CAP 8

185 10 4
                                    

Que haces???

POV T/N

Desperté con un dolor de cabeza horrible,me sentía mareada,estaba tan oscuro que después me adapte a la poca luz que había en el lugar.... Espera que este lugar!!!!!

t/n: donde estoy..... por qué mi cabello está brillando....* Me asusté y lo toque encontré una diadema...o una evilla,suspire y dije* que susto... Pero por qué brilla.... Y donde me encuentro.....

Observé el lugar a detalle.....escuchaba ruidos,que inundaron mis oídos de dolor...

T/n:ahhhhh *grite a punto de llorar era tan impresionante que termine en el suelo....aquel ruido dejo de sonar me calme y escuché voces .....

Xx1: eres la elegida???
Xx2: cómo llegaste aquí??
Xx300: jamas volverás

Escuchaba risas..no entendía nada...

T/n: donde estoy....- fue lo único que dije...-pueden contestarme ....

Xx: aún así preguntas?*ríe* descúbrelo tu sola

T/n: hola.....- ya no escuchaba las voces mm.mm.... se fueron una puerta,me aproxime y hale de aquella palanca,todo era tan oscuro,mi cabeza aún duele,suspire y tome rumbo alguno, buscaba respuestas,por que estaba aquí......mi hogar que era de el ahora ......

Xx1: lo buscas ?

T/n: a quien busco ?
Xx1:....

Sentía la sensación de buscar a alguien...m pero quién es ese alguien.....miré una pared y...... No puede ser.....

Xx1: jajajaj muere

T/n:- tenía miedo.... más bien tengo miedo,sentí como alguien tomo de mi mano y corrí junto a esa persona...-que es eso- pregunte y me respondió- algo de lo que debes escapar- ella si un ella su voz era tan dulce y tranquila,ella dijo- seré yo quien cuide de ti aquí en el inframundo hasta que el te encuentre.....

T/n: a que se refiere

Xx: te darás cuenta pequeña,te veré más tarde,sigue este sendero * ella tocó el suelo iluminando al norte* síguela no lo verán esos espíritus tienes una hora para que no te vean,solo corre te vere luego- ella me miró y ... Grito - CORRE- salí corriendo y me dijo - no salgas del sendero o te mataran....- fue lo último que dijo y  corrí lo que mas pude...me pregunte que pasara con ella,por que no vino comigo ..mmm que hago aquí,como que hasta que el me encuentre....que ocurre......seguí el camino tenía miedo....el frío era insoportable....tengo mucho frío......no,no puedo rendirme,seguí corriendo.....y seguí sin parar.....llegue a un cueva quería descansar.... Pero que........

T/n: por favor no me mates *llore *

Xx: no vengo a matarte,ella me dijo  que vendrías vamos no queda tiempo

T/n: quién eres?

Xx: soy lisa

T/n: espera qué?

Lisa: que ocurre

T/n: nada- de razón se me hacía familiar es como lisa pero ella no sabe quién soy...... Que ocurre- donde estoy....
Lisa: estás en un lugar donde están los muertos

T/n: acaso estoy muerta... Cuando sucedió eso....

Lisa: no lo estás- ella miró el sendero- t/n.... Corre ahora *ella gritó * no me esperes corre *corrí de nuevo,no entendía nada solo lloraba...al voltear vi que lisa no estaba y el sendero estaba desapareciendo corrí con todas mis fuerzas.... Y escuché una voz,esa voz..era el..

JK: t/n qué haces???

T/N: no lo sé,donde estoy mmm?

JK: dime dónde estás??

T/n: yo..... No lo se,donde estas tú? Eres ese chico... El hermano de Jimin...

JK: si,puedes verme

T/n: no,solo puedo oírte....pero no sé cómo

JK: yo tampoco

T/n: no otra vez
JK: que ocurre
T/n: corre eso te dijo ella corre -seguí el sendero y de la nada sentí como mis ojos pesaban y... De ahí no supe que más sucedió.....

~•~•~•~•~•\•~•/

Continuará
Quien será la chica que le ayudo?
Por que lisa está ahí?
Q

ue es todo esto ?

jungkook y tú(Hades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora