Lena Readder, mejor conocida como la novia del chico mas codiciado en la escuela. Asi es, el mismísimo Niall Horan era su novio. A los 17 mantenía una vida social que muchos querrían tener.
Readder pasa la puerta principal y va en busca de su mejor amiga Rachell Neil. La envidia brotaba de los pasillos cuando Lena se abría paso en este.
-¡Hey honey!- Dijo Rachell
-Buen Día Neil.- Susurró Lena – ¿Has visto a mi Nialler?
- N-no – Dijo Rachell un poco incomoda. Que raro.
- Entonces vallamos a buscarlo…- Luego de esta última palabra, fueron a la única clase que compartían todos juntos: Biología.
..
.
-Hey, veo a dos chicas muy bonitas caminando por un pasillo muy solas. ¿Qué dices Harry? ¿Vamos y les preguntamos sus nombres?- Dijo Niall. Él y sus chistes patéticos.
- Mmm, yo veo a una castaña muy bonita..- Dijo Harry hablando de Lena.
Lenas POV´S
- Mmm, yo veo a una castaña muy bonita..- Susurró Harry mientras apollaba su barbilla sobre mi hombro al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura.
Harry es mi mejor amigo desde que tengo memoria. Recuerdo cuando hiba a su casa y Anne nos preparaba sus super galletas con triple chocolate. Amaba esas galletas, podía comer millones y no engordar. Recuerdo cuando hibamos a su cuarto y jugabamos videojuegos hasta quedarnos dormidos. Recuerdo cuando nos pasabamos tardes y tardes en su pisina. Recuerdo cuando él me contaba de sus novias, siempre fue un chico tan carismático, divertido, amable, buena persona, pero por sobre todas las cosas: MUJERIEGO.
También recuerdo cuándo me dio mi primer beso… En aquella tarde de verano era un día calido, estabamos en la pisina de mi casa riéndonos seguramente de alguna bobada, y de pronto Harry se me empieza a acercar lentamente y me besa suavemente. Recuerdo que pensé que fué el día mas felíz de mi vida, había dado mi primer beso.
Pero luego de eso entró Niall a la secundaria y me llamó la atención desde el primer día, y preferí hablar con Harry por las buenas, ya que no quería lastimarlo, y le dije que no quería nada. La típica frase no eres tu, soy yo.
Era una niña, tenía a penas 11 años.
Desde ese día Harry me ha estado ayudando para poder conquistarlo. Y si que tardé en conquistarlo.
-Alto harry, es mía.- Dice Niall.
Niall es muy celoso.
-¡Niall mi amor!- Me quito a Harry de escima. No quería hacerlo pero Niall se hiba a enojar.- los hemos estado buscando por todo el colegio. ¡Hasta faltamos a biología!
-Oh mi nerd preferida. Ven aquí y bésame.- Ordena Niall y yo obedesco.
¡No soy neerd! Solo me importa las clases ya que no quiero reprobar mi último año.
*termina el beso*
-Hey, es hora del almuerzo…. ¿Qué estamos esperando? Hoy es día de pizza.- Habló mi Niall
-¿Qué estamos esperando?- Repetí su frase.
Nos abrimos paso a la cafetería. Y comenzamos a hablar sobre cuando era el próximo partido de los chicos y que nosotras tendríamos muy poco tiempo para hacer la practicar la rutina.
Rachell y yo eramos porristas y amámos serlo. Yo soy la capitana y eso me enorgullese muchísimo ya que desde pequeña que me ezfuerzo para ser la líder.
..
.
.
Llegamos y fuimos a recoger nuestros almuerzos. Luego fuimos a la “zona privilegiada” de la cafetería. Zona en cual cualquier chico o chica querría estar.
Nos sentamos; yo junto a Harry y enfrente nuestro Niall y Rachell.
Niall y Rachell estuvieron susurrandoce cosas todo el almuerzo hasta que no aguanté más.
Lena Readder hiba a proteger lo que es sullo, en este caso. NIALL
-Len, no lo hagas- me susurró Harry con su voz ronca como si estuviera leyendo mi mente- no vale la pena.
-Si Harry- Le conteste de la misma manera que el- ¡Tengo que defender mi propio orgullo! No puedo permitir que mi novio se este susurrando con ella…
En verdad, no confío mucho en Rachell. Pero como es la única con la que me llevo bien, estoy la mayoría del tiempo con ella.
No paran de susurrar… ¡ ME HARTÉ ¡
-¿¡¡ME PUEDEN DECIR QUE MIERDA ESTÁ PASANDO ENTRE USTEDES DOS!!?
--------------------------------------------------------------------
Holaa!. Bueno primero que nada bienvenidas a mi fic <3 Me llamo Celes y esta fanfic está escrita solo por mi. Por favor ayuden con sus votos y sus comentarios.
AVISO: todabía no tengo portada porque me la está haciendo la genia de @harryxtemptation. Pero pronto estará....
ESTÁS LEYENDO
Miss Revenge | h.s y l.h |
FanfictionLena Readder, la novia de Niall Horan, lider del equipo de fútbol americano y mejor amigo de Harry Styles. Niall usa a a Rachell, la "mejor amiga" de Lena, para robar la virginidad de esta. Cuando Lena se entere, la tierra arderá. Ella le hará saber...