Me he olvidado de ustedes

215 13 11
                                    

Lo siento. Realmente me olvidé de ustedes...

Un escalofrío recorrió el cuerpo de todos los que estaban ahí presenten, estaban estupefactos y petrificados.
¿Quien lo diría?






Hace una semana, aproximadamente, todo era normal, tranquilo y sin ningún problema. Hasta que, en asedio, como los decían algunos. Fue el más grave de todos.

Ese momento, Sandy estaba dando todo el, jugaba de manera audaz y sin dudarlo, pero se la jugó.
No se había percatado debido a la conmoción de ese momento. Hasta que "chocó" con el robot de 15 tuercas

Llegó inconciente y sus compañeros de equipo lo llevaron a la enfermería rápidamente.

León, Crow y Spike fueron los primeros en ir hacia allá, los demás fueron llegando en horas distintas para no crear una aglomeración e incomodar al hospital.

—Todo estará bien, Él es fuerte. Así que- — Crow no terminó de terminar su aliento, pues León estaba frustrado Y comenzó a gritar

—¿Acaso no lo ves? ¿Como que estará bien?— trato de contener su rabia.

—... — Spike quería hablar, pero, lamentablemente no podía. Estaba lo suficientemente nervioso como para tratar de calmarlos, sobre todo a León.

— Las cosas no están bien. Debemos ser conscientes ¿No? Tu eres más directo en estas cosas ¿Por que mientes?

—Por que desde que el llegó, pudimos ver más sonrisas tuyas— El de chaqueta negra hizo una reverencia y se retiró lo más calmado posible.

Spike quiso acompañarlo, pero sabía que ahora el que más necesitaba apoyo moral, era León

Spike agarró una florecita que había en una de las macetas de la sala de espera  y le entregó a León sin decirle nada, este lo miró de reojo y sonrió leve, entendiendo el pequeño apoyo del cactus.

—¿Realmente crees que estará bien, Spike? — susurró y se sentó a su lado.

El cactus simplemente de encogió de hombros y alzó sus brazos.

El tampoco lo sabía pero, no se podía perder las esperanzas.

.
.
.

Y así pasaron los días, Sandy seguía sin despertar y cada vez más, sus compañeros y amigos estaban más preocupados por el

El día lunes fueron Piper, rico y Jessie s visitarlo, la rubia le dejó un ramo de flores mientras cuidaba del joven, le contaba historias y acariciaba su cabello de la manera dulce, rico a pesar de que no sabía cómo expresar muchos los sentimientos dejó un cuadro con una fotografía de todos sus amigos reunidos ahí.

Jessie dejó su peluche de osito a su lado susurrándole un "El es mi compañero cuando tengo miedo, el me cuida. Te cuidará a ti también, San"

En la tarde, Gale, Barley y Dyna fueron a visitarlo, este grupo fue más tranquilo, entre ellos hablaron suave, tomándose un té o un café con unas galletitas.
Ellos le llevaron cartas escritas por sus demás compañeros.

En la noche, fueron poco, Shell y colt. Estos fueron más reservados.
Poco estaba ansioso, colt estaba preocupado y Shelly... Estaba con un ceño fruncido observando a Sandy.

—Deberia haber más seguridad ¿No?— forzó una risita la calavera, y todos asintieron preocupados.

— ¿Cuantos días van?

—3, con este— respondió colt a su novia — Hay muchos regalos por parte de nuestros amigos. Las flores de la mañana de Piper se marchitarán por lo menos en la mañana

— Spike le regala rosas— susurro poco

—¿ León lo ha visitado?—dijo shell

—El se queda todas las noches junto a nita, aunque esta última queda rendida y duerme en el sillón— mencionó colt

—¿Y crow?

—crow hace vigilancia en las mañanas. El es más paciente, aunque se nota su preocupación

—¿Mañana a quien le toca visitar?

—Si bien no recuerdo, Jacky, Max y Bea irían en las mañanas, Bibi, bull y Brock en las tardes y...— se quedó pensando unos segundos shelly. En la noche Penny, Carl y Pam

Se volvió a formar un silencio de unos minutos hasta que ambos se miraron preocupados.



¿De verdad estará bien?...

DesmaBrawlers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora