Al día siguiente me levante super temprano para por lo menos darle un cereal a Violet antes de que se fuera para su casa, no quería quedar como una mala amiga, estaba colocando los platos en la mesa cuando de la nada baja Violet algo apurada.
-Hola Waries, muchas gracias por dejarme dormir en tu cuarto. -Dijo ella sonriendo-
-Descuida, aquí hice algo de cereal y jugo de naranja.
-No, debo irme a mi casa, pero tomare un poco de jugo. Violet se acerco a la mesa y empezó a beber de manera rápida su jugo.
-Respira, te vas ahogar con tanto afán, le dije algo preocupada.
-Es que mis papas deben estar enfadados, no les gusta que duerma afuera, sabes que pensé hoy que desperté?
-Que pensaste?, en volver con el?
-No, eso nunca, pensé que deberías de hacer un blog, tus consejos son super buenos, y así como me ayudaste a mi podrías ayudar a mucha gente con sus problemas emocionales.
-Ni loca, no quiero que todos sepan que la rara del colegio da consejos, es mas conque sepan quien soy ni querrán decirme que les pasa.
-A veces pienso si realmente eres tan inteligente como dices ser, uno no debe revelar su identidad en los blog si uno no quiere, te falta mundo chica, pues no se, era solo una vana idea, me voy, adiós. Violet salio super rápido sin dejar que le devolviera la despedida pero bueno.
*Horas después*
¿Un blog?, la vana idea de Violet seguía retumbando en mi cabeza, no se que tan buena sea la idea de un blog, que tal que nadie quiera hablarme y decirme que le pasa o no se, no creo que sea conveniente aunque estos días he estado tan aburrida que quizás hacer un blog me ayude a distraerme pues eso creo, mas si puedo hacerlo anónimo no hay de que preocuparme. En la noche cogí mi computador y busque tutoriales de como hacer un blog, al iniciar a crearlo estaba ansiosa.
Bueno, no pienso colocarle foto de perfil pero y el nombre?, como llamar a una blog de consejos emocionales?, no, no se me viene nada a la mente, creo que "consejos" queda muy básico.
Bufe y me tendí en la cama -Que patética me veo haciendo un blog para ayudar a la gente cuando yo ni se como ayudarme, Pense.
¡Eso!, de la nada se me vino una idea, cogí nuevamente el computador y busque la opción de nombre y al editarla coloque "Consejera de amor, sin amor". -Si, así se llamara, perfecto, me encanta, pensé.
Publique el blog, cerré sesión y me dirigí a dormir, no se que estoy haciendo pero ojala esto no perjudique mas mi vida si no que la mejore, todo lo veré con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Consejera de amor sin amor.
Rastgele¿Se han puesto a pensar en que podemos llegar a consolar alguien por cosas que ni hemos experimentado?, ¿Que como podemos escuchar y aconsejar de la manera correcta alguien por cosas que en nuestro caso no sabrías como solucionar?. ¿No?, pues yo...