Título: lisa????La verdad fue sorprendente cuando la vi es super bonita, su tez es super blanca y woow....
Xx: soy lisa*me mira*
T/n: soy t/n t/aun gusto prima cierto...
Lisa: si eso creo
T/n: pasa *me hice de lado para dejarla entrar*
Lisa siguio derecho como si nada.......
Acaso no le importa nada......
Bueno no puedo juzgarla por como es no la conozco.....pero espero llevarme bien con ella......
Pov lisa
Bueno senpreguntaran que hago aqui verdad, bueno fui enviada por mis padres a conocer a mis tios y mi prima t/n....
A quien engaño la verdad escape de sus maltratos siempre me sacaban de casa me golpeaban me decian que jamás debi haber nacido vi un libro de fotos un album y encontre un número y una foto decidi llamar cuando mis padres se iban la verdad mi tia me acepto en su casa.....Bueno como ven ahora estoy aqui vi a t/n me saludo y no soy de que me reciban asi, pero.... fue muy lindo tratare de acostumbrarme a esto.....
Lisa: hola tia
T/m: hola lisa como estas
Lisa: muy bien gracias, es muy bonita su casa^^
T/m :muchas gracias hace tiempo no te veia, bueno tu habitación esta arriba asi que te esperamos, ya comiste por cierto ?
Lisa: no la verdad no
T/n: quieres fresas?????
Lisa: esta bien gracias, t/n verdad
T/n: si asi es,lisa ven te ayudo a arreglar tus cosas, te parece?
Lisa: si,muchas gracias.
Jamas habia recibido ayuda t/n es super y toda su familia...... es lo que siempre he querido tener....
Pov de hades
Estoy totalmente aburrido mi hermano rm (zeus) me pide casarme con persefone jisoo y ella,no me gusta dejare el inframundo por ahora y caminare a ver que hay de interesante por la tierra.......
Adivinen sali normal y me encontre con.....,
Jisoo....
Jisoo: amor que pasa a donde vas
Decidi ignorarla y seguir mi camino la perdi de vista y que bueno, aveces pienso que no deberia tratar asi a jisoo.
Me encontre en un campo vi a una chica de cabello corto....,
Xx: lisa mira estas estan buenas
Lisa: woow tienes razón
Vi como aquella chica comia fresas pero..........
No se que fue pero vi a una chica muy linda me quede a observarla y al fin pude escuchar su nombre y fue la chica que tropezo y jugaba con su hermano y al fin se su bello nombre...
T/n.........
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú(Hades)
FantasyEsta historia trata de Hades y el como se encuentra con t/n, nuestro Dios del Inframundo,que pasara en toda esta historia ???? Te invito a leerla ^^