Él... enamorado

155 26 2
                                    

   Estamos en el tramo a casa, otra vez. Hoy me gusta más, Jungkook parece triste, ¿acaso es eso lo que me gusta? Hoy no me saludó, solo se puso a cantar, pero es suficiente para mi, ya descubrí otras maneras de saber cosas de él, colarme a su casa tal vez...

Se escuchó una notificación de su celular y se detuvo en seco después de leerlo. ---Lo siento--- Me dijo y se fue corriendo. No me dio ninguna explicación, quise seguirlo, ¿qué rayos decía ese mensaje como para que él se vaya así? "¿Lo siento?" Su expresión se veía sorprendida, que mierda decía ese mensaje.

Me asusté, todo se quedó en silencio otra vez, pero lo bueno es que ya estaba cerca de casa, así que decidí que era mejor idea entrarlo más pronto posible.

---Esa expresión en tu cara--- Me dijo Noona...  porque, que tiene mi cara. ---Parece como si quisieras golpear a alguien

"Tal vez quiero golpearte a ti". ---No es nada Noona, ya me voy--- Subí a mi habitación sin decir nada más, ahora tendría que pensar en una manera de entrar en la casa de Jungkook. He estado viendo a que hora llega su hermana, supongo que es su hermana, porque se parecen algo, aunque claro... Jungkook es, por mucho, más hermoso. Ella suele llegar más o menos veinte minutos luego que Jungkook, así que tengo ese corto tiempo para entrar a su casa, "eres un genio Kim Taehyung".

---Eres un idiota diría yo...--- No me vengas con esto, me va a regañar este hijo de puta, no tiene el derecho, nisiquiera debería hablarme.

---Ya te dije que no me hables más

---¿Sabes porque se fue así el joven Jungkook?

---...

---Le llegó un mensaje de alguién, viste su expresión, se veía feliz al leer eso, tal vez fue a encontrarse con ella o él, ¿qué piensas hacer?

---No haré nada que tu me digas--- No volveré a cometer el mismo error.

Me puse los audífonos y empecé a escuchar música, al menos así no tendría que escucharlo a él.

La puerta de mi habitación fue abierta de golpe, casi me da un ataque (Eso sería bueno para todos), mamá tenía una expresión de preocupación, pero porque? Seguro que la estúpida de mi hermana le dijo algo, y ahora se preocupa. Pero no la culpo, es mi madre, puede preocuparse, siempre y cuando mantenga sus límites.

---¿Qué pasa mamá?--- Me incorporé en la cama y observé cuidadosamente a mi madre.

---Me dijo tu hermana que estás enamorado del muchacho del frente

---Si y que... ¿me dirás que soy asqueroso porque me gusta un chico?--- "Es lo menos que necesito".

---No... solo, no le hagas daño a él

---¡¡¡No hacerle daño!!!... ¡¿Qué crees que soy?!, ¡¡¿un monstruo que podría lastimarlo?!! No le haría nunca eso, preferiría golpear a Noona mil veces antes de ponerle un solo dedo encima a Jungkook!!!

---Taehyung... tranquilo, recuerda que yo no estoy a...

---¡¡¡Ya estoy harto de que repitas esa mierda una y otra vez, lo odio!!!... Lo que dices no es verdad, obvio que no lo es, solo dices eso para hacerme sentir mal, pero entonces porque me estas riñendo, ¡¿no crees que es un poco ilógico?!

---Taehyung, ¿porque has cambiado?, es por culpa de ese muchacho, deberías cambiarte de ciudad otra vez, sabes que tú no estás hecho para amar a nadie. De la noche a la mañana ya no me tratas bien y tampoco a tu hermana, estamos preocupadas

---... Sé que me cuesta amar, pero... quiero hacerlo, esta vez todo saldrá bien, así que no te preocupes más, no quiero que sufras por mi culpa

---Por favor reconsidera el cambiarnos de casa, sería aun mejor irnos de la ciudad

---Lo pensaré... pero estoy seguro que no cambiaré mi decisión, así que mejor no me hables más de eso--- Saqué a mamá de mi habitación y cerré la puerta con seguro para que nadie más entre.

Ahora me siento mal, traté horrible a mamá, le grité mucho y lo que dije de mi hermana, no esta bien, debería ir a disculparme.

No me gusta sentirme culpable por mucho tiempo, así que bajé lo más antes posible donde mamá. ---Mamá, perdon por gritarte así

---Estoy bien Taehyung... Entiendo que es difícil para ti, entender esto del amor

---Lo es, pero esta vez las cosas irán bien, estoy casi seguro--- Sonreí y luego busqué con la mirada a mi Noona, necesitaba pedirle perdón también.

---Si buscas a tu hermana, salió un momento a encontrarse con una de sus amigas de trabajo

---Bueno, yo también debería salir, iré a la tienda por las cosas de mañana, para el desayuno--- Tal vez Jungkook este en el parque hoy, quiero verlo demasiado.

Salí casi corriendo de casa, pero al llegar al parque, lo que vi no fue exactamente algo que me gustara mucho, de hecho no me gusta nada. ¿Debería enseñarle a las personas a respetar el espacio público tal vez? Un par de golpes no estaría nada mal.

---Podrías acabar con esto aqui mismo, ¿acaso no te dan ganas de hacerlo?--- Me aconsejó el hijo de puta, pero tiene razón.

---Si, debería hacerlo, estos cabrones... debería de golpearlos hasta que se arrepientan de lo que están haciendo

Caminando a casa juntos-Vkook[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora