005

8.3K 1K 1.2K
                                    

Jungkook quería disculparse.

Despues de su desagradable encuentro con Kim en la plaza, se sentia realmente mal por como lo había tratado. No era su estilo tratar mal a la gente; no era ese tipo de persona. Sin embargo, Kim Taehyung podía ser realmente insoportable.

—¿En qué estas pensando tanto? —preguntó Hoseok, mientras luchaba por obtener una bebida de la maquina expendedora en el patio de la escuela.

—En un idiota —le contestó

—Deberias dejar de ser tan egolatra y pensar en algo que no seas tu mismo —bromeo Hoseok y se rio como si hubiera dicho lo más gracioso del planeta—. Ya, dime. ¿Quién te hizo qué?

—Ya sabes, tengo que hacer un proyecto con Kim Taehyung y puede ser que me haya comportado un poco mal esta mañana y lo haya ahuyentado.

Hoseok no le respondio de inmediato, estaba ocupado peleando con la maquina expendedora. Jungkook miro la lista de precios y se dio cuenta que el refresco que Hoseok queria estaba más de lo que había puesto en la maquina, lo cual causaba el problema.

—Son dos mil wones, Hoseok —dijo Jungkook, empujándolo suavemente para apartarlo. Saco el dinero faltante de su billetera, lo insertó y eligio el refresco que salio sin problemas.

Hoseok abrió su billetera, y Jungkook notó que no había nada dentro. Hoseok levantó la cabeza y le sonrió con timidez.

—Te prometo que te pagaré después —dijo Hoseok mientras agarraba la lata que la máquina había expulsado.

Jungkook no dijo nada. Sabía que la familia de Hoseok estaba pasando por dificultades económicas últimamente y conocía lo suficiente a su amigo como para saber que, aunque le dijera que no era necesario devolverle el dinero, haría lo imposible por hacerlo.

—¿Entonces, ofendiste a Kim? —Hoseok retomó la conversación mientras abría la lata.

Jungkook suspiró.

—Supongo que sí. No parecía demasiado molesto, pero fui bastante desubicado.

—Kim es la persona menos rencorosa que conozco. Solo discúlpate con él y listo. No es tan difícil.

Jungkook simuló un sollozo exagerado. No le resultaba tan terrible reconocer sus errores y disculparse, pero su orgullo estaba en juego, y no quería humillarse de esa manera.

—¿No hay otra solución? —preguntó, buscando una salida.

—Bueno, si crees que pedir disculpas como un ser humano razonable es el peor de los sacrilegios, entonces puedes ignorar el problema por completo y actuar como si nunca hubiera sucedido —le dio un sorbo al refresco y continuo—. Al final, es lo que haces siempre.

Hoseok tenía razón. Siempre intentaba evitar cualquier problema que se le presentara, sin importar su magnitud. Ya tenia diecisiete años, era hora de que comenzara a enfrentar sus problemas en lugar de evadirlos constantemente. Sin embargo, no le gustaba la idea de que Taehyung sea la persona con la que daría inicio a ese cambio.

—No puedo simplemente dejarlo así, será incómodo trabajar con él después

—Bueno, busca alguna otra manera de solucionarlo. ¿Qué tal si le compras algo? —sugirió Hoseok.

—¿Cómo qué? —preguntó Jungkook.

—No sé, ¿no eras su amigo antes? Debes saber algo sobre sus gustos —respondió Hoseok, bajando su lata y mirándolo con confusión.

Jungkook se quedó pensando un momento. Lo único que sabía con certeza sobre Taehyung era lo mucho que le gustaba ese "lettering", y ya tenía suficientes bolígrafos y cosas para colorear. Pero siempre se quejaba de que le faltaban libretas, ya que odiaba tener que ir a comprar una nueva cada dos semanas.

—¿Sabes dónde venden libretas de buena calidad? —preguntó finalmente Jungkook.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

esta imagen la dejo acá simplemente porque ya estaba  y es un lindo recuerdo de los inicios de este fic allá por 2019 cuando tenia 15 añitos

esta imagen la dejo acá simplemente porque ya estaba  y es un lindo recuerdo de los inicios de este fic allá por 2019 cuando tenia 15 añitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bloddy

Lettering © |KOOKTAE| [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora