cap9

149 11 2
                                    


Que fue eso......

Mis ojos pesaban y....... Tome el impulso de levantarme, lo último que recuerdo es a mi hermanito.......
No entiendo que hacía el en mi mente, que fue todo eso...... Yo....

Xx: hey tan confundida estás ?

Mire a la dirección donde provino esa voz pero nada...

Xx: mira debes tener en cuenta que tus sueños te conectan con el.

T/n: pero.. por qué quien eres?

Xx: me gustaría decirlo pero si lo hago moriré, descansa, pronto despertarán, tus seres amados.

T/n: quien es el y por qué jungsoo aparece en mis sueños...

Xx: solo me encargo del destinó, pero estas conectada con el inframundo, debes tener cuidado en quien confías, no todo es lo que parece.

T/n: no entiendo por qué me pasa esto a mi...? A que se referían con que soy la elegida, de que ?

Xx: lo siento esa información debes descuibrirla tu, cuando me necesites y estés en problemas, cierra tus ojos, toca tu almohada y solo di :" Morfeo
Te necesito en mis sueños,abrázame para caer en tu manos".

T/n: espera Morfeo???? Te llamas así como el de la mitología griega

Mf: mmmm si * sonríe leve* cuando me necesites aquí ya sabes que decir es hora de irme antes de que me encuentren aquí contigo.
T/n:......

MF: es el destino

T/n: a que te refieres con el destino como voy a saber que esto no es lo que parece

Mf: antes de irme *observa através de la ventana* recuerda esto tu actitud  es la llave que cierra  o abre las puertas de tu destino

T/n: espera...
Mf:  * sale por la ventana como una "persona normal"*

T/n: me preguntó por que ocurren estás cosas....lisa? Aquella señora y sigo sin entender el "eres la elegida " de que ? De Comerme un taco.

Lisa: por qué estoy en el suelo

T/n: lo mismo me preguntó yo

Lisa: está bien, me duele la cabeza.....

T/n: que es lo último que recuerdas?

Lisa: iba por mi teléfono pero no sé si me desmayé....

T/n: espero te encuentres bien.

Lisa: gracias^^ y tú también terminaste en el suelo?

T/n: algo así, pero tuve un sueño raro y....

Lisa: a que te refieres con raro?

T/n: es y sonora algo loco..... Aparte vi a una persona aquí no se pero pensé que era un ladrón....pero me dijo que se llamaba Morfeo...mm

Lisa:* la Mira y se asusta un poquito* mmm.....

T/n: que ocurre?

Lisa: nada me parece extraño jsjsjs * ríes nerviosa* aparte suena loco, seguro no te golpeaste  tan fuerte?

T/n: no lo se, pero estoy segura de lo que vi.

Lisa: mejor bajemos

T/n: está bien, bajo en unos minutos vale....

Lisa: claro* lisa baja dirigiéndose a la cocina*

Me pregunto si todo esto es un sueño o acaso... Me golpeé tan fuerte y por eso imagine algo tan raro..... Quiero despejar mi mente.... Así que decidí salir de mi casa por un buen rato, vi a jimin el me parece muy lindo y tierno,  seguí mi camino hasta llegar a una  cascada... Observe el recorrido del agua, me relajaba con tan solo escucharla, es como cuando llueve ese sonido es incomodo para muchos, pero de mi parte me parece increíble, mire mi reflejo en el agua, pero algo raro ocurrió....

Voz1: deberías cuidarte muchas personas están buscándote

Mire a mi alrededor pero me encontraba sola....

Voz2: chiquilla deberías fijarte en cada paso que des, te buscan para que el jamás encubre la felicidad.....

Voz3: quien sabe si la merece,  el mato a su madre

T/n: de quién hablan?

Voz 1: chiquilla ten cuidado, tu curiosidad puede matarte, con el tiempo sabrás.... Ahora deberías pensar en todo.... El destino ya decidió cuál será tu amor y final en esta vida. Descubre la verdad antes de que te encuentren y ten cuidado con.....

  T/n: con???

Escuche a alguien aproximarse y llorando...mire de donde provenía aquella voz, me quedé en silencio mirando mi reflejo y los pececitos  que pasaban hasta que ella hablo...

Xx:  yo amo a un chico, no se su nombre pero hablo con el cuando puedo.... Me gusta y no se cómo hacer que se de cuenta

T/n: por qué  no sabes su nombre?

Xx: por cosas nada importantes, pero haría lo que fuera por estar con el, sin importar que, pero debo quedarme aquí y pensar mejor las cosas mi madre Deméter es dura y no siempre pude venir sola siempre debía venir acompañada....

T/n: Deméter???

Xx:* se asusta* mmmm si jejeje pasa que así le dicen a mi madre

T/n: como la diosa?

Xx:si algo así * sonríe nerviosa*

T/n: entiendo, bueno veo que se hace  tarde, fue un gusto s, se que nos conocimos hace unos instantes pero me agradas y sobre ese chico, tan solo habla con el se honesta y lo más importante averigua su nombre.

Xx: entiendo gracias

T/n: tú puedes y...

Lisa: t/n * grita*

Voltie y dije
T/n: aquí estoy

Al mirar donde estába aquella chica..

Había desaparecido como si la tierra se la hubiera tragado......

Lisa: t/n alguien te está buscando.....





























































××××××××××××××××××××××××××××××××
Saludos para ✨✨

541tania5
Lindseymurillo3

suke7u7

××××××××××××××××××××××××××××××××

Gracias por su apoyo ^^
Nos leemos ^^
<( ̄︶ ̄)↗

jungkook y tú(Hades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora