(En multimedia la tienen a Siara)
Tomé la botella entre mis manos y la giré sobre el piso.
Oh.mi.dios.
No puedo creer quien me toco. Esta dicho esta botella me ama.
Hoy si que la hiba a pasar bien.
...
..
.
Al ver que la botella frenó frente a ella, se paró y fue a la nevera de Lena y trajo hacia nosotros Whiskey y el súper-mini vaso.
Me sonrió pervertida y lo comenzó a llenar el vaso, cosa que terminó rápidamente.
-¿Estas listo Hazza? - Preguntó ella.
-Siempre Hanna- Dije y la rubia se colocó el vaso sobre el valle de sus senos y se acostó sobre la mesa.
Fuí en dirección a ella y me dije a mi mismo que hoy sería mi día.
Me acerqué a Hanna y tomé lentamente el vaso entre mis dientes, sin antes regalarle una sonrisa con doble sentido.
Luego de quitarlo de su cuerpo lo tomé en mis manos y trague todo su interior. Era muy fuerte.
Una vez terminada mi acción nos sentamos en nuestros respectivos lugares, y continuamos con el juego.
..
Pasaron algunas horas y seguíamos jugando al juego. Siara y Rachel se estaban divirtiendo bastante ya que a Lena nunca le tocó y eran las únicas que jugaban junto a Liam, Zayn y yo.
Me tocaba a mi, nuevamente.
Empuje suavemente la botella y esta paró en la que menos esperaba.
Lena's POV
Habíamos cambiado las reglas del juego nuevamente para que sea divertido y estas eran que a las dos personas que tocaban se tenían que encerrar en un armario y besarse por 5min. Si salían se tenían que tirar a la pileta, y ya era muy tarde. Eran las 7am de la mañana y el tiempo había cambiado bruscamente, hacían 7 grados.
Era el turno de Harry. Él giró la botella y ¡adivinen en quien terminó!.
Dios.Me.Odia.
Calló en mi. El me miró con preocupación. Para mi no era nada, solo que estaba enojada coboca. . Pero no importa, le diría que hagamos como si nos estaríamos besando y listo.
Pero el no quería eso. O al menos parecía. El quería besarme o quería cumplir con el juego lo mas rápido posible, porque a penas entramos al armario el me besó, dejándome con la palabra en la boca.
Dios, Harry besa tan bien. No pude cortarle el beso.
Tampoco pude no seguirlo.
No lo puedo creer. Estoy besando a mi mejor amigo.
Al cabo de segundos alguien toca la puerta del armario repetidas veces.
-Heey, ¿Murieron o estan besándoce? Pasaron como 20min
Corté el beso y le respondí a Zayn.
-Oh si, es que....- pensé alguna excusa- es que perdí la llave del armario y la estamos buscando.
-No eres buena mintiendo- me susurró Harry.
-Ya lo se, pero se la creyeron así que shh calla. - susurré de la misma forma que él.
-¡Aqui está! -grite y abrí.
Harry y yo salimos como si nos estuviera faltando el aire a causa del encierro.
-Así que ¿"buscando la llave"?- Dijo Liam cuando salimos.- Nadie les cree chicos.
--------------------------------------------------------------
Bueno, primero que nada estoy desepcionada :'( porque cuando subo capítulos seguidos nadie comenta o vota. Vamoos! Hibamos bien hasta el segundo. Ahora estoy en duda si subirles la segunda y tercera parte del maratón :/ . Haganme saber que les gusta o no lo que escribo. Graciass.
CAPÍTULO DEDICADO A : HALLY, MI HERMANA PERDIDA ♥
ESTÁS LEYENDO
Miss Revenge | h.s y l.h |
FanficLena Readder, la novia de Niall Horan, lider del equipo de fútbol americano y mejor amigo de Harry Styles. Niall usa a a Rachell, la "mejor amiga" de Lena, para robar la virginidad de esta. Cuando Lena se entere, la tierra arderá. Ella le hará saber...