'CAUSE NOTHIN' LAST FOREVER EVEN COLD NOVEMBER RAIN

351 14 4
                                    

PORQUE NADA DURA PARA SIEMPRE, INCLUSO LA FRÍA LLUVIA DE NOVIEMBRE


Nota de autora: capítulo dedicado a anadelcampoc

La canción que da nombre al título es November Rain de Guns n Roses.

...

Era una fría noche de verano en Seúl y siete hombres, compañeros de trabajo, ultimaban los detalles en la oficina para poder descansar un rato, riéndose y cenando juntos. 

-Tengo todo listo- dijo JungKook. 

-Te acabo de enviar mi informe- dijo TaeHyung. 

-Ya lo he recibido. Lo he adjuntado en mi informe y ya se lo he enviado a NamJoon. 

Bajaron juntos a la recepción de la oficina de investigación donde trabajaban. Hoseok ya estaba allí, hablando con SeokJin. Ambos estaban esperando a YoonGi, NamJoon y JiMin. 

Al poco, salieron YoonGi y JiMin y, como buen jefe, NamJoon fue el último en salir. 

-Perdonad el retraso- dijo NamJoon- dos personas se retrasaron con su informe- añadió mirando a YoonGi y JiMin. 

-Pero lo hemos hecho... 

-Sí, tarde como siempre, pero hecho. 

-Ya, viejo- dijo YoonGi, con calma- vamos a cenar. Me muero de hambre. 

-Hambre y sueño. Los dos placeres de Min YoonGi. 

-Tengo un tercero- dijo, sonriendo con sorna. 

-No, por favor- dijo TaeHyung. 

-Oh, lo siento, había olvidado tu virginidad. 

-Estoy convencido de que, un día de éstos, TaeHyung nos va a presentar a una súper modelo por novia y todos os tragaréis vuestras palabras, empezando por ti, YoonGi- dijo SeokJin. 

-Dejad el tema- pidió TaeHyung, sintiéndose incómodo. 

-Tengo amigas que no les importaría...- empezó JiMin. 

-Si no quieres acabar en la cárcel con tus amigas, cállate- amenazó JungKook. 

-¿Por qué me esfuerzo en salir con vosotros?- preguntó NamJoon. 

-Porque, en el fondo, te encanta nuestras peleas- dijo Hoseok. 

-Me hice investigador, no profesor... y sois como un colegio... pero sí, debo añadir que es divertido estar con vosotros. Aunque, YoonGi, deja la vida privada de TaeHyung a un lado. 

-¡El crío sabe que lo digo de broma! Estoy seguro que hay una chica en un laboratorio dispuesta a chu... 

-Cállate... 

-Desde que el novato llegó al equipo es todo mucho más divertido- dijo Hoseok, distraídamente, mirando la ubicación del restaurante en su teléfono móvil. 

-Yo lo considero tranquilizador, al menos alguien no se mete conmigo- dijo TaeHyung, fingiendo molestia aunque, en verdad, no estaba molesto. 

-¡No te hagas el indignado!- dijo JiMin, riendo. 

-Que sepas que las mujeres de la oficina te odian, Kim TaeHyung- dijo SeokJin. 

-¿Y eso por qué? ¿Yo que he hecho?- preguntó, con fingida pena.

-¡Llevarte la atención del guapo e inexperto oficial Jeon JungKook!- respondió Hoseok- las escuché hablar cuando salía del cuarto de baño, estaban en grupo. 

Juego CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora