Oscuro. Todo estaba completamente oscuro. No había rastro ni de la ciudad , ni del peligro. Pura oscuridad que le inquietaba , que le desconcertaba. Era como si tuviera una manta negra la cual le rodeaba dejándola inmóvil y vendaba sus ojos cegándola. Empezó a oír un ruido, era como si alguien le estuviera dando golpes a la ventana . No parecía que fuera con la mano , ni con unas piedritas como a veces se suele hacer en las típicas comedias románticas , no sonaba a eso , era como si alguien estuviera estrellando su cabeza de forma incesante y con bastantes ganas además. Sus nervios empezaron a elevarse , quería salir de allí lo mas rápido posible. Su cabeza le empezó a doler , pero no era como cuando te pones malo , si no que era como si le estuvieran golpeando su cabeza. El ruido ceso, el dolor se fue , pero sus nervios seguían aumentando.
De repente ,sonó como si se diera un ultimo golpe y los cristales empezaron a caer al suelo de uno en uno , mientras que la manta que la envolvía caía lentamente rozando todo su cuerpo . Por fin podía ver donde estaba , aunque nada había cambiado , todo seguía estando ennegrecido . Al menos ahora se podía mover , pero notaba algo raro , había perdido su cuerpo y su tacto. Miro hacia abajo para ver como estaba , se sorprendió bastante cuando vio que había cambiado , ahora era una especie de ente de luz, aunque de una luz grisácea que apenas brillaba . Dio un paso , su cuerpo parecía estar mas ágil , se sentía tan ligera como las hojas de otoño siendo arrastradas por la suave brisa .
Siguió caminando y cada vez se sentía mas suelta . Su nuevo cuerpo hecho de energía soltaba un resto luz el cual le seguía y el cual se quedaba siempre en el mismo lugar. Aunque por un momento aquello le parecía fascinante , se le vino a la mente una duda.
-¿Por que estoy aquí? ¿estoy es un sueño o una pesadilla? ¿y si me he quedado en coma por culpa de aquel golpe? aun peor... ¿Y si estoy muerta?-
Se quedo paralizada con aquella idea , no podía ser que estuviera muerta a su edad , era demasiado joven como para eso. Normalmente en una situación cotidiana te lo planteas , pero en este caso era la opción mas segura , aquella cosa la había dejado lo suficientemente mal como para que estuviera muerta.
Mientras seguía con su duda , vio a la lejanía una especie de mariposa la cual iluminaba bastante la zona, la luz que desprendía era de un color azul cían , aunque se acercaba un poco mas al turquesa. Aquella cosa que parecía una mariposa , aleteaba tan rápido que apenas podías pararte a ver los detalles. Un impulso le hizo correr lo mas rápido que podía hacia aquel ser , sabia que le costaría , pero no tenia nada que perder , al fin de al cabo ya ella se tenia asegurado que ya lo había perdido todo. Corría lo mas rápido que podía, mientras lo hacia ,pequeños copos de luz que también se iluminaban, empezaban a caer del cielo. El cielo empezó a coger un tono azul , parecido al que tiene el mar en la noche y el suelo se empezó a recubrir de una especie de liquido blanco el cual era bastante espeso . Poco a poco empezó a subir el nivel de aquel fluido blanquecino se elevaba rápidamente ,llegándole al cuello , por lo que ya no podía correr . El líquido la cubrió completamente , pero no se estaba ahogando , podía abrir los ojos y no le pasaba nada.
Empezó a nadar en aquel mar denso . Aunque no le pasaba nada , le costaba bastante nadar , tenia que hacer un gran esfuerzo para moverse un poco. Paso un buen rato y seguía sin encontrar nada , hasta que de repente vio que de el suelo se empezaba a formar un circulo y de este salía una extraña luz multicolor el cual parecía que había sido pintado por un pintor en los efectos del LSD. El circulo que se había cortado se elevo hacia arriba en liquido y el agujero empezó a chupar todo como si fuera una alcantarilla , incluyendo a Eliette.
Tras atravesar el agujero empezó una larga caída . Todo a su alrededor se había vuelto de aquella inusual luz .Podía ver como el techo también empezaba a derrumbarse cayendo con ella. Pudo ver que a su lado se encontraba aquella mariposa , la cual iba a su misma altura , logro agarrarla , pero gusto cuando lo hizo termino la caída dándose un buen golpe contra el suelo.
Volvió todo a ser oscuro , pero , empezó a oír la voz de una persona , cada vez de forma mas intensa. Era la voz de una madre , incluso se le podía notar el noto de madre hablándole a su hijo. En eso escucho una canción , era el tema de "Sweet dreams" de Eurythmics. En eso empezó a abrir lentamente sus ojos . Vio que estaba acostada en una cama , pero no era la suya , ni tampoco era su habitación. Se levanto entre sudores y se dirigió al baño para mirarse al espejo y vio algo muy extraño.
Era aquella chica. Aquella la cual había aparecido por unos segundos en sus recuerdos. Ella tenia un pelo rubio natural, el cual solo le llegaba hasta el cuello , pero ahora tenia un pelo castaño el cual era muy largo , ademas de que le parecía muy suave , como si su cabello estuviera hecho de tela de porcelana. Antes tenia 20 años y ahora tenia alrededor de unos doce. Anteriormente vestía un precioso vestido negro de tela y ahora llevaba un pijama azul con esferas moradas , parecía hecho de la piel de Suliban de "Mounstruos SA". Y lo mas raro es que ella tenia los ojos azules los cuales eran muy brillantes que hasta parecían que brillaban en la oscuridad , pero , ahora eran completamente blancos , no expresaban ningún sentimiento, parecía que aquel liquido se le había inyectado en su mirada .
No sabia que hacer , estaba extrañada . Penso que lo mejor seria seguirle la corriente a todos , aunque seria raro que la actitud y personalidad de una mujer de veinte años estuviera en el cuerpo de una niña de doce , pero hasta que no entendiera la situación tendría que empezar a actuar.
ESTÁS LEYENDO
Eliette
General FictionUna chica llamada Eliette, tiene una vida normal en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Debido a una secuencia de sucesos empieza a recordad y a descubrir un mundo nuevo e inexplorado que ni en sus sueños se hubiera podido creer que es verdad.