2

3.5K 205 13
                                    

Despues de que fuera la primera vez que se negaba a realizar una misión,fue por que queria quedarse a cuidar de su compañera que seguía inconsciente despues de aquella batalla.

-no puedo ir a la misión-seguía diciendo el chico de ojos azules-esta vez no puedo dejarla sola-.

el cuervo no comprendía aquello que habia dicho el pilar del agua,pero siguió insistiendo para que fuera.

al final de todo,fue obligado a participar en la misión ya que eran ordenes de oyakata-sama. Pero antes de partir volvio al cuarto de shinobu para despedirse y disculparse por que no podía quedarse con ella hasta el momento en que despertara.

-lo siento-se acerco lo suficiente para susurrarle aquellas palabras,en el momento que estaba por irse sintió un pequeño estirón de su ahori,miró atras para verla y se dio cuenta que shinobu lo había tomado,trato de hacer lo posible para soltarse sin molestar a aquella mariposa en el momento que lo hizo se dibujo una pequeña sonrisa en si rostro que rara vez aparecía en el.

Marchándose asi de su habitación para ir  a aquella mision que le habían recomendado,sin antes pensar que debía de hacer todo lo posible para apresurarse y volver al lado de su amada,si,era su amada que sin darse cuenta se volvió algo mas para el que su simple compañera.

A decir verdad el hubiera preferido seguir solo despues de haber perdido a sus seres amados,pero no.

El destino o la suerte le habia sonreído al ponerle a una compañera igual que el,habia perdido a sus seres amados por los malditos demonios que existían.

Sin querer la convirtió en un rayo de luz que pensaba que existía solamente para el,aunque pareciera que a el le importaba poco aquella chica no era verdad,ya que prestaba atencion a todo sobre ella.

hasta el mas mínimo detalle,queria saber más,mucho mas sobre ella y que siguiera siendo su compañera.

De tanto pensar no se habia dado cuenta que ya estaba llegando a la montaña donde desaparecían las personas.

Empezó a investigar sobre aquella montaña y sobre los acontecimientos que habian ocurrido.
reunió toda la información posible y ya sabia el lugar en donde se ocultaba la escoria que lastimaba a las personas inocentes.

-es aquí-se dijo a si mismo para centrarse en un lugar,pero sentía un silencio que dolía,sus misiones eran con shinobu,ya se había acostumbrado por lo menos a ella,empezaba a extrañar sus bromas y lo mas normal era que ya se hubiera burlado de el,mientras esperaban el asalto del demonio.

-giyuu,concentrate- fue lo que llego a decir al percatarse del demonio que estaba a punto de atacar a una persona inocente.

desenfundo su katana y utilizó su postura número 4 .
en un abrir y cerrar de ojos la cabeza del demonio ya rodaba por el piso.

-en que momen.....-fue lo unico que pudo llegar a decir y desapareció.

volvio a enfundar su espada y se retiró pensando que volveria a verla era lo unico que lo tranquilizaba,el poder volver a verla.

se retiró rápidamente del lugar como habia planeado y se dirigió a la cabaña en donde estaba shinobu.

Al volver se encontró con una gran sorpresa al verla a ella sentada,en las afueras de la cabaña.

no sabia como reaccionar estaba lleno de felicidad pero según el era algo que no merecía vivir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
que les pareció mi fic?
soy principiante en esto pero me encanta este ship y ya tenia una idea de hacer esto hace mucho y por fin me atreví a hacerlo.

dejen sus comentarios si quieren que lo siga y cualquier pedido de otro ship que les guste.



les dejo antes esta hermosa foto que me encontré

/\__/\
( * < *)
/>>♡

_ESTAR JUNTO A TI_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora