Ok alumnos habrán la pagina número 21 vamos a leer y con suerte aprender- dijo el profesor Miles a sus alumnos del grado 10
Todo hicieron caso menos Gerard el nunca hacía caso a lo que ese viejo decía simplemente no le importaba - es estupido- se repetía.-Frank podrías leer el primer párrafo para la clase por favor ? - dijo el maestro a un alumno.
- aveces las plantas reaccionan inn— nespera- da mente...- comenzó a leer frank. Cuando acabado le siguió otro niño y así.❄️
Bueno clase creo que por hoy an echo un gran trabajo ... en la siguiente clase se unirán con una pareja para hacer el proyecto.-. Gerard no le tomo importancia ya que en esa clase tenía muchos amigos y cualquiera haría el proyecto para el.*prrrrrr* sonó la campana.
💧
Buenos días clase espero que hayan escogido a su pareja para el siguiente proyecto- anunció Miles a todos. Muchos niños empezaron a moverse de lugar hacia sus compañeros (Gerard se quedó en su lugar) Miles lo observó - y usted señor Way no va a escoger una pareja ?- dijo arqueando una ceja. Gerard se inclino y miro a su alrededor pero sus "amigos" ya habían escogido a personas- mierda.. Miles no tengo pareja.- dijo sin más. Mire puede trabajar con el señor Iero el es el único que queda-. Levantó los hombros sin más y se dirijo hacia su compañero pelinegro. - Buenas soy Gerard Way encantado dijo dándole la mano. -Soy frank -solo dijo. - Bueno frank que se supone que debemos de hacer?- le pregunto Gerard. - Tenemos que hacer que esta planta crezca en este bazo.. - le dijo frank sin mirarlo a los ojos, rojo como un tomate. - haha - rio Gerard - Sabes que vas a ser todo eso tú solo verdad ? -. - Por que ? - le preguntó Frank. - Por que yo no estoy para esto niño y no me gusta ciencia y mucho menos tu cara así que no me mires .. -. Frank asintió cabizbajo y se puso a escribir algo en el papel del proyecto. Gerard solo negó y saco su teléfono, se creía mejor que todos solo por que tenía el pelo rojo.
💦
Pasaron los minutos y la clase se iba a acabar ya casi eran la 10:20 am y iban a la próxima clase - Atención alumnos!!! La semana que viene quiero esa planta lo más grande posible y si no sacaran zero en este semestre así que mejor lo hacen-. - Mira Niño yo no puedo suspender este semestre ash , aquí está mi número cuando salga de la escuela llámame y mándame tu dirección para ir a tu casa tranquilo y no va a pasar nada ok ? - le dijo Gerard a Frank algo histérico y rápido, algo que hizo que frank no entendiera muy bien lo que dijo y solo dijo si con la cabeza.
🌬
Sonó la campana de salida y Frank se dedicaba a salir a esperar a su mamá cuando de repente sintió un beso en el cachete ( era Gerard ) - Hola Niño - dijo feliz algo que alegró y extraño a Frank.- Hola por que me besas ? - dijo Frank riendo un poco. - Por que soy gay jaja no es cierto es por que puedo.. - dijo Gerard ya serio.
-Me puedo ir contigo a tu casa mis padres ya me dieron permiso para ir y hacer el proyecto.. - ehh esta bien.. sólo que tenemos que esperar a mi mamá no se tarda.. - dijo Frank sonriendo y claro sin mirar a Gerard a los ojos. Gerard solo rio por el comportamiento del más pequeño ya que lo miraba bien le parecía guapo seguro tenía novia .- oye Frank tienes novia ... o novio ? - le preguntó Gerard. - No no tengo mi mamá no me deja dice que me puedo distraer de mis estudios.. - dijo un poco apenado ya que tenía 16 años y todavía su mamá lo controlaba. - Oye frank me gustan tus lentes, me los puedo poner ? - le preguntó Gerard para romper el silencio. Frank prosiguió a quitárselos y dárselos a Gerard. Este al tenerlos en sus manos salió corriendo y riendo con los lentes de frank. - Oyeee dámelos son míos por favor !!! -. frank alcanzó a Gerard y el al ser más alto no lo alcazaba. Estaban pegados forcejeando.. Gerard se calló y arriba de el Frank chocando su cara contra el pene de Gerard. - Oye que te pasa sal de arriba de mi! aquí están tus malditos lentes niño ash ...-
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 ( 𝚏𝚛𝚎𝚛𝚊𝚛𝚍 )
RomanceOne shots frerard - daddy kink -abuso -masoquismo -cosas que se me ocurren :) 💗💗💕