BORJA
Por fin es viernes. Hoy hemos tenido doble sesión y estoy machacado, lo único que quiero hacer es llegar a casa y tumbarme en el sofá sin hacer nada. Pero me es imposible porque he quedado con Álvaro, Saúl y Marcos para ir juntos a comprar el regalo de Roro.
Es su cumpleaños y su novia le ha preparado una fiesta y nos ha invitado.
Después de mirar algunas tiendas de las Rozas decidimos comprarle una sudadera y unos pantalones. A demás por idea de Marcos le hemos comprado un peine para que se digne a peinarse sus rizos algún día.
-¿Has hablado con Inés?- me pregunta Álvaro.
-No tengo su número y tampoco le voy a pedir perdón. No se porque te preocupa tanto- digo un tanto molesto.
-No puedes ir con este orgullo por la vida Borja. Y menos siendo futbolista, que un día estamos en lo más alto y al siguiente no nos recuerda nadie. Lo tendrías que saber bien después de lo de la lesión.
-De acuerdo, le pediré perdón. Pero cuando yo crea.
-Así me gusta- me da una palmada en el hombro.- Eres como mis hijos. Me gustara verlos cuando tengan la edad del pavo.
-Yo no tengo la edad del pavo- me quejo.
-Que no- dice con ironía Saúl.-Tiene 20 recién cumplidos, si aún debes tener algún grano de acné.
*******
Estoy terminando de abrochar la camisa. No quiero arreglarme mucho pero tampoco quiero ir muy informal.
Llevo unos tejanos, la camisa blanca por fuera y cogeré una americana.
Cuando ya estoy listo salgo de casa y me monto al coche. Pongo la ubicación que nos ha mandado Laura en el Maps y me va guiando hasta el sitio.
Aparco en un sitio libre que encuentro y voy hacia el local.
Se ve que es un restaurante y que Laura ha alquilado una parte para poder celebrar el cumpleaños de Roro, o eso me ha explicado Bea, la mujer de Koke, cuando nos hemos encontrado en la entrada.
-Haces cara de sueño Bea.
-El bebe, que no me deja dormir- se queja de broma.-No, no te rías. Ya verás cuando tengas hijos.
-Primero que encuentre novia, cariño- dice Koke para molestarme.
Entramos los tres juntos. Dentro ya hay algunos de nuestros compañeros con sus parejas. También están Laura y Roro, a quien felicito con una gran abrazo.
Es impresionante lo que ha montado. Hay unos globos enormes donde pone felicidades, el restaurante solo es para nosotros y se ve que ha contratado a un grupo de música.
Ojalá yo tuviera una pareja que hiciese esto por mi.
YOU ARE READING
Un último esfuerzo no valga la pena~ BORJA GARCÉS
Teen FictionHoy te intento contar Que todo va bien Aunque no te lo creas Aunque a estas alturas Un ultimo esfuerzo No valga la pena Hoy los buenos recuerdos Se caen por las escaleras Y tras varios tequilas Las nubes se van Pero el sol no regresa