Escuchen la melodía para que puedan llorar, para más placer.
Debido a mí inactividad y falta de responsabilidad con nuevos capítulos, debido algunos problemas personales y/o emocionales, además de que tengo trabajos que se me acumulan y Literal no descanso, estoy pensando en dejar de escribir por un tiempo.
"¿Por qué? Te podemos esperar"
¿No les pasa que cuando se estresan, no tienen ganas de hacer nada? ¿Quieren alejarse y estar solos, dormir y/o relajarse?
Últimamente me siento así, y ni siquiera le cuento a mis "personas de confianza"
Prefiero que no se preocupen.
Pero hey, veamos el lado positivo...
Volveré algún día, con más ánimos, capítulos avanzados, volveré a estar con ustedes.
Sí están dispuestos a estar conmigo, claro... Ja...Sigo sin creer que haya recibido tanto cariño en una simple app, que sus comentarios me hayan hecho sentir feliz.
Pero las cosas no siempre se mantiene asíNo quiero andar con rodeos y sentimentalismo, no. No soy ese tipo de persona que "anda de sufrida"
tú, la persona que está leyendo esto. Quiero que Tenga una linda sonrisa en su lindo rostro.
Las personas lindas como tú deben tener una en su cara.
Uhm, sí. Creí que esto iba a ser más largo.
Pero no tengo nada más que decir. Sólo, cuídense, hagan sus deberes, logren sus metas y sobre todo.
Siempre estaré con ustedes
Nos leeremos algún día
ESTÁS LEYENDO
DesmaBrawlers
RastgeleNo c weno si c pero no te wa a deci descubranlo ustedes mismos (͡° ͜ʖ ͡°)