*Anteriormente en MISS REVENGE*....
En verdad, no confío mucho en Rachell. Pero como es la única con la que me llevo bien, estoy la mayoría del tiempo con ella.
No paran de susurrar... ¡ ME HARTÉ ¡
-¿¡¡ME PUEDEN DECIR QUE MIERDA ESTÁ PASANDO ENTRE USTEDES DOS!!? - Grité y casi media escuela se giró para observarnos.
---------
-¿Que no tienen nada mejor que hacer?- Gritó Harry al ver que la gente se nos unía..
-Oh, querida Lena. Virgen, joven y bella Lena - Comenzó Niall - Nena, la tremenda zorra de aquí, a la que le llamas "mejor amiga" - Continuó, señalando a Rachel - Es con la que te fuí infiel, querida. - Terminó de hablar y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y caer lentamente por mis mejillas.
¿QUE CARAJOS?
NO.
ALTO.
Esto no me puede estar pasando a mi.
No puedo creerlo.
Luche tanto por él.
Para que todo se destrozara.
Y.... ¿Rachel?
Esta es mi lección. Conclución: no juntarce con ZORRAS.
La gente a veces puede ser tan miserable, tan poco PERSONA. Las chicas fiesteras como Rachel no sienten nada. ¿Cuándo voy a aprender a ser como ellas? ¿Quien rayos se creen que soy? La chica a la que llaman para "pasar un buen rato". Pues si pensaban eso estaban muy equivocados.
Ya no siento amor.
Me estoy manteniendo entera para salvar mi vida. Ya no puedo soportar esta mierda. No me dejaré caer, no lo haré. Éllos no lo lograrán.
Necesito ayuda.
El sol está en el maldito cielo y estoy hecha un caos.
Tengo que salir de esto. Tengo que ESCAPAR de esto.
Siento la vergüenza invadir mi cuerpo.
-----------
Party girls don't get hurt
Can't feel anything, when will I learn
I push it down, push it downI'm the one "for a good time call"
Phone's blowin' up, they're ringin' my doorbell
I feel the love, feel the love.........
But I'm holding on for dear life, won't look down won't open my eyes
Help me, I'm holding on for dear life, won't look down won't open my eyes
Sun is up, I'm a mess
Gotta get out now, gotta run from this
Here comes the shame, here comes the shame
--------
Salí corriendo de la secundaria.
Llego a la parada del autobus y escucho pasos. Me giré lentamente y Harry estaba parado justo enfrente mío.
Oh dios. Harry esta siempre en el momento justo.
-Len, no te preocupes. Ya lo superarás, es solo un inútil más del mundo que no supo valorar a una chica. Y se perdió a una GRAN chica - Harry quiere que llore. Esta dicho.
Sus palabras tocaron mi corazón. Él es tan especial, tan único, tan dulce.
Pero no puedo estar con él. Ya le dije que no una vez... Tengo miedo, quizás quedó con resentimiento.
-Y mirale el lado bueno, ahora tienes un problema menos sin él.. - Es verdad, debo darme cuenta que tengo un problema menos sin Él.
-NO, Harry, no estiendes. No puedo dejar que él salga ganando - Pronuncié y mi orgullo empezó a salir a flote.
-Tienes razón. - Dijo y asomó una sonrisa pícara- Tengo una idea. Ven a mi casa y te explico lo que vamos a hacer. - Comentó. Y al instante asentí...
-Claro .
Harry y yo subimos al bus y este nos deja en su casa.
Toco el timbre y nos atiende Annie .
-¡Hola Leni!- Si, así es la madre de Harry me llama Leni. En realidad no me gusta ese apodo pero como es mi segunda madre me da igual, ya que la aprecio demaciado y no le puedo decir que no me ponga un apodo.
-¡Hola An!- Hablé mientras una sonrisa en mi rostro se formaba.- ¿Cómo has estado?
-Muy bien.. Asi que tienes novio....- Annie dijo- Harry me ah contado mucho sobre él y te diría que no es muy bueno para ti.
El tema NIALL me cortó la respiración. Sentía como si mi corazón dejara de funcionar. Era demaciado para un día.
-Emm- Comenzé- Yo y Niall cortamos hoy- Anne me miró triste.
-Ohhh, pobre. Después me cuentas bien- Habló juntando sus cosas- Bueno niños los dejo. Tengo que ir a trabajar.- Se despidió y luego se marchó sin hacer ruido alguno.
-Sube Len- Ordenó Harry mientras subía en rumbo a su habitación
La casa de Harry era una manción, si no fuera porque la conosco desde que nací me perdería en un instante...
-No mires el desorden- Comenzo y se sentó en su cama hecha de agua de dos plazas. - Mi idea era hacerlos sufrir. Primero a Rachel y luego al maldito malnacido de Niall. Nadie toca a mi mejor amiga - Aww amo que sea tan protector.
-¿Y como rayos piensas hacer eso?- Hablé
-Tengo un plan - Comenzó pero luego se quedó callado
-Y ese plan esss.....
-El plan que tiene tu preciado mejor amigo es..........
-----------------------------------------------------
▶▶▶ LA FOTO DE MULTIMEDIA SERÍAN HARRY Y LENA EN LA CASA DE HARRY ◀◀◀
CHAN, CHAN, CHAAAN. UN FINAL SUPERWACHI (?
HOPE YOU LIKE .
PORFIS : VOTEN
COMENTEN
Y SI NO ME SIGUEN... NO ESPEREN MÁS Y SIGANME AHORA
GOGOGOGGOGOGOGOOGOGOGOGOGOGOGOGO
KISS Y AVISO QUE ACTUALIZO CUANDO PUEDO. ESTA SEMANA ESTA MEDIA COMPLICADA PERO LO INTENTARÉÉÉÉÉÉEÉ'.
ESTÁS LEYENDO
Miss Revenge | h.s y l.h |
FanfictionLena Readder, la novia de Niall Horan, lider del equipo de fútbol americano y mejor amigo de Harry Styles. Niall usa a a Rachell, la "mejor amiga" de Lena, para robar la virginidad de esta. Cuando Lena se entere, la tierra arderá. Ella le hará saber...