1

6.5K 246 12
                                    

Aquel equipo que formaron atravez de simples ordenes empezo a volverse algo mas en sus vidas,algo cotidiano,que siendo ellos podrian soportar.
habian creado un fuerte lazo y sincronizacion increible,para su trabajo dificil que era cazar demonios y arriesgar sus vidas para salvar a las personas inocentes.
Asi era el equipo de Tomioka Gyuu y Kocho shinobu.
Giyu era el tipo de hombre frio,y tranquilo que se basaba solamente en seguir su trabajo y matar a los demonios despues de haber sufrido aquella perdida que lo afectó tanto.
Shinobu era una chica amable que disfrutaba molestar a su compañero,siempre con una sonrisa
pero detras de ello escondia una furia irremediable que crecia cada vez que veia a una persona llorar por haber perdido a alguien por culpa de los malditos demonios,todo eso era desde aquel dia que se le fue arrebatado la persona mas importante en su vida.....
Ellos eran asi cargando con un peso de arrepentimiento y debilidad que sufria cada uno,shinobu siempre trataba de disfrazar eso con una sonrisa falsa,y giyuu con su cara fria y tranquila que intentaba poner sobre todas las cosas.

-Tomioka-san-se escucho una dulce vos venir desde atras del chico cazador.
-enserio no vas a esperar a tu amada compañera?-preguntaba la hermosa chica que siempre usaba un ahori y um broche de mariposas sobre el cabello con puntas violetas.

-Es una simple mision para cazar,no entiendo por que tienes que venir.
puedo con todo yo solo-respondio aquel chico con el ahori mitad y mitad que tenia puesto. siempre con esa mirada fria con la que se dirigía a su compañera.

-vamos no digas eso~ decia shinobu aferrandose a su brazo y empezando a molestarlo como siempre.

El chico la ignoraba para seguir y se solto forzosamente de los brazos delicados de la chica.

Ella un poco irritada por aquella reaccion de rechazo pero lo oculta con esa sonrisa de máscara que posee.

Se adelanta un poco para correr al mismo paso que su compañero ya que estaba empezando a oscurecer.......

Mientras caminaban por el sendero solos,iban algo pegados uno de otro, shinobu ya estaba por empezar otra vez con las burlas hacia aquel chico frio.

-Tomioka-san- llamó al chico para que la mirase y pueda ver su rostro
-Kochou, no es el momento.......
apenas alcanzo a decir esas palabras y una orda de demonios llovio sobre ellos.
empezo la batalla,tenian una coordinacion perfecta no necesitaban palabras para comunicarse.
la pelea iba perfectamente ganada por los cazadores cuando de repente...
uno de los demonios utiliza su habilidad de sangre desplegando un monton de espinas que iban directo hacia aquel chico de ojos oscuros....

Antes de que pudiera reaccionar sintió un empujon,despues de aquello su mente intento digerir todo aquello que estaba viendo,su amada compañera a la que todavía no se atrevía confesarse tenia una espina clavada justo en la pierna y no podia moverse.....
aquella imagen de esa hermosa chica desangrandose no podia aguantarla y sin pensarlo,una ira irremediable,lo quemaba por dentro obligando a su cuerpo a que aparecieran unas marcas negras por su rostro...
en ese momento no tenia control de su propio cuerpo lo dominaba la ira completamente despues de aver presenciado aquel acontecimiento.
utilizando una de sus técnicas,logro rápidamente cortar la cabeza del demonio soltando a shinobu y dejandola caer,se apresuró a atraparla y la tomo dejándola descansar detras de un arbol.
vio que los demas demonios empezaban a buscarlos y seguir el olor de la sangre de shinobu.
volvio a la batalla decido a derrotar a los malditos demonios que se atrevieron a dañar a la persona mas importante para el..siguio peleando para derrotarlos fue una ardua batalla donde trataban de matarse unos a otros.
pero despues de todo el esfuerzo logro ganar el pilar de agua en el momento que corto la ultima cabeza se retiró rápidamente del lugar llevando a su compañera en brazos,se movio lo mas rapido que pudo para salvarla...
logro llegar a un pueblo,en donde trataron su herida rapidamente para que dejara de perder sangre y detener la hemorragia...
ella estaba inconsciente despues de todo aquello apenas podia recordar lo que habia pasado.
logro tratar a su compañera pero la herida que tenia era algo grave y no podia dejarla sola,mas bien,no quería ya que habia pasado muchas cosas con aquella mariposa que estaba con el en todas sus batallas, y verla en ese estado.
le dolia bastante......
pasaron varias semanas y aquella chica no despertaba,se preocupaba por ella y jamas se alejo de su lado,si era necesario incluso llegaba a cambiarle las vendas por unas nuevas, y asi pasaban los dias y empezaba a extrañarla,extranaba sus burlas hacia el aunque aveces le dolieran un poco se divertia hablando con ella aunque era shinobu quien mas hablaba y creaba todo un monólogo solo para molestarlo...pero queria volver a esos dias en donde podia verla y estar con ella.
despues de todo eso habia llegado el cuervo de oyakata-sama para darle nuevas ordenes.

-tienes que dirigirte al sur de una montaña,se dice que un demonio devora a los ciudadanos ahí-repetía el cuervo cada segundo.
-no puedo~era la primera vez que se negaba a ir a una misión

_ESTAR JUNTO A TI_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora