No podia decir nada despues de ver a aquella hermosa mariposa sentada en ese lugar,
Tomioka:
pensé que estaba soñando,ya que me dijeron que podria estar mas o menos 3 meses inconsciente por la herida,fue una herida en la pierna pero,provocó que la chica perdiera mucha sangre......-Tomioka-san- al fin decidió hablar shinobu,se sentía raro aquel silencio que tenian entre ellos~te alegra ver....
fue lo unico que alcanzo a decir ya que aquel chico se abalanzó sobre el y la abrazó.
fue un abrazó fuerte como si no la hubiera visto en años y la extrañaba demasiado hasta el punto de morir por ella......
shinobu sorprendida de la acción de su compañero que siempre había sifo frio y sin ninguna expresion al fin parecia que estaba abriendo su corazon..
-t-tomioka-san?..sucede algo...-fue lo unico que se atrevio a decir,queria saber lo que planeaba el pilar del agua....
lentamente giyuu se separó de ella pero de todas maneras mantenía una pequeña distancia entre ellos..-Kochou,te extrañe~solto esas palabras de una manera tan normal que no se sabia que era lo que queria transmitir pero ella comprendio que esas palabras llevaban un pequeño sentimiento hemoso que se habia ganado aquel chico a quien siempre molestaba...
sin darse cuenta shinobu empezo a tener un leve sonrojo en sus mejillas y trató de hacer lo posible para ocultarlo...
-lamento haberte preocupado tomioka-san..~decia ella tratando de desviar la mirada hacia otro lugar.
el seguia manteniendo su poca distancia y la chica empezaba a sentirse algo incomada por haber sido acorralada por aquel pilar...
no lo negaba era apuesto y seria un esposo perfecto por su manera de ser y pensar tambien en los demas...
un silencio se estaba apoderando del lugar pero tomioka seguia alli enfrente de ella,sin moverse y mirandola fijamente solo a ella,como si ella fuera la unica mujer que existe
-me estas incomodando,por favor mueve......~aquellas palabras fueron interrumpidas por el chico...se habia abalanzado sobre ella y la besó.
ya no aguantaba,la amaba demasiado hasta el punto de asesinar por ella....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis!!
que les parecio el cap de hoy?
ahi me comentan si les gusta o no..
y si quieren que siga pues les sigo la historia
me encantan los que escriben sobre los ships de kimetsu no yaiba
los amooo,gracias por todo.... tambien perdon por que el cap de hoy es cortito
ESTÁS LEYENDO
_ESTAR JUNTO A TI_
Fanfictionuna historia del chico de agua y una hermosa mariposa que buscan entender el sentimiento el uno por el otro