7

2.4K 158 8
                                    

wuenas!!!!!
ahora si seguimos XD

~~~~~~~~~~~~\\~~~~~~~~~~~~~

Aunque lo negaba sentir el calor del hombre del cual estaba enamorada era la mejor parte de la pelea aunque supuestamente queria sacarselo de encima enrealidad queria que jamas la soltara y que se quede asi con ella.

No podia evitar sentirse feliz y todo lo demas,todas sus emociones desbordaban peleándose entre si para ver quien la dominará,su mente cada vez se confundía mas al pasar el rato con el.....

Despues de la pelea de aquella noche shinobu no durmió bien,en cambio giyuu estaba totalmente reluciente y lleno de energías.
shinobu seguia con los dolores de su pierna pero estaba bien.

-¿Dormiste bien?

-¿tu que crees Tomioka-san?-shinobu tenia una sonrisa tranquila y buena pero por dentro ardía en un infierno de ira en el que tomioka ya se había muerto como 7 veces.

-¿quieres otro abra.......

-NO!alejarte de mi y no te acerques-

lentamente giyuu se retiró sabiendo perfectamente que si no lo hacía iba a terminar envenenado...
Aunque shinobu estuviera herida sabia perfectamente que podía controlar eso con su respiración y levantarse.
asi que decidió salir y dejarla tranquila.....

shinobu quedo sola en la habitacion,durante ese tiempo trato de comprenderse a si misma y ver lo que realmente sentia.
trataba de digerir las palabras de tomioka hacia ella.
¿de verdad me querrá?

esa maldita pregunta siempre estaba en su cabeza dando vueltas por ahí siempre metiéndose en donde no lo llaman.
recordó la calidez que sintió en el momento del abrazo a si que al fin decidió aceptar sus sentimientos por el
comprendían perfectamente sus posiciones como pilares pero se amaban y no podían negarlo.
lo único que querían era estar con el uno y el otro,mantenerse unidos sin separarse.
las órdenes de oyakata-sama era. importantes pero no haría ningún mal ignorarlas aunque sea por una vez solamente querian un mundo sin demonios en el cual vivir en paz y felices
En lugar en calma en donde lo único que podías ver era el hermoso revuelo de una mariposa......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Qui ondisssss!!!!!

gracias por leer mi historia y dale meestrella si te gusto XD....
el fic de tanjiroxkanao lo subiré pronto asi que esperenlo.
sin mas!!

-vale c va-

_ESTAR JUNTO A TI_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora