favor. ─Yoongi regresó a ver a su padre que estaba parado al fondo de la entrada.

─── Yoongi pasa. ─le dijo su padre.

─── No. Solo viene a aclararles una cosa.

─── Ay Yoongi, no me digas que te dio lastima ese muchacho. ─le replicó ella.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora