¿Deberíamos parar esto?

131 22 0
                                    

---Oye...--- Comencé diciendo, pero que carajos estoy haciendo...

Lo escuché a él, y por su culpa ahora estoy metido en algo que probablemente no es de mi incumbencia, aunque me duela, no puedo hacer nada por esta situación, las personas se enamoran, las cosas pasan y ya... así funciona, no soy nadie para detener el crecer de aquel sentimiento.

---Hola--- Me dijo Jungkook. ---Disculpa, no quería que vieras esto, es solo que... oh, lo siento--- Miró a la chica a su lado, con la que se estaba besando hace algunos minutos y le sonrió. ---Ella es mi novia desde ahora, nos estábamos besando aquí porque pensé que no vendría nadie a este lugar

... Me duele, siento que me estoy deshaciendo por dentro, siento que esto no es como yo lo quería, porque él se estaba besando con ella, si yo estaba intentando dar lo mejor de mi para que él se enamore de mi, quería que su corazón me pertenezca, quería que él me mire con ojos de alguien enamorado, soñé con un futuro juntos, tuve sueños donde tenía relaciones sexuales con él, me dan ganas de hacer todo lo que pasó en mis sueños... lo imaginé a mi lado en los días más tristes, en los días más felices, en los días oscuros y en los días más claros... Esta chica que está a su lado, estoy seguro que no sabe nada de él, no sabe del dolor que guarda, no sabe de la oscuridad que hay dentro de Jungkook, no sabe que esta oscuridad, la que le dice a Jungkook que termine con su vida, es la que más me atrae de él. Porque es obvio, Jungkook probablemente perdió a alguien importante para él, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso, y su oscuridad es a raiz de eso, se nota en los ojos de Jungkook, que él tuvo ganas de morir, para seguramente estar al lado de esta persona que perdió, tal vez por eso... me atraen tanto sus ojos, pero ahora que lo veo... Ya no está ahí, sus ojos eran oscuros, y mostraban su dolor, mostraban lo triste que él estaba, pero ahora no, ahora muestran vida, muestran esperanza... Él quiere intentarlo una vez más, quiere intentarlo ¿con esta chica?, piensa que ella le traerá la felicidad que tenía antes. Entonces yo que... ¿acaso solo fui momentaneo? ¿O tal vez solo fui un tipo de reemplazo para la persona que perdió? ¿Porque me parezco a él? No me importa si solo soy un reemplazo, en realidad no importa, la cosa es que pueda estar a su lado, pero ahora no será lo mismo, ahora él a encontrado a alguien a quien amar, y no soy yo... No soy yo.

---Lo siento, pueden continuar con lo que hacían--- Dije y me fui, miré una última vez a Jungkook, él estaba sonriendo, me estaba sonriendo de una manera sádica, ¿cómo debería tomar esto?.

Minutos más tarde llegué a casa de nuevo, estaba enojado... tenía ganas de romper algo, se suponía que Jungkook, sería mío, se supone que...

---Ya llegaste Tae, ¿que te tomó tanto?--- Preguntó mi Noona. ---¿Acaso encontraste a ese niño besándose con aquella chica?

"¿Cómo lo sabe?" ---Cállate Noona, no quiero hacerte daño--- Amenacé, porque entre mamá y Noona, mi hermana es la que me hace la vida imposible.

Subí a mi habitación, tomé un cuter que tenía por ahí y bajé otra vez donde estaba Noona.

---¿Que harás con eso?--- Preguntó sonriendo mi Noona.

---No sé--- Dije y salí de casa. Corrí muy rápido con dirección al parque, pero al llegar no los encontré. Jungkook y esa perra ya se fueron a otro lado, quizas a la casa de ella, tal vez a follar, ¿esa puta corromperá a mi angelical Jungkook? Maldita sea... si le pone un solo dedo... mierda, lo más seguro es que ese niño ya no es virgen, es obvio.

---¡¡¡Aaaaa!!!--- Grité y lancé el cuter a quien sabe donde, y así volví a casa, no sé que quería hacer con ese objeto, ni siquiera yo estaba seguro de que hacer con él.

---¿No pudiste encontrarlos Tae?--- Me dijo Noona.

Sigue atormentándome ella de nuevo, tal vez no hubiera sido mala idea clavarle el cuter en su yugular en vez de tirarlo por ahí, que desperdicio.

---Cállate Noona, te golpearé si no dejas de hablar... y no solo eso, ¡¡Te mataré si me vuelves a hablar así!!

Fui al cuarto de mi madre, busqué en sus cajones, solo encontré un monton de ropa interior. Maquillaje, así es, justo lo que buscaba... si Jungkook perdió a alguien importante que se parecía a mi, entonces supongo que le dolerá verme herido, iría hoy mismo a su casa para mostrarle los golpes falsos... pero no sería muy creíble, si solo es maquillaje no será suficiente.

Tomé un cuchillo de la cocina, hacerme heridas reales le dolerá más a Jungkook, entonces... sentirá lastima y pasará más tiempo conmigo.

---Eres un idiota--- Maldita sea... él otra vez.

---Sé lo que estoy haciendo

---No te detengo, pero no serás capaz de hacerlo... ¿No crees que sería mejor la otra opción que el hacerte daño a ti mismo? ¿Un cuchillo? Que anticuado, pero me gusta. Que tal si tu mismo vas al colegio de Jungkook, puedes encontrar a esa chica y...

---Si, tienes razón, mañana podría...--- Al fin, este pedazo de mierda me habíadado un buen consejo.

Caminando a casa juntos-Vkook[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora