ESTOY EN MI CAMINO, SÓLO DÉJAME LIBRE
HOGAR DULCE HOGARDedicado a anadelcampoc éste ya es el final!! Gracias por PERMACENER!!
La canción que da nombre al título es Home Sweet Home de Mötley Crüe. Es uno de mis grupos favoritos, junto a Guns n Roses y quería empezar el fic con Guns n Roses y acabarlo con Mötley Crüe.
...
El señor Atzy había llegado a los quince días de que Ayla le contara por teléfono de que algo iba mal con Avramit.
- ¿No deberíamos estar en el hospital?- preguntó el señor Atzy- he estado éstos días muerto de nervios. Ella es lo único que me queda.
Ayla y los chicos se miraron con pena.
- Señor Atzy, nosotros hemos continuado la investigación porque había cosas que no… cuadraban- explicó Ayla.
- ¿Cosas? ¿Qué cosas?
Ayla, Hoseok y SeokJin llevaron a al señor Atzy al salón y le mostraron el tablero con todas las pruebas y el informe provisional que habían redactado.
- ¿Qué? ¿Qué es esto?
- Señor… bueno…- Ayla parecía escoger muy bien las palabras- tras finalizar el caso había varios cabos sueltos sin atar y… me puse a investigar, luego ellos me ayudaron. Estuvimos hablando con la que fue la psicóloga de Avramit cuando ella aun vivía con sus padres biológicos… investigamos su número de Tel Aviv… bueno… quizás ella no planeó la muerte de sus padres biológicos- continuó- no tenemos indicios de ello, pero sí sabemos que no lo lamentó. Pero sí sabemos que estuvo planeando con Lee JungHae y Lee JungHyuk éste caso… y la muerte de Ashira y Adai.
- ¡NO!
- Señor, yo…
El señor Atzy comenzó a ver las conversaciones telefónicas, los informes que la doctora Oh les había enviado, leyó entre líneas el informe que habían redactado y se desplomó en el sofá.
- ¡Jefe!
- La traté como a una hija… y mató a mis niñas…
El señor Atzy estaba a punto de sufrir una crisis de ansiedad. Se aflojó la corbata y Jin fue corriendo a por una infusión.
Media hora después, el hombre se había derrumbado.
- Ayla, querida, necesito que me hagas un favor- dijo el señor Atzy.
- Lo que quiera, jefe- dijo la mujer, arrodillándose a su lado.
- Vamos a ir a por Avramit- dijo, con decisión- pero antes voy a llamar a mi mujer, le diré que Avramit ha fallecido, que no ha podido superar la rehabilitación. Quiero que tú prepares un funeral falso.
- Señor…
- Para mi mujer será menos doloroso pensar que ha perdido a todas sus hijas antes que saber que la niña que adoptamos, mató a sangre fría a sus hermanas.
Ayla asintió. Cogió un teléfono y comenzó a hablar en israelí muy rápido.
- ¿Dónde está ella?- preguntó el señor Atzy.
- Aun continúa en el hospital.
- Ustedes dos alejarán a NamJoon de ella- ordenó el señor Atzy- tú entrarás en la habitación, ten presente que le parecerá raro, ella me contó que llevas mucho tiempo sin hablarle. Tendrás que formular una gran excusa. Puedes decirle que estabas en Israel, pasando tu duelo.
Salieron hasta el hospital donde Avramit aun continuaba ingresada. Allí la encontraron con NamJoon, estaban cogidos de la mano y se les veía muy felices.
- ¡Por fin!- dijo NamJoon, viendo a Ayla- Avramit te ha echado mucho de menos.
- Estaba en Israel- dijo la chica- necesitaba estar allí.
- Lo entiendo, ¿cómo estás?
- Mejor. Lamento no haber llamado, pero el señor Atzy me ha dado noticias de ti- miró a NamJoon- has escogido bien.
Avramit sonrió.
- ¿Vienes con nosotros, Nam?- preguntó SeokJin- así las dejamos a ellas en conversaciones de mujeres y que hablen de ti tranquilamente.
NamJoon rio, besó a Avramit y salió de la habitación.
Una vez fuera, se encontró con el señor Atzy.
- ¡Ha venido!
- Ven con nosotros- dijo el señor Atzy.
Le llevaron hasta una mesa de comedor que estaba en el terraza de la cafetería y Hoseok le mostró el nuevo informe que habían elaborado y todas las pruebas.
A medida que NamJoon iba leyendo su color iba desapareciendo. Cuando finalizó, les devolvió el informe, se levantó y salió corriendo a la papelera más cercana donde vomitó.
- ¡Nam!
- Lo siento- dijo, llorando.
SeokJin le trajo una botella de agua y el chico se enjuagó y escupió.
- Me da igual que no esté recuperada- dijo el señor Atzy- me la voy a llevar y va a estar en una cárcel de Israel por traición al Ejercito Israelí y por matar a sus hermanas.
Cuando volvieron de la cafetería, ya había seis agentes del Mossad, esperando a un lado de la puerta por órdenes.
- Adelante- dijo el agente Atzy.
Los seis agentes entraron y Avramit se quedó en shock.
- ¿Qué ocurre?- preguntó la chica.
- Quedas detenida por traición al Mossad y por las muertes de Ashari Atzy y Adai Atzy. Te recuperarás de la herida en Tel Aviv, donde serás juzgada y condenada por traición a la patria y asesinato… hermana- dijo Ayla.
Avramit miró a NamJoon.
- NamJoon, por favor, haz algo… no permitas que me separen de ti. Yo soy inocente.
Por toda respuesta, NamJoon tiró de alguien y entró la doctora Oh.
- Hola, de nuevo, Go HaSook.
- ¡Doctora Oh! ¡Dígales! ¡Usted me conoce!
- ¡Claro que te conozco, HaSook! Y sé que Lee JungHyuk no hubiera matado a tus padres si no hubiera sido porque tú se lo pediste. Tú le persuadiste para que lo hiciera porque querías vengarte de tus padres por separarte de tu novio, Lee JungHae, pero tú no querías ensuciarte las manos, por eso utilizaste el vínculo que sabías que ambos hermanos tenían, porque ellos te habían hablado de ello, para que JungHyuk hiciera el trabajo sucio por ti- dijo la doctora- estudié el caso. Me dieron la ficha de tu vida en Israel, tus hermanas te decían qué camino debías llevar y, por ello decidiste involucrar a tu equipo en éste caso, para matarlas y, de paso, para matar a NamJoon y todo su equipo por mantenerte alejada de JungHae.
- ¡Cállese! ¡No es verdad! ¡Llevo una relación con NamJoon!
- Sólo la llevas para acabar con él… para estar cerca de él y, llegado el momento, acabar lo que JungHyuk no pudo- agitó una carpeta- desde que ellos vinieron a hablar conmigo- señaló a Ayla, SeokJin y Hoseok- volví a centrarme en ti. Tú fuiste el verdadero cerebro de todo éste caso y operaste como un topo desde dentro. Y, como no salió como tú querías, ahora estás con el agente Kim NamJoon.
- Tú… ¿tú desconfiaste de mí?- preguntó Avramit a Ayla.
- Entrenamiento del Mossad, querida.
- ¡Traidora!
- Quien traiciona a un traidor, tiene cien años de perdón. Espero que te pudras.
- Papá…- reclamó Avramit, mientras una enfermera la preparaba para subirla a un avión y la esposaban a la camilla.
- Tú no eres hija mía.
- ¡NamJoon! ¡Por favor!
- Et tu, Brute?
Y con aquella frase en latín pronunciada por NamJoon, que nunca en toda su vida había tenido tanto significado, salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
Juego Criminal
FanfictionKim NamJoon es el jefe de la unidad de Inteligencia Coreana. Su unidad goza de prestigio en el país hasta que un antiguo asesino vuelve para destapar los trapos sucios de cuatro de sus miembros. AVISO: En esta historia se nombra uno -o varios- shipp...