Embarazo

1.6K 67 4
                                    

A pedido de io_2006_ : ¿cómo reaccionarían los Sakamakis al enterarse que su amante/novia de sacrificio/futura Sra. Sakamaki está embarazada?

Tuve problemas pensando este escenario por la simple razón que hay muchas variables. Así que voy a asumir que a) Tienen una relación estable, básicamente de good ending del juego y aprendieron a amar y a cuidar de una persona. A quién miento? Esta manga de vampiros sádicos nunca aprenderían algo así, salvo con paciencia, un good ending y un bate de béisbol partido en su cráneo duro. Dios, dame paciencia.
Porque aceptemos que nadie ve a Ayato siendo empático con un niño que llora o a Kanato cuidando de alguien. Por favor, que nadie le dé un bebé a Kanato...

Feliz navidad!!!
-N.

Ayato

En shock, sin entender lo que está pasando. Vas a tener que explicarle probablemente que cuando dos personas se sienten atraídas uno por el otro, tienen sexo y el preservativo está pinchado, puede ocurrir que haya una bendición (a menos que hayan estado buscando tener hijos, entonces va a estar en shock debido a que finalmente va a ser padre).
Ayato va a pasar por todo el espectro de emociones. Desde alegría de poder tener a alguien que vaya a considerarlo el mejor. El miedo a no ser lo suficientemente bueno debido a que bueno, es hijo de Cordelia y Tougo, las probabilidades de que no la cague son cero. A la ira y probablemente te eche la culpa.
Todo hasta que respire un poco y vea que es responsable de una persona y que él puede ser mucho mejor de lo que fue alguna vez Tougo, y que su pareja no es su madre (Gracias a Dios).
Si era lo que buscaban, probablemente te felicite (se felicite por haber hecho tan buen trabajo en esa noche de pasión?) Y vaya a contarle a sus hermanos para vangloriarse que es el mejor.

Laito

Los trillizos están mentalmente inestables en cuánto a paternidad. Hablamos de Cordelia y Tougo despues de todo. Y hablamos de Laito.
De todos los hermanos, más allá de Reiji (y Shuu), lo veo como el único hermano que no dejaría embarazada a su novia de sacrificio por "accidente". Es el más cuidadoso, si bien el más lascivo. Después de ser abusado por su madre (y dejarle todas las secuelas posibles), él raya lo obsesivo en cuanto a evitar accidentes. Así que si su novia queda embarazada, es por desición de ambos. Laito se niega a traer un niño que no vaya a ser amado de forma correcta por su madre, por lo tanto que vayas a ser madre significa un grado superior de confianza de Laito en ti y una entrega y compromiso por parte de él que uno diría que no es el mismo vampiro lujurioso que conociste, porque no lo es, para él este asunto es de vida o muerte.
Laito no duda de que intentará ser mejor padre que los suyos (no que cueste mucho considerando lo que sabemos de Tougo y Cordelia) pero necesitará mucho apoyo de su novia. Y al contrario de Reiji, él le dará todo a la madre de sus hijos. Quieres comerte 3 litros de helado a las 2 am? Él te dará 10. Si bien no sabe mucho académicamente, él hará todo lo que deba a medida que surgan las situaciones. Y será feliz de que ambos vayan a ser padres. Muy feliz.
Y será más que feliz de saciar algún pico hormonal que lleve a sexo. Lo disfrutará demasiado.

Kanato

No. No. No y no.
Es recomendable que realmente estés segura que estés embarazada al 120%. Kanato es posesivo y no le gusta compartir. No le va a gustar la idea de compartir tu atención con otro ser. Ah, me puedo imaginar su histeria y gritos.
Sinceramente, pienso que Kanato no estaría muy feliz y probablemente te haría llorar. Salvo que le metas en el cerebro que puede hacerle vestir como le plazca. Probablemente, sea un poco menos... Él si se imagina que puede ser una niña o algo así como una muñeca. Sin embargo, Kanato terminaría haciéndose cargo. No le gusta la idea de ser tan negligente con sus descendientes como lo fue su madre con él.
Probablemente mientras estés embarazada y él se haya hecho la idea, le cantará al bebé mientras está en tu panza y amará sentir sus patadas.

Shuu

El rey de la flojera. El rey de "deja de molestar, me voy a dormir". Como todos los hermanos, depende de si el niño o niña fue planeado o no.
Si fue planeado, bien. Será feliz (puedes verlo sonreír tenuemente y dormir acurrucado contra ti con una mano apoyada contra tu vientre). Muy sobreprotector y es Shuu, no será el novio más dispuesto a cumplir cada uno de tus caprichos. Especialmente en la parte del embarazo dónde tu vientre crezca como una sandía y no puedas dormir cómodamente con él al lado. Pero lo intentará.
Con la paternidad no planeada, menos que menos. Se hará cargo del niño, te verá como una molestia. Es más aunque sea un flojo sin medida es poco probable que ocurra un accidente. Es el pervertido de closet de los hermanos y el mayor, sabe cuidarse, no quiere hijos desperdigados por el mundo como "esa persona", véase su padre. Sin contar que los niños son ruidosos, no puede dormir, necesitan atención, no puede dormir y dedicarse a su perversión, yala, yala, yala.

Subaru

Vas a darle un infarto y un ataque de ansiedad emo dónde repita en bucle que él no es digno ser padre. En serio, estamos hablando del vampiro con más baja autoestima de la historia. Y es justificable.
Incluso, aunque haya sido planeado, Subaru tendrá sus dudas siempre flotando en su mente.
Ah, dios mío, si los vampiros pudieran tener ataques al corazón.
Subaru cree que todo lo que toca destruye. Subaru ha tenido relaciones sexuales y ha dejado un mini Subaru con toda su fuerza adentro del cuerpo de su novia.
Subaru.exe ha dejado de funcionar.
Él va a enloquecer. Cualquier mínimo dolor va a lanzar grito en el aire y sus nervios van a explotar porque tienes algo potencialmente peligroso en el vientre.
Va a estar loco hasta el día en el que por fin su hijo/a nazca. Pero intentará lo mejor de cuidarte, probablemente rogándole a Reiji ayuda.

Reiji

De todos los hermanos, lo veo como el que iniciaría una familia por voluntad propia para continuar con el legado, el deber de seguir con el clan, alguna idiotez así. Probablemente es el que mejor se lleve con la idea del embarazo y estará más que feliz y extasiado con la idea. Se mostrará de lo más cariñoso, de tener una buena relación, y te felicitara por tu buen trabajo. Es definitivamente el que mejor cuidará de su novia, al punto que ella le querrá asesinar mientras duerme. Pero tendrá todas las necesidades cubiertas antes de que pueda pasar. Es un vampiro preparado para todo.
Eso no quita que es controlador y ha leído todo lo que hay que leer para esto.
Que comer, que no comer, cuántas horas dormir. Escuchará de su boca  la frase "eso no le hace mal al bebé" y "hora de checkearte" más de lo debido. Por lo menos para el siguiente bebé estará más calmado pero el primero pondrá en evidencia por qué todos creen que es la madre gallina de sus hermanos.
Tener una buena relación o no es irrelevante para saber que Reiji será el más responsable y siempre cuidará del niño, y probablemente de ti. Pero cuánto más profunda la relación con él, más feliz serán ambos. Reiji es un buen compañero (y él ni siquiera es mi favorito como para decir esto).  Simplemente es el más maduro y tiene mucho conocimiento, será exigente como la mierda como padre, pero será el que más consienta a su novia y/o madre de sus hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik Lovers Boyfriend Scenarios & Oneshots [A Pedido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora