Hola soy Hades,tengo 23 años y soy el rey del Inframundo, me conocen como Hades, yes más no saben mi otro nombre en si, tengo muchos hermanos pero más importante según yo para mí son RM (Zeus) rey del Olimpo, Jin,yoongi o Suga, hoseok,jimin,tae de supone que soy el mayor de los hermanos,pero no es así como relatan las historias esas, el mayor es mi hermano RM, por más que no parezca soy el menor, aquí en el Inframundo tengo a una chica de nombre Perséfone jisoo se supone que es la chica o la reina del Inframundo pero no es así, nada es como relatan la historia, ya verán como es relativamente todo.mi nombre completo es Hades j..y si soy el Dios del Inframundo.
Jisoo: Hades amor,quiero más ropa,la necesito para ya *de un tono amable baja a uno molesto, lo mismo de siempre*
Jk: quién dijo que me podías decir amor eh?
Jisoo: la gente querido la gente.
Jk: sabes que las historias son falsas ya deja las fantasías de lado
Jisoo: quiero mi ropa ahora
Jk: para que si ya tienes demasiada
Jisoo: es para mi madre* se hace la que va a llorar*
Jk: como sea trabaja
Jisoo: eres un tonto Hades
Siempre es lo mismo ni la amo,solo es una familiar hija de mi hermano RM, según ella siempre que no le hago caso le dirá a Zeus que le he tocado un cabello ja como si fuera a quien ame es que ni eso.
Pov de t/n
Me levanté temprano hoy ya que debía ayudar a mis padres como todos o casi todos los días,hoy vendría a la clase de mi madre a acompañarla, lo primero que hice fue vestirme e ir por ni hermanito Jung, si así es Jung es súper y ama los vídeojuegos,bueno,en si tengo una vida normal :v, según unos dioses gobiernan nuestro mundo el mayor de todos Zeus,pero yo no creo en nada de eso como dicen mitología griega,pero respeto eso y más cuando tocan el tema....
T/m: t/n ya es hora de irnos
T/n: si *corro y voy con mi madre a ayudarle en su clase de hoy*
Paso media hora y esperamos a que los chicos llegarán al salónT/m: hola queridos estudiantes, hoy veremos un tema nueva la mitología griega.
La verdad el tema me parece interesante.......dudo si realmente existen o no pero la verdad este tema me encanta y más si soy muy curiosa... Y así fue pasaron las clases llegué a casa mi madre entro y yo me acerque a Jung y le dije....
T/n: la llevas * salgo corriendo*
En eso ví como mi hermano corrió tras de mí pero todo estaba perfecto y note a unas personas un chico algo lindo pero neh era raro, seguí corriendo hasta que algo me hizo caer, mire y no había nada, ni una sola roca tal vez tropecé.
Xx: jajajaja que rayos y quién es esta
La verdad decidí ignorarlos y me levanté en eso mi hermano Jung me dijo.
Jung: estás bien, oye necesitas tener más cuidado a la próxima
T/n: si, lo lamento si eso creo
Xx: ja qué modales
Xx1: ya déjala
Decidí ir con Jung a casa ya era la hora de almuerzo whiii
Pov hades
Estábamos en la tierra, Perséfone jisoo estaba con su madre y pues empezó a molestar como siempre,note a una chica de tez blanca, cabello ( como lo tengas largo o corto o a tu gusto),la verdad súper bonita jisoo noto eso,se enojo no se por que se enoja si no somos nada osea NADA, la verdad que estaré feliz sin jisoo, aquella chica se cayó y pues jisso de río.
Jisoo:jajaja qué raios quién es esta
La chica le ignoro
jisoo: ja qué modales
Jk: ya déjala *serio*
La verdad jisoo se sorprendió,no se para que si es normal, solo me quedé observado a aquella chica tan dulce y tierna, de ve que es amable, posiblemente se vuelva parte de mi vida eso espero pero no de que digo ja la acabo de conocer, pero si me lo propongo lo cumplo y todo lo que yo quiero o me proponga lo obtengo.
Por qué soy Hades.
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú(Hades)
FantasiEsta historia trata de Hades y el como se encuentra con t/n, nuestro Dios del Inframundo,que pasara en toda esta historia ???? Te invito a leerla ^^