5

2.6K 153 25
                                    

~~~~~~~~~~~~~\\~~~~~~~~~

Esos brazos que la rodeaban,eran calidos,su mente decía que se moviera que lograra sacarlo de ahí de alguna forma,pero su corazon queria seguir sintiendo el abrazo.

-Tomioka,¿que crees que estas haciendo?

-Darte calor-

-No lo necesito, y que clase de calor es el que tendrá una persona tan fría y sin sentimientos como tú-

-¿quieres descubrirlo?-

-........-

-Tengo sentimientos-

-ah,lo siento giyuu,te ofendí?

era lo unico que se le ocurrio para tratar de ignorar esa pregunta

aunque shinobu trataba de sacarlo giyuu seguía ahí aferrandose a ella y sin soltarla es más llego acercarla aun más hacia el y poder darle un poco mas de calor.

-Quiero que me sueltes!!-esta vez la voz de shinobu sonaba algo fuerte y estaba empezando a enojarse de verdad.

Vuelve otra vez a sentir la espalda de giyuu y esta vez ya no hay mas distancia.

estaban muy cerca de lo que habia pensado y jamas pensó llegar a eso..

SHINOBU POV...

Que demonios es lo que piensas al hacer eso,no te das cuenta que esta es una posicion incomoda,tanto para mi como para ti,debería de golpearlo pero....
¿por que mi cuerpo no quiere?.....

=........=

Siguieron forcejeando hasta que tomioka decida soltarla,cosa que no pensaba hacer por nada del mundo y seguía abrazandola no desaprovecharia la oportunidad que tiene...

-ya basta,dime ¿porque haces esto?

-no lo se,por que quiero tal vez!?

Esas malditas palabras hicieron que shinobu se irritara a un nivel que superaba las expectativas de ella misma.

queria clavarle la katana en el cuello paraver si se moría desangrado y eliminarlo de una vez por todas para que deje de molestar.........

~~~~~~~~\~\~~~~~~~~~~~~

Holis!!!!!
emmm tuve algunos problemas lo siento

y como ya eh dicho.
si ustedes quieren seguiré escribiendo eso lo deciden ustedes XD
y em tengo otra oferta XD
tengo un fic que escribi de tanjiroxkanao asi que....

¿lo publico?

sin más

por cierto me llamo valentina XD
-vale c va-

_ESTAR JUNTO A TI_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora