CAPITULO 3: PRIMER DÍA

23 1 0
                                    

Ella seguía confundida con  la situación , trataba de comprenderlo , no podía parar de ver aquella versión de si misma. En eso una mujer entro por la puerta del baño , esta apoyo una de sus manos en su hombro derecho y preocupada se dirigió a ella.

???: Cariño , ¿Te pasa algo?

Eliette:¿Cariño?

Supuso que aquella era su progenitora y que al verla tan impactada haría lo que normalmente haría una madre. Por lo tanto , pensó que lo mejor seria calmarse e irse enterando poco a poco del entorno de aquella niña .

Eliette: Oh eh, no mama , no me pasa nada, solo he tenido una pesadilla....

Madre: Bueno , esta bien. Date prisa que vas a llegar tarde a tu primer día de instituto. Recuerda preguntar todas las dudas sobre lo que tenemos que comprar y sobretodo compórtate bien .

Eliette: Vale...

Se dirigió a asearse . Agarro el cepillo de dientes y la pasta de dientes y empezó a cepillarse lentamente  los dientes. En eso su nueva madre, algo desesperada debido a que tenia que ir saliendo de su casa para dirigirse a trabajar, empezó a hablar como si se hubiera bebido un paquete de bebidas energéticas seguido.

Madre: Venga anda , que tengo prisa. Lávate los dientes , cepíllate bien el pelo, vístete bien , ya yo te prepare la ropa que la tienes encima de la cama , recoge tu habitación aunque sea la ropa , la basura y los zapatos , saca a Boby aunque sea para que haga sus necesidades....

Cada palabra que decía aquella mujer , enrabietaba cada vez mas a Eliette , la cual no estaba para nada acostumbrada a que nada mas despertarse le dieran tanta caña , por lo que cansada , interrumpió a su propia madre aun con la espuma que soltaba la pasta de dientes en la boca .

Eliette: Vale, vale , vale. Ya se lo que tengo que hacer , dios. No soy una niña pequeña como para no ocuparme de mis propias cosas pesada. De verdad nunca había escuchado a alguien tan hablador pareces un loro hablando , ademas ¿Crees que me va a dar tiempo de hacer tantas cosas si encima tengo que ir al instituto?

Se dio cuenta al instante de que , bueno , si era una niña y la había fastidiado nada mas empezar. Se habría llevado la mano de a la cara en signo de que se sentía estúpida .

La madre se quedo algo sorprendida por la reacción de la niña , ya que nunca le había rechistado y menos interrumpido mientras ella hablaba , por lo cual le molesto  bastante  y a la vez estaba extrañada por aquel inusual comportamiento en su hija.

Madre: Haber , ¿Quien te crees tu para hablarle a tu madre así eh? , ponte a hacer lo que te acabo de hacer  , mas te vale que me hagas caso . Como después vea que no hayas hecho lo que te he dicho te vas a enterar señorita.

En eso la madre se dirigió al salón , agarro su bolso y se despidió del perro de la familia. Tras eso se volvió a acercar a su hija para despedirse . Le dio un beso en la frente y una colleja en la nuca. El enfado se le había bajado un poco , pues pensó que al ser la primera vez tampoco habría que cabrearse si no que intentar corregir la actitud.

Madre: Mas te vale que hagas lo que te dije y que no llegues tarde a clase. Son las seis y media,  asi que si te da tiempo para hacer todo.

Tras decir aquello salio por la puerta , dando un pequeño golpe . 

Eliette empezó a hacer lo que la madre le había dicho. Termino de lavarse los dientes , se cepillo el pelo y se vistió con la ropa que la había preparado su madre . Vio que aquel conjunto era bastante parecido a como ella solía vestir. Era un pantalón vaquero de color negro puro , el cual tenia dos bolsillos y  algunos botones, una blusa de mangas largas de color blanco ,con lineas azules en horizontal y unos zapatos de suela lisa de color negro. Al conjunto le añadió una chaqueta de cuero sintético de color negro  , la cual tenia extensiones en el cuello que apuntaban hacia abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElietteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora