Sandy-a 🍉 parte 3

1.2K 46 80
                                    

—Por último... Te veo mañana en el bar de barley a las 12:00 pm— Esta vez, León se acercó a Sandy para darle un cálido abrazo y unas palmadas en la espalda

León se fue y Sandy no podía creer lo que había sucedido, un leve sonrojo  apareció por parte de el, su primer amigo.

Al día siguiente

Narra Sandy

Ví la hora, y ya eran las 11:30 a.m. era la primera vez que me despierto tan temprano, me Aliste y tomé mi desayuno.

León... Yo...

Desperté de aquellos pensamientos.
vamos Sand, tu primer día aquí, en Brawl Stars, ya tienes amigos. No hay nada malo ¿verdad?
Por que... Tengo a León.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, inconcientemente, estaba atontado.

Narra León

Abrí las puertas del bar, me senté en uno de los lugares desocupados, Barley con una sonrisa me atendió

—¿Desea algo Joven León?— Me entregó una cartilla lleno de bebidas, vaya lugar

—Sólo dame una taza con café, por favor— Le dije amablemente.

Éste se retiró, dando una leve reverencia. Miré mi celular y ya eran las 11:45 a.m.

¿Que estaba haciendo? Ni sé por que hago esto, no se si lo hice por mi hermana, por que estaba celoso de que ella ya no este más conmigo. O simplemente, por que quiero algo.

No es como los demás, nunca conocí a alguien así. Ja, por eso me gustaría conocerlo, entiendo.

Después de tanto tiempo... Un nuevo compañero en nuestro equipo, ¿como se tomarán Crow y Spike?  No lo sé, ni me importa.

Aquí está su café, disfrutelo— Aquel robot me entregó la orden que había pedido, necesito pensar en otra cosa.

—Gracias—

Ví a mi alrededor, Shelly y Colt ahí de juntitos, Piper y Rico de románticos. Bull y Bibi. Lo imaginaba.

.

.

.

Narra Sandy

Ya eran las 12:00 p.m.

Bien, Sand. La hora llegó, relájate. Bueno, no tanto, o sino te dará sueño.

Abrí las puertas del bar, miré a todos lados, y ahí estaba el. Era puntual...
Me dirigí hacia el y le saludé, el alzó la mirada y me sonrió.

—Siéntate— Dijo el de la capucha dejando un lado la taza de café

Asenti con la cabeza y me senté, unos segundos de silencio apareció. El rompió el silencio.

—Sandy, iré directo al grano— Lo dijo de una manera tan seria. Maldición ¿hice algo malo? Ay no, no querrá que este con los legendarios por que estuve con su hermana, joder.

Se borró la sonrisa que tenía el rostro, ahora tenía una de preocupación, agh...

Quiero que...— hizo una pequeña pausa— Pasemos un día juntos, solo tu y yo— Bajó la mirada, estaba completamente avergonzado, que dulce. —Por favor—

Un Sonrojo color carmesí aparecieron en mis mejillas, esto no puede estar pasando...

—No, bueno si. Es que...¡Ay!— Solté una risa nerviosa.

Después de una larga conversación León y yo salimos del bar, Me enseñó los eventos disponibles para hoy, me enseñó las reglas básicas. Genial, el mejor día.

—Muchas gracias, León. La pasé genial contigo...— Di un pequeño bostezo, dándole una agradable sonrisa.

El asintió con la cabeza, dando a entender que también le había gustado el día.


—¿Con que Sandy, eh?—
—Estás celoso ¿Crow?— Spike dijo codeandole a la ave negra
—No digas tonterías. Me alegro de que León ya haya hecho un amigo, reservado— Dio una leve sonrisa, se cruzo brazos y se fue de ahí lentamente...






Aljdjdkdkd

Me ha gustado c:
A los que son fanáticos del SxL,  pues aquí tienen.

Otro día hago de otro shipp
¿De quien?
No se
Por que no habrá más. Ya me aburri de complacerlos
Bye





No, mentira. Si habra


Me:

Probablemente ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Probablemente ustedes:

Probablemente ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Also me:

Also me:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DesmaBrawlers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora