Parte 7

19 3 2
                                    


Siguió derecho, ¿Derecho?, pero si según Stiven solo se habla conmigo, ¿porque no se hizo a mi lado?

Escuche la irritante risa de Sara y vi de manera disimulada la situación atrás mío y vi que Stiven estaba sentado con ella, ¿Sara?, y esto cuando paso.

*NARRA SARA*

Enserio esperaba que Stiven se sentara conmigo es que si no lo hacía declaraba como estúpida mi estrategia de hablarle ayer. Cuando lo vi llegar y acercarse a Waries pensé que se haría con ella, por un momento la sangre se me estaba evaporizando del enojo, cuando de la nada vi que solo la saludo y se dirigió hacia mí, eso fue como una pequeña victoria.

-Pensé que no te harías acá. Le dije.

-Lo pensé varias veces la verdad, me da pena con tus otras tres amigas.

-Oh, no, ellas son súper divertidas, espera te las presento. Chicas, les presento a Stiven, el nuevo.

-Mucho gusto Stiven, Soy Laura, te vimos el día que llegaste pero ni forma de hablarte, te quedaste con la rara.

-No la llames así por favor, responde Stiven.

-Ay si se me olvidaba contarles que él es el mejor amigo de Waries así que no digamos nada imprudente. Dijo Sara algo sarcástica.

-No es eso, solo que ella es buena persona, deberían conocerla, y verán que no es rara. Argumenta Stiven.

-Ay, no, no dañemos nuestro primer día de conocernos hablando de cosas sin importancia, Mejor me presento, mucho gusto, Soy Sharon, pero puedes llamarme Sha.

-Oh, bueno Sha.

-Falto yo, Mucho gusto, Violet.

-Violet se algo más carismática, andas toda extraña. Dice Laura.

-No la juzguen niñas, quizás aún no supere a su ex. –Dice Sharon-

-No Sharon, ya lo supere. Solo que no sé, dejen así y ¿Por qué no te sentaste con Waries, Stiven?, pensé que lo harías ya que el día que llegaste estuviste con ella. -Dice Violet sonriendo.-

-AH, porque quería conocer más a Sara, y de paso a cada una de ustedes, es bueno conocer personas nuevas.

-Sí, es bueno conocer personas nuevas pero es fantástico conocernos a nosotras. -Dice Sara.-

Todos ahí rieron y así pasó la primera jornada entre risas, y habladuría.

*Narra Waries*

No puedo creer que Stiven me dejara a un lado por Sara, quien sabe que paso, pero bueno, es su vida y ahí no puedo hacer nada. Toda la primera jornada pude oírlos reír, hablar y sí que era frustrante, me sentía tan rechazada, así que antes de que saliéramos a descanso, le pedí permiso de ir al baño al profesor, el me lo concedió, pero la verdad no fui al baño, me dirigí al patio para recostarme, oír algo de música y responder mi blog, ya que solo ahí sentía que las personas necesitaban de mi o no me remplazaban.

Hubieron varios mensajes para hoy, pero hubo uno que llamo mi atención, decía esto: De Feli23 "Hola consejera, la verdad no creo mucho en eso de hablar con personas que no conozco pero necesito ayuda urgente, tengo problemas con mi mejor amiga que no sé cómo sobrellevar. Te cuento, ella hace más de dos meses que no muestra interés por mí, pero yo a ella sí, y no sé cómo hacerle saber que necesito su atención, la pregunta como tal es, ¿Cómo le hago saber a una persona que amo que no está cumpliendo con su papel en mi vida y que necesito de su compañía y atención?, espero respondas pronto, gracias"

Consejera de amor sin amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora