EXPULSADO, CAYENDO DESDE EL GRAN MOMENTO.
BIENVENIDO A LOS CIELOS NEGROS INFINITOS
Capítulo dedicado a anadelcampoc como siempre, gracias por tus consejos y apoyo!! ^^La canción correspondiente al título es Thought Contagion de Muse
...
- Es culpa mía- susurró y las lágrimas rodaron por su rostro.
- ¡Claro que no! Tú no le... no...
- Discutimos- dijo.
Algo en su cerebro hizo «click». Sacó la nota, se la dio a NamJoon y se dirigió al cuerpo de JiMin. Estaba más de la mitad tapado, hasta el pecho, sólo tenía al descubierto la cara. Se estremeció, sin duda parecía JiMin, pero si hubiera una posibilidad...
Apartó las mantas térmicas y abrió la bolsa para cadáveres.
- YoonGi, ¿qué haces?- preguntó NamJoon que había leído aquella nota y no entendía nada.
- Saber si está muerto.
Comenzó a desabrocharle el pantalón y todos intentaron pararle pensando que había perdido la cabeza, cosa que estaba a menos de un paso si no tenía razón.
- YoonGi, no sé si esto está permitido- dijo TaeHyung- podrías... es JiMin...
YoonGi desabrochó los pantalones de JiMin, le giró y le bajó el lateral del pantalón junto con la ropa interior. Tras ver la piel blanca dio tal grito y su corazón quedó tan en relativa calma que pensó que se desmayaría.
- YoonGi...
- Vamos a la oficina.
Llegaron a la oficina y la encontraron totalmente diferente a cómo solía estar. Los agentes estaban levantándose del suelo, unos abrían las ventanas mientras que el resto se ayudaban los unos a los otros.
- ¿Qué es eso?- preguntó un agente.
Habían empapelado la agencia con algo que no alcanzaban a diferenciar. SeokJin cogió una de las hojas y la miró para luego lanzarla al suelo con rabia.
- ¿Qué...?- empezó TaeHyung.
- ¡Nada! ¡Al despacho!- dijo Hoseok.
Pero TaeHyung ya se había acercado a las hojas que estaban colgadas de la pared y se llevó una mano a la boca. Eran diversas fotos de él y JungKook, sin ropa, teniendo relaciones sexuales.
- Pero... pero...
De pronto, las nueve pantallas grandes y las catorce pequeñas que estaban a lo largo de toda la oficina mostrando las noticias o las fotos de las personas más buscadas, se pusieron gris y, tras un pitido, llegó a oídos y vista de todos una perfecta imagen de TaeHyung a cuatro patas y JungKook, tras él, lamiendo su entrada.
- No... no, por favor...- gimoteó TaeHyung.
JungKook se sentía impotente viendo como TaeHyung sufría de aquel modo.
- SeokJin, llévatelo- pidió JungKook.
SeokJin y Hoseok escoltaron a TaeHyung, que no hacía más que llorar, hasta el despacho de YoonGi. Un disparo sonó y un televisor se rompió en mil pedazos. TaeHyung se giró y vio a JungKook destrozando la electrónica del lugar para protegerle a él.
«¿Quieres chupármela?» «Sabes que me encanta...»
- No...- gimoteó TaeHyung, al recordar a la perfección aquel momento y sus respuestas. Nadie tenía derecho a escuchar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Juego Criminal
FanfictionKim NamJoon es el jefe de la unidad de Inteligencia Coreana. Su unidad goza de prestigio en el país hasta que un antiguo asesino vuelve para destapar los trapos sucios de cuatro de sus miembros. AVISO: En esta historia se nombra uno -o varios- shipp...