Epílogo.
Cuando la cirugía terminó Jimin fue movido a una habitación para que pudiera descansar hasta que le llevaran a su bebé luego de revisar que todo estuviese en perfecto estado.
Ya en la habitación, estaba esperando junto a Yoongi que les dieran su bebé, no querían despegarse de él, pero entendían que debían revisarlo.
Cuando ya estaban perdiendo la poca paciencia que les quedaba, una enfermera por fin entró con el pequeño Min en brazos, envuelto en una mantita de color azul cielo. La enfermera se acercó a ellos y con una gran sonrisa lo dejó en los brazos de Jimin quien despacio se acomodó en la camilla para recibir al bebé.
Una vez más quedaron fascinados al verlo, tan lindo y pequeñito entre sus brazos. Estaban completamente felices, Jimin más encantado que nunca, sin comprender cómo había formado esa pequeña cosita dentro de su vientre, sorprendido al saber que cuidó de su bebé mejor de lo que pudo imaginar y estaba listo para protegerlo de todo en el mundo y junto a Yoongi intentarían ser los mejores padres para su hijo.
─── Es tan bonito. ─susurró Jimin al mirar las facciones adormiladas de su pequeño.
─── Es precioso... ─corrigió Yoongi mirando al pequeño.
Jimin llevó su rostro junto al de su hijo y movió su nariz sobre la de él. Podía sentir claramente la conexión con su bebé, su sangre, su todo.
─── ¿Puedo cargarlo? ─preguntó Yoongi sintiendo sus dedos picar por tocar al bebé.
Jimin no se negó y estiró los brazos hacia Yoongi entregándole con cuidado el pequeño y frágil cuerpecito. Se quedó enamorado al ver a Yoongi mecer de a poco al bebé en sus brazos. Podía verlo, eran como dos pequeñas gotitas de agua juntas.
Yoongi se sintió tan mal, entendió que nunca jamás debió haberle recriminado a Jimin, por haber pensado que el bebé podía ser de alguien más. Pero la prueba viva de que Jimin decía la verdad yacía en sus brazos. Su hijo, entonces recordó cómo fue su vida, en cómo se portó antes y de la manera que fue castigado.
Sin darse cuenta un pequeño sollozo escapó de sus labios y se rompió ahí, frente a Jimin, frente a su nueva razón de ser. El menor asustado tomó de su mano y lo atrajo hacia él.
─── Yoonie, ¿qué sucede? ─esa dulce y preciosa voz, la que quería escuchar por toda su vida.
Jimin lo abrazó aún con el bebé de por medio, ese era su primer abrazo familiar y a pesar del dolor que el menor sentía en su vientre por la herida, ahí estaba consolando de nuevo a su corazón. Había llegado la hora, sabía que era el momento.
─── Y-yo estoy feliz, pero no puedo evitar pensar cómo hubiese sido tenerla en mis brazos... ─el comentario erizó la piel de Jimin pero fue entonces cuando dedujo y entendió a qué Yoongi se refería, así que no dijo nada indicándole que continuara. Y Yoongi lo comprendió.
─── Hace cuatro años conocí a Baekhyun en una cafetería, fuimos con unos amigos por un pastel, ya que era su cumpleaños. Poco tiempo después, luego de varias salidas decidimos empezar una relación, todo iba perfecto, nos queríamos mucho. Y las cosas mejoraron, al año de haber iniciado lo nuestro, Baekhyun llegó a mí departamento y me dijo que estaba esperando un bebé, un bebé mío...
Yoongi volvió a sollozar y Jimin no pudo evitar besar su frente y limpiar sus lágrimas.─── Dime cariño, déjalo salir mi amor. Estoy aquí para ti.
El mayor intentó controlarse y entonces siguió.
─── L-La noticia me tomó por sorpresa, pero estaba muy feliz, sería mi primer bebé. El embarazo inició perfectamente, según los médicos todo iba bien. Era una niña... ─sonrió entre lágrimas.─ Estábamos muy pendientes de cómo sobrellevar todo, pero una madrugada Baekhyun se puso muy mal y terminamos en el hospital. El cuerpo de Baekhyun no soportó el bebé a sus dieciocho semanas. Todo parecía andar bien, pero la bebé no estaba creciendo por algo en el cuerpo de su padre, no aguantó y murió. Mi bebé que aún no nacía, había muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]
FanficDonde Yoongi embaraza a Jimin en una fiesta y lo odia. Pero luego sin querer, Jimin termina flechándolo, él junto a su bebé. [M-PREG] 🏅Ganador del concurso You Know I Know Awards 2020 en la categoría Angst/Drama. M-Preg: Embarazo masculino. Iniciad...