Corazones rotos

135 24 0
                                    

   Fui al colegio de Jungkook, unos minutos antes de que sus clases terminaran me colé por las paredes para que nadie me viera, nadie sospechó de mi, porque pues... tenía el uniforme, lo tomé del casillero de alguien.  Busqué a Kook por todos lados, pero nada... así que fui hacia las duchas. Lo escuché perfectamente, estaban follando, ahí dentro se escuchaba la voz de Jungkook y aquella chica, tenía que acabar con esto ahora.

Escuché unos ruidos, alguien estaba viniendo, mierda... todo se fue por la borda, decidí esconderme en una de las duchas para que no me vieran.

---Ponte la ropa Jungkook--- Esa zorra le estaba diciendo eso a Jungkook, mierda... mi plan ya no sirve.

Después de que las cosas se calmaran, me fui, Jungkook seguramente ya esté por llegar a su casa, porque no me aparecí por ahí.

Salí de aquel colegio, sin éxito de encontrar a la perra esa ni darle su merecido, me cambié de ropa, antes obviamente, y estaba caminando a casa, pero me encontré a Jungkook parado ahí, ¿me esta esperando?

Me vió y corrió hacia mi, me abrazó, me está abrazando... como si su vida dependiera de ello. ¿Está llorando?

---Oye... ---Me dijo. ---Aun no sé tu nombre

Es verdad, nunca le dije mi nombre, aun después de todos estos meses, pero porque me está hablando, no me gusta que lo haga, es mejor cuando está simplemente cantando, me gusta solo cuando hace eso.

---Soy Taehyung... Kim Taehyung

---Ya lo sé...

Vaya... ¿él también investigó sobre mi o algo?

---¿Por qué lloras?--- Decidí preguntar, tal vez sólo curiosidsd supongo.

---Sólo... hoy, me pareció un buen día para llorar, no quería que escucharas como me follaba a esa chica, pero lo hiciste--- Se separó de mi, y me sonrió, ¿él sabe que lo vi? ---Como estuvo, ¿no crees que fue sucio? ... demasiado diría yo, ahora vamos a casa... y no hables más, no me gusta que mientras canto me interrumpan

Silencio, eso era todo lo que yo podía apreciar, a pesar de que él cantaba, tenía otra visión de como era... él supo que yo estaba ahí, y aun así continuó haciendo eso con esa puta, él es...

Que gracioso, soy un diota, Jungkook sólo está jugando conmigo... que mierda es, que estupidez, soy un idiota, que...

---Oye... Jae

¿Me dijo Jae? ---Soy Taehyung

---Lo sé... --- Dijo casi en un susurro, luego me tomó de la mano y dijo que quería entrar a mi casa, y lo metí, ¿por qué? Porque aun me gusta, obviamente. Fuimos directamente hacia mi habitación y...

Me besó, enserio estaba sintiendo sus labios sobre los míos, me estaba tocando, sus manos recorriendo mi cuerpo, pero que rápido actúa, ya no tenía ropa en la parte de arriba de mi cuerpo. Que raro, mamá y Noona no están, pero es una suerte también.

Lo hice, tuve sexo con el chico a mi lado, lo hice con el chico que me gusta tanto, y si... fui el de arriba, toqué su cuerpo a mi gusto, lo besé por todos lados, me aseguré de marcarlo bien, no es como si no supiera como hacer este tipo de cosas, y no es porque lo haya hecho antes, es porque lo he visto muchas veces... soy un adolescente, obvio que sé donde encontrar porno.

---Eso fue bueno Jae, me gustó mucho, volver a sentirte, pero aun no creo del todo que estes aquí, eso es raro, ¿que es en lo que fallé?--- Me habló Jungkook, diciendome Jae otra vez, no me importa si me llama así, si yo puedo poseer su cuerpo ahora.

---¿Qué me hace falta Jungkook?

Suspiró rendido. ---Nada, ¿podrías venir a mi casa más tarde? Mi hermana saldrá y estaré solo, tal vez con esto podré verte al fin Jae

---Esta bien, pero ¿podrías cantar en vez de hablar de ahora en adelante? Me gusta más cuando haces eso

---Claro... adiós, te espero en quince minutos

Salió de mi casa, y fui a darme una ducha rápida.

---Te hará daño...--- Me habló de nuevo el hijo de puta.

---No te metas en esto, mi humor está demasiado bueno como para que lo arruines ahora

---Esto es divertido, probablemente en los próximos cinco minutos sientas un dolor tan inimaginable, que luego podré tenerte

---¿Dolor? Lo único que sentiré será mi pene entrando en la entrada tan pequeña de Jungkook, se sintió tan rico... quiero repetirlo ahora mismo

El maldito se rió, pero que raro... hasta ahora no habían señales de mamá o Noona, pero bueno, lo que importa ahora es ir a la casa de Jungkook.

La puerta estaba cerrada, nadie me abría pese a que toqué muchas veces, fui al patio trasero de su casa y ahí había una puerta, abierta, por suerte... a penas entré, supuse que Jungkook estaría en el segundo piso, subí, pero mientras más me acercaba hacia una de las puertas, más escuchaba sonidos extraños, era la voz de Jungkook y una chica, con miedo abrí lentamente la puerta, ellos estaban... ellos estaban teniendo sexo, estaban haciendo... eso. Jungkook me vio, y me sonrió, se veía realmente feliz de que yo esté ahí, con mi corazón roto.

Salí corriendo a casa, me encerré en mi habitación y destrocé varias cosas, mi corazón había sido lastimado vilmente, jugaron con él... me duele, me duele ver  que Jungkook actúe así, me desplomé en la cama, puse una almohada en la cara y grité lo más fuerte que pude... Jungkook, Jungkook, Jungkook, él me a destrozado, lo ha hecho a la perfección, aun sin saber mucho de él, a logrado enamorarme tanto, y en solo cuestión de segundos a agarrado mis sentimientos para ponerlos en la basura... lloro, estoy llorando por alguien que vale mierda, por alguien que no sabe apreciar mi amor.

Fui a la cocina y tomé uno de los cuchillos, luego regresé a mi habitación, no quiero sentir este tipo de dolor, solo quiero dejarlo todo en manos de la muerte, eso sería mejor que sufrir por aquel chico de voz hermosa, sería mejor morirme antes de volver a repetir la historia.

Me sentí somñoliento, antes de poder clavarme el cuchillo en mi yugular, me recosté en mi cama por necesidad, nunca me había sentido tan enojado en toda mi vida, quería morir de una vez, pero en cambio estaba por dormirme.

---Ya eres mío

Caminando a casa juntos-Vkook[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora