Fan número 1

196 23 0
                                    

Estoy resfriado, la noche anterior, la que me quedé a consolar a Jungkook, no estaba nada abrigado, solo tenía una playera en la parte de mi dorso de hecho, porque normalmente no me quedo mucho tiempo fuera. Aunque por Jungkook, no me arrepiento de nada. Mi Noona no me deja salir de casa cuando estoy enfermo, porque no quiere que contagie a otros, o no sé que, a mi sinceramente me importan poco o nada los otros, me gusta salir de casa, a veces es sofocante tener que soportar estar aquí.

Mamá y Noona se fueron a trabajar muy temprano, me dejaron solito, cada cosa tiene su lado bueno y malo. El bueno, puedo hacer lo que quiera en casa, y nadie me dice nada, aunque no es como si hiciera mucho, tal vez algunas pajas con música de fondo, no es difícil buscar canciones para masturbarse en YouTube, aunque realmente no hay alguna que me haga sentir lo bastante bien, de hecho no había ninguna hasta que conocí a Jungkook, el simplemente imaginarlo a mi merced es suficiente como para que me corra un par de veces, tal vez más... Bueno, cosas mías supongo. El lado malo, a veces la casa se queda en total silencio y maldición, no me agrada el total silencio, me desespero. Pero la solución es simple, poner algo de música mientras observo y le tomo fotos a Jungkook saliendo de su casa "Hasta de lejos brilla más que cuando mi madre se pone como loca y empieza a limpiar todo, haciéndo brillar la casa quien sabe como". No soy un acosador, soy su fan número uno, aunque tal vez me excedí, tomar fotos cuadro por cuadro de cuando cierra su puerta, tal vez 320 fotos es mucho. Me siento triste, él ya se fue y desapareció de mi vista. Intenté sacar la mayor cantidad de fotos y borré las que salieron borrosas, pero cada maldita foto lo hacía ver como un modelo profesional, siempre luce bien... Luciría bien si montara mi... en fin, cosas mías supongo.

Mamá volvió para el almuerzo, trajo caldo para mi resfriado, le agradecí mucho, siempre piensa en mi Noona y en mi, más tarde me dijo que no era necesario que yo vaya a comprar, pero fui de todos modos, como si fuera a desaprovechar esta oportunidad, tal vez podría encontrar a Jungkook de nuevo.

Llegué al parque muy esperanzado, pero no había ni un rastro de él, me sentí triste, así que preferí continuar con mi camino, mientras estoy de vuelta a casa, noto que alguien esta parado en la entrada de puerta, si era él, Kook estaba ahí, corrí para darle alcance y cuando me vio, ya no parecía estar asustado o sorprendido.

---Soy Jeon Jungkook...--- Comenzó diciendo. Demasiado relajado para ser verdad.

Pero soy idiota. ---Ya lo sé--- Como pude contestar eso. ---D-digo... La otra vez vi tu nombre en tu uniforme

Hubo un pequeño, pero incómodo silencio y continuó. ---Bueno... Solo pasaba para hablar contigo de algo muy importante, tal vez nos beneficiaría a los dos--- "Beneficiarnos?" No es como si fuéramos un par de mafiosos y él me ofrezca matar a algún enemigo mío por algo a cambio.

---¿Hay algo importante que quieras decirme?

---Si, pero espero no molestarte, si me permites ¿podría pasar a tu casa?

---Claro que no... Pasa, tengo mucho tiempo--- "El que quieras de hecho".

Jungkook entró a casa y no saludó a Noona ni a mamá, le dio una vista a mi casa y puso una expresión de desagrado, que raro, si mamá limpia esto a fondo, pero bueno. Luego subimos hacia mi habitación, falta decir que estoy demasiado feliz y con el corazón latiendo muy rápido en estos momentos? Supongo que no.

---Entra, siéntate donde quieras--- Le ofrecí, y él se sentó en mi cama, a mi lado.

---Lo que te diré es muy raro--- Dijo. Bastante seguro de si mismo.

---¿Por qué?

---Yo... La primera vez que te vi... ---Sus ojos se cristalizaron. ---Me recordaste a alguien--- Ese cambio drástico de su personalidad me hizo sentir un poco incómodo, pero no, no importa.

---¿Alguien? ¿A quien?--- Pregunté intrigado.

---Mi... Mi hyung--- "Eso explica muchas cosas". ---Él... Lo siento, no puedo dejar de llorar de esta manera--- Otra vez estaba derramando lágrimas, no iba a forzarlo a hablar si no quiere, pero deseo estar a su lado.

---No te preocupes, si es algo difícil de contar no tienes que hacerlo--- Entiendo, es bastante doloroso de decir, pero maldita sea no quería verlo llorar.

---Bien... Yo quiero pedirte algo

---¿Qué es?

---¿Podrías estar a mi lado?--- "Que franqueza".

Espera... ¿escuché bien? A su lado, pero... a que se refiere.

---Sé que es extraño que algún desconocido venga y te diga eso, pero...

---No, está bien, continúa--- Le di paso a seguir hablando.

Entonces el respiro profundo y siguió hablando. ---Podrías acompañarme a casa después del colegio, ¿todos los días?--- Boom, algo explotó dentro de mi, tal vez la lujuria que siento en este momento.

---¿En-entrar a tu casa?--- Dije nervioso, de hecho hasta ya me imaginé todo tipo de cosas.

---No... solo que me acompañes en el camino a casa, al parecer a ti también te gusta ir caminando

Aaaaaa... a eso se refería. ---Claro, estaría bien...--- Esto es más raro de lo que pensaba, nunca inicié una amistad de esta manera, pero si puedo estar cerca de Jungkook, no hay problema.

---Bien, podríamos vernos en la puerta de aquella cafetería, esta cerca de nuestros colegios, y después de eso... caminar a casa--- Dios... su carita se veía resplandeciente cuando me contaba sus planes, claro que lo haría, por el chico que... mierda, ¿amor? Si, el chico que me hizo sentir amor de nuevo, pero esta vez no será como la última, esta vez todo resultará bien... eso espero.

---Claro--- Dije y le mostré mi sonrisa más sincera, estaba demasiado ansioso yo también.

Entonces él me abrazó y me agradeció. ---Pero... una cosa más, y tal vez lo más raro

---¿Pasa algo?

---¿Podrías no hablar mientras caminamos a casa?

Ok... esto si es muy raro, yo esperaba que nos hicieramos amigos y luego tal vez más que eso, pero... ¿no hablar?

---¿Y eso por qué?--- Cuestioné muy confuso.

---Bueno... la persona a la que me recuerdas... él no hablaba conmigo, solo se quedaba a mi lado en total silencio, a él no le gustaba que lo distraigan de sus pensamientos, así que como yo no solía hablar mucho, él se me acercó... entonces uno de esos días, el silencio entre nosotros era tan puro que olvide su presencia y empecé a cantar... él me miro y me hablo por primera vez en meses diciéndome que le gutaba, así que mejoré mi canto, y cuando nos veíamos todo era silencio, no había otro ruido más que las letras siendo cantadas por mi, teníamos una relación rara... pero me gustaba. Y si tú pudieras hacer eso, te lo agradecería mucho.

"Así que lo hace por alguien más". Sentí mi corazón un poco lastimado, pero estoy bien. ---Puedo... si cantas para mi, de la misma forma que lo hacías para él

---Por supuesto, me encantaría... así que te veré mañana, pero ya sabes, nada de hablar--- Sonrió como un niño, que tierno... Quiero que sea mío.








〰〰🍃🌸🍁🌸🍃〰〰

🍃OLIDIONI🍃

(Esto no es parte de la historia y puedes saltarlo siempre que quieras, no te perderás de nada).

Hola, que hay, bastante tiempo diría yo, espero que estés muy bien.
Dejo esta nota con un fin personal. Espero que no te moleste como lector/a.

10/Abril/2020

Espero que te cuides, ayuda a proteger tu salud y de los que te rodean, quédate en casa.

Caminando a casa juntos-Vkook[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora