—¿¡Que eres qué!?—Un grito unísono salió de los tres acompañantes de Sandy, éste dio un pequeño brinco del susto.
—¿Dije algo malo?— El joven puso una mueca, creyendo que sería algo ilegal ser un legendario
—Pues...—
—Los únicos legendarios eran Crow, Spike y Leon, pero tu... Vaya... No sense que decir— Tara dijo algo confundida y media nerviosa, no tenia Pala bras exactas para explicarse mejor.
—Akdndklslsmdnsk— Dijo el genio
Xdxdxd :v
Okno—Mejor dejémoslo, esta cansado. Ya sabes donde encontramos, bienvenido de nuevo, Sandy— Dijo Genio dándole una agradable y calida sonrisa.
Se despidieron y cada una fue a su respectiva casa, los 3, estaban perplejos al escuchar aquella respuesta de Sandy, que era legendario. Pues kkcell anda de chingón y no da a los jugadores brawlers legendarios y saca más. (Okno x2)
—Al fin te encuentro— Dijo León con un tono frío y serio.
—¿Que sucede León?— Dijo la pequeña tomando una bebidaLeón se quedó pensativo unos momentos, una excusa necesitaba
—Me preocupé por ti, y los demás no me decían donde estabas— Dió un pequeño suspiro y le dió un beso en la mejilla—¿Estas bien?—
—Ah... Ah... Si, si (que lindo -w-) y bueno... ¿Sabias que Sandy es un legendario?—
—Si, Crow me lo comentó hace unas horas. Voy a visitarlo, pero antes, Estaba más concentrado en ti— Me llaman... Romeo.Nita:
León:
León dejó de ser lindo y fue salvaje
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞ oknoLeón se dirigió a la casa de su nuevo compañero, Sandy. Tenía que hablar sobre el, ya que, se uniría al grupo donde estaba Crow y Spike, tenía que ganarse su confianza...
—¡Sandy!— Toqué la puerta 3 veces, espere unos segundos. No salía, volví a hacerlo, pero nada. ¿Que esta haciendo? Ah, cierto, durmiendo.
Como puedo... Despertarlo, debería vigilarlo, tal vez esté medio despierto.
Dicho y hecho.
Sandy abrió lentamente sus ojos, veía una sombra por su ventana, rápidamente se paró y miró ahí, era León.
—¿Que haces aquí?— dio un pequeño bostezo y se frotó los ojos
León:
Sandy hizo pasar a León, León no sabía que iba a hacer en realidad ahí. Ni siquiera había planeado algo.
—Bueno ¿Que quieres?— Sandy dió un leve bostezo
—Solo tengo unas... 2 o 3 cosas que tengo que decirte. Pero, las demás son muy buenas, creo— Una sonrisa se dibujó en mi rostro, aunque el no podía ver mi cara, estaba felíz.
León se acercó lentamente hacia Sandy, la respuesta de él fué quedarse paralizado a ver que su nuevo compañero se acercaba a el
La mente de Sandy:
—No coquetees mucho con... Mi... Pequeña hermana— El susurro fué tan claro que se asustó el nuevo legendario—Segundo, Bienvenida. Mis amigos y yo haremos que te sientas muy comida con nosotros— Se Alejo lentamente y extendió la mano, éste correspondió, un poco confuso y calmado.
—Por último... Te veo mañana en el bar de barley a las 12:00 pm— Esta vez, León se acercó a Sandy para darle un cálido y unas palmadas en la espalda
León se fue y Sandy no podía creer lo que había sucedido, un leve sonrojo (de amistad cochinos >:v) apareció por parte de el, su primer amigo.
¿Que esperaban?
¿Cariño entre ellos? Pues, yo también okno.
A que no saben lo que se vieeeeeneeee
No saben, por que no está hecho
-Anne 2019Testoi vigilando wazauski (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞
ESTÁS LEYENDO
DesmaBrawlers
De TodoNo c weno si c pero no te wa a deci descubranlo ustedes mismos (͡° ͜ʖ ͡°)