Pedido por tumblr
Seguía enojada con él. Echaba fuego por la boca... ¿ Por qué Ruki tenía que ser tan popular con sus compañeras? Me había comportado perfectamente con otros chicos de mi clase, fui una buena chica y una leal " Kachiku".
¡¿ Cómo se había atrevido a coquetear con ellas?!
Estaba a punto de lanzar llamaradas cual dragón a diestra y siniestra cuando llegué a casa. Habían pasado seis meses desde que empecé a vivir con los hermanos Mukami.
Caminé lejos de él y le cerré la puerta en la cara antes que pudiese quejarse sobre mi comportamiento "inapropiado"- Oy, ¡Mesubuta! Abre la puerta.- Yuma me ordenó tan ruidoso como siempre
- ¿ Qué es lo que quieres, Oso? - le gruní harta con la forma de tratarme de todos ellos.
Él sonrió de oreja a oreja cuando abrí la maldita puerta.
- ¿ Estás enojada, cerda?
- No es tu problema, Yuma.- suspiré mientras él extendía su mano para tocarme.
- Tal vez quieres algo de atención, pobrecilla y olvidada.
Pero no estábamos solos. Ruki se interpuso entre nosotros dos y me apuntó con rostro severo. "The Master" estaba en la casa.
- Kachiku, te ordeno que estés en mi cuarto en 15 minutos.
Su voz tan carente de emoción no era una buena señal. Mierda...
Una vez que me cambié el uniforme, salí lentamente hasta la puerta del cuarto de mi "amo". Golpeé tres veces hasta que la puerta se abrió. Sin poder llegar a anunciarme, alguien me agarró por la muñeca y me metió de un tirón.
Naturalmente era Ruki quien me había estampado contra la dura superficie de la puerta ya cerrada.- ¿ Divirtiéndote, Kachiku?
Yo sabía que era lo que me esperaba. Conocía demasiado bien esta aterradora, terrible y sádica expresión. Era hora de mi castigo...
Sus labios me arrastraron a un necesitado beso, su lengua jugando dentro de mi boca, logrando que gimiera y rogara por el placer. Ruki succionó mi labio inferior cuando mordí el suyo. Él era fuego, posesivo y duro.
Mi ropa interior voló cuando sus manos creaban fricción en mi interior y yo acariciaba su erección impacientemente.
Desabrochó su cinturón y sacó su miembro endurecido. No pude resistir su agarre en mi cintura, ya no más, y envolví mis piernas en su cadera cuando me alzó.- Silencio. ¿ O es que quieres que mis hermanos te oigan gritar del placer?- él gruñó antes de entrar en mi duramente.
No me dejó gemir al presionar su mano en mi boca, mientras la otra me sostenía por las caderas mientras se enterraba rápido y profundo en mi interior, haciéndome casi gritar contra su piel.
Se sentía tan bien, y él sabía exactamente como afectarme.
Al él encontrar el punto exacto donde tocar, no le tomó mucho tiempo para correrme. Grité su nombre contra su mano, sabiendo que era un desastre mi aspecto, mi cabeza, todo en mí al quedar en blanco de la satisfacción que ese vampiro me había dado. Ruki siguió entrando y saliendo de mi hasta que llenó mi interior al llegar al clímax.- Eres mía y solo mía, Kachiku. No lo olvides.- me besó otra vez.- Mi dulce... desobediente.
Él jadeó descansando su cabeza sobre mi hombro y llenándolo de mordidas. Suave y apasionado mezclados y marcando mi piel como propiedad de ese hombre.
Tocó gentilemente mi mejilla al recomponerse y me llevó hacia su cama. Era todo por esta noche. Estaba agotada y él también.Antes de dormirse profundamente sentí el brazo de Ruki envolverse alrededor de mi cuerpo y pegarme a él. Con el líder de los Mukami no sabia ya lo que significaba... si evitar que me fuese o una señal de que era solamente suya.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Boyfriend Scenarios & Oneshots [A Pedido]
RandomEl titulo dice bastante no? Tsukinami Sakamaki Mukami Envíenme sus pedidos por comentario o mensaje. ♥ ~ Lemons, escenarios o lo que quieran.