cap 10

134 5 1
                                    

Lisa: t/n.... Alguien te está buscando....

T/n:  está bien, quien es?

Lisa: no recuerdo su nombre.....

T/n: vale * volteo para buscar a aquella chica, no le pregunté su nombre pero.... Desapareció tan rápido...*

Lisa: a quien buscas ?

T/n: a nadie solo contempló el recorrido que tiene el agua, sabías que el agua tiene memoria.

Lisa: que!!! Enserio

T/n: *ríe* vamos - camine junto a lisa observando el paisaje que recorríamos de camino a casa, las flores con tonos pasteles, los arboles, el viento rozando haciendo que sonara la hermosa melodía de la naturaleza, algo me dice que voltee a la derecha, no quiero...pero me está ganando la curiosidad, que será.... Y si..... No le doy más rodeos a lo que pienso, me detengo y volteo contemplando aquella  bella escena De el-

Pienso que este chico por alguna extraña razón me atrae, se ve tan tierno  con aquellos conejitos, por qué jimin jamás me contó de el... no se por que pero comencé a caminar hacia el, sonrió y el aún no se da cuenta de mi presencia.

T/n: hola jungsoo, que placer es verte de nuevo *sonrió*

Jg: *me mira* hola t/n como estás, para mí también es un placer verte de nuevo

Conectamos mirada y el sonrió, no pude negar que tiene la hermosa sonrisa y parece un conejito.....

Pov jungsoo

Recuerdo que cuando estaba con mi madre, solía venir aquí, jugabamos, habían días de picnic y demasiadas sonrisas de amor y cariño, vi a los conejitos, me acerque y comencé a contemplar su belleza y como corrían por este lugar en el bosque encontré el campo donde siempre venía con ella,junto al bosque para mi es mágico, por qué es extraño que tenga árboles de cerezo, flores de varios colores muchos tonos y en especial colores pasteles, el cielo azul, el sol alumbrando y destellando como siempre, de noche esta zona brilla, pero suele ser cada 3 meses, me acerque a los 3 conejitos, me sorprende su delicadeza y Cariño no me tienen miedo, pero escucho un ruido y observó a un conejito de color negro, me parece que está siendo excluido, me recuerda a mi, me separo de los tres conejitos ellos me siguen y aquel conejito está asustado, me acerco y lo acaricio, está asustado pero estoy tratando de darle seguridad, por lo que veo esta lejos de su hogar y los conejitos blancos se alejan de el, lo tomo en brazos y me ddoy vuelta y regresó al lugar de antes, me siento, lo observó una vez más y sonrió agradecido, lo dejo en el suave y delicado pasto, jussto es el momento del espectáculo observó cómo cada árbol desaparece... Un arco iris y los conejitos a mi lado... Y algo hermoso que me acabo de dar cuenta..

Es ella.... T/n esta justo en el momento mágico de este lugar, me quedo observándola como ella a mí.

T/n: vaya jamás había visto algo tan sencillo pero espectacular.... Te vez genial y más con el arco iris detrás de ti...

JK: estás en lo correcto este lugar están mágico, espera como que genial *apenado*

T/n: *ríe*

JK: oye no te rías *hace puchero*

T/n: que tierno * sonríe como una diosa, cada parte qué la conforman es tan única y exclusivamente soy yo quien a podido ver este momento tan mágico, acoso será ella parte de este acontecimiento* hey jungsoo que tanto miras, tan fea soy?

JK: no para nada esto.... No digo que seas mi tan fea ni tan... Aaa olvídalo, oye t/n, que te trae por aquí.

T/n: no se si el destino o una simple casualidad me trajo a este punto pero este suceso fue encantador * se sienta a mi lado* vaya te deben tener un gran cariño los conejitos, algunas salen corriendo si lo intento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jungkook y tú(Hades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora