Desperté, hoy era domingo... y un sonido muy molesto me obligó a salir de cama. La policía estaba en frente a la casa de Jungkook... Jungkook, ayer él me arruinó totalmente.
Seguí observando, sacaron un cuerpo en una camilla, un cuerpo pequeño... era, ¿aquella chica que estaba ayer con Jungkook?
---¡¡Taehyung!!--- Mi Noona entró de golpe a mi habitación, parecía estar muy asustada.
---Que pasa Noona
---Tengo un mensaje de Jungkook para ti
---¿Qué? Dime rápido
---Él te está esperando en...
Corrí, salí así mismo, no me cambié ni nada, llevé una mochila con cosas esenciales dentro, él me está esperando, y no tardaría nada en llegar... obviamente que estoy yendo preparado.
Llegué y lo primero que él hizo al verme fue quitarme la ropa, estaba desesperado, me besó hasta que prácticamente quedarnos sin aire. Se sintió asqueroso, pensar que su boca estuvo en contacto con la que está muerta ahora mismo, pero no importa... en realidad no me importa, he venido aquí por algo. Follamos, lo hicimos tantas veces que incluso dolió, supongo que a él le dolió.
---Jae, ahora si eres tú, ahora si me odias e incluso puedes amarme al mismo tiempo, definitivamente eres tú
---Quien mierda es ese Jae, no tengo ni la más mínima idea, pero... no vuelvas a pensar en él mientras estés a mi lado, yo me llamo Taehyung
---Bien Taehyung... llévame con Jae de vuelta, ódiame, maltrátame, pero ámame
---Yo... no quiero hacerlo, no puedo amarte
No lo haría, claro que no, pero maltratarlo, eso si podría, puedo hacerlo, él me ha hecho sufrir tanto, ha hecho que llore... me ha visto la cara de estúpido este hijo de perra, nunca lo perdonaré, pero al menos podría aprovecharme de su oscuridad, esta oscuridad que quiere ser abrazada, quiere ser amada, quiere que alguien la acepte tal y como es. No sabe que yo la acepté desde el principio, la acepté desde la primera vez que la vi, es ella la que me atrajo, no Jungkook... Jungkook es solamente un contenedor de esta oscuridad, eso quiero creer... pero ahora, los ojos, boca, cuerpo, su voz, todo en él me tiene como loco.
Pasamos todo el día juntos, hoy acepté escucharlo hablar, me contó su historia, el como su hyung había muerto, y me dijo que yo me parecía a él, pero no fisicamente, me parecía a él porque nuestros ojos mostraban ganas de... amar.
Yo le conté sobre Noona y mamá, poco a poco fui aceptando la realidad, aquella que no quería ver.
---Ya es de noche
---Si, la policía me está buscando, escapé de ahí
Tomé mi mochila, Jungkook estaba encima de mi, ambos estábamos sin ropa, en otras palabras, él me estaba montando tan rico, pero bueno... eran como las diez de la noche, saqué aquel objeto.
---¿Eso para que...?--- Interrogó Jungkook, quien estaba totalmente tranquilo.
---No es obvio, ¿hijo de perra?--- Sonreí, él estaba emocionado de alguna manera.
---Hazlo...
Él se merecía esto, pero antes de eso, debía aceptar la realidad, debía aceptar lo que pasó hace dos años... es tan gracioso mencionarlo apenas ahora, pero aun recuerdo, como mamá gritaba de dolor, o como Noona me suplicaba que la deje, recuerdo sus rostros antes y depués de aquel proceso... recuerdo como clavé lentamente el cuchillo en el vientre de Noona, creo que llevaba un niño dentro, no quería matarla, pero ella se había entrometido tanto en mi vida, y mamá la apoyaba, fue una decisión difícil de tomar, no todos los días matas a tu familia.
---Recuerdo a Jie...--- Empecé contando.---Ella era tan hermosa, era como tú, bailaba tan hermoso, sus ojos guardaban un dolor tan grande, que me daban ganas de hacer que ese dolor crezca, pero ella mejoró, empezó a ser más feliz, ahora estaba mejorando, yo no quería eso, ella debía empeorar para siempre quedarse a mi lado, ella debía sentirse necesitada para estar bajo mi protección, pero sólo mejoró... quise darle una lección, la golpeé, pero tal vez me pasé un poquito... aunque ahora ya no puede caminar y se encuentra usando una silla de ruedas
---Así que ahora tu me...
No quería escucharlo, jajaja... lo hice, clavé el cuchillo en su cuello, se quedó inmóvil encima de mi, saqué el objeto de su cuerpo y lamí la sangre, es un sabor metálico.
---Jungkook, follas tan rico maldito...--- La sangre aun goteaba sobre mi rostro, así que con cuidado lo hice recostarse, miré fijamente su rostro que poco a poco se ponía más pálido, aun así seguía siendo el ser más hermoso que había visto.
No me sentía bien, siempre me sentía mejor después de hacer esto, pero ahora no... estaba llorando, maldición. Este chico me afectó más de lo que creí.
Me puse ropa y también le puse a Jungkook la ropa que traje para él, sobre su cuerpo muerto escribí con el cuchillo T+J=Para siempre, unas ganas inexplicables de clavarme aquel cuchillo vinieron a mi mente, y lo hice. Tengo el cuchillo incrustado en el pecho, estoy muriendo ahora, pero... me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
Caminando a casa juntos-Vkook[TERMINADA]
Fanfiction"Jae Hyung, puedo ver que esta persona es tan atractiva como tú, me encanta..." "No soy Jae, estúpido" Iniciada: 3-Abril-2020 Finalizada: 16-Junio-2020