CAPITULO 1 :¿ME RECUERDAS?

23 1 0
                                    

Finas gotas de aguas empezaban a caer desde el cielo, era de noche y comenzaba a hacer frío. Las calles estaban vacías , no había rastro de nada ni nadie y eso que normalmente solía estar lleno aquello de personas o como mínimo algún animal sin hogar vagabundeando en busca de comida. Si eso habría algún trozo de periódico mojado volando por ahí acompañado de la suave brisa. Había un tremendo olor a basura que contaminaba en su totalidad el aire , que de hecho se asemejaba mas al olor que podría desprender un cadáver en descomposición. Los edificios no reflejaban ni una sola luz y ni siquiera se veía a nadie asomado en la ventana, ya fuera mirando hacía el paisaje o saliendo a fumar para pasar el rato.

Un bar llamado "Bar Carmelo" cerraba sus puertas , alrededor de las once y media de la noche.Era un local bastante visitado. Por los días familias iban y tomaban una tranquila comida , y por la noche se llenaba de alcohólicos los cuales venían a ahogar sus penas o a pasar una noche de fiesta con los amigos. Los borrachos que se quedaban hasta el ultimo momento para lograr sacarle la ultima gota de alcohol a la botella o a la jarra , salían como podían por la puerta tambaleándose y mostrando efectos de pasarse bebiendo todo el día. Tras salir todas aquellas personas , solo quedo una chica a la cual le tocaba limpiar el local. Estaba sola , se suponía que también tendría que haber venido alguno de sus compañeros , pero , por casualidad no había nadie, por lo cual le tocaba todo el trabajo a ella.Paso una hora , eran las doce y media. Apago todas las luces y cerro todas las puertas del lugar y se fue por el callejón que daba paso la puerta trasera. Empezó a caminar por el callejón hacia una parada de guaguas la cual estaba al girar de la esquina .

Justo cuando estaba por llegar al final del pasillo , se fijo que en el suelo había una especie de esfera blanca la cual brillaba levemente. Aquel brillo se movía como si fuera un pez desesperado dentro de aquella bola . La mujer se acerco a aquello y cuando estuvo apunto de agarrarlo , aumento su brillo drásticamente dejándola temporalmente ciega . La esfera se empezó a romper dejando salir el brillo como si de un ser fuera , mientras que la chica se encontraba tumbada en el suelo intentando comprender lo que sucedía , logro levantarse y apoyarse en una de las paredes del callejón . Aquel brillo empezó a tomar forma de nube y rápidamente se introdujo por los orificios faciales de la chica , la cual comenzó a cambiar...

Por otro lado una chica llamada Eliette subía toda una cuesta en dirección a una parada de guagua. Cumplía 20 años , lo celebro en un centro comercial cercano , el cual se llamaba "Los Alisios" ,junto a sus mejores amigos. Ella vestía con unos pantalones vaqueros , los cuales se estiraban , eran de un color negro bastante oscuro . Una blusa de color blanco la cual tenia enmarcada una imagen de Katty Perry , sobre su blusa llevaba una chaqueta de cuero sintético de color negro , el cual se cerraba con siete botones y tenia dos bolsillos para apoyar las manos . Ademas llevaba puesto unos zapatos negros de suela lisa y de color blanco de la marca nike , y unos curiosos calcetines morados con donuts parecidos a los que Homer Simpson se comía en Los Simpsons.

Tras un largo rato caminando , logro llevar relativamente rápido a la parada , quedaban cinco minutos para que su guagua llegara . Se sentó en el banco que había puesto allí y con tranquilidad espero a que llegara su transporte. En eso una señora se sentó al lado de ella. Esta tenia la piel totalmente gris que parecía como si se estuviera pudriendo, su columna sobresalía notablemente por su espalda , solo miraba para abajo,vestía un traje de camarera negro y por alguna razón desprendía un ruido extraño , como si estuviera recitando un conjuro.

-Habska mesha kura amstrada-

Repetía una y otra y otra vez. Como era obvio , Eliette estaba bastante inquieta ante la parecencia de la señora y en ese momento quería irse lo mas rápido de aquel lugar , en su interior estaba bastante asustada , aunque no lo suficiente como para no reaccionar a cualquier cosa que pudiera pasar. Saco de uno de sus bolsillos su móvil , el cual era un Hawawei P9 Lite y sus auriculares ,eran de un color blanco cascara y los cuales había comprado en un chino , por lo que no eran de muy buena calidad. Conecto los auriculares al móvil y busco en su larga galería de música una canción que para ella era bastante especial "Needs" de Versache. Nada mas poner la canción su móvil paso de tener un 48 por ciento de carga a un 0 por ciento , pensó que su batería se habría estropeado nada mas , por lo que lo guardo , aunque no estaba nada contenta con lo de tener que escuchar a aquella señora.

ElietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora