Capítulo 7

55 3 0
                                    


BORJA

Me he quedado un poco en shock después de ver que la cantante del grupo es la chica de la que me reí el otro día: Inés.

Mientras tocan Álvaro se acerca a mi: -Aquí la tienes. ¿No dijiste que te disculparías?

-Déjame en paz- me voy hacia Roro que está hablando con Lucas, ese chico que me ha presentado antes.

Hablamos de diferentes temas mientras suena la música y las chicas bailan algunas de las canciones.

Me quedo mirando un rato a Inés: -Me flipan sus tatuajes y está buena ¿no?

Lucas me mira con una cara que no sé descifrar: -¿Como sabes que tiene tatuajes? Va con los brazos tapados.

-Se los vi el otro día. Es que nos vino a dar una charla de drogas.

-Ah...- le da un sorbo a su cerveza.-Y supongo que tú eres el idiota que se río cuando Inés dijo que tocaba en un grupo.

-¿Como sabes todo esto? ¿Te lo ha contado Roro?

-¿Roro? Si a él lo he conocido cuando he llegado. Soy el hermano pequeño de Inés- dice con total indiferencia.

Mi cara en estos momentos es para enmarcar. Cojo un trozo de algo de comida y me lo como porque no se que hacer ni decir. Ni tan siquiera se donde mirar. 

-Yo... lo que le dije a tu hermana- me rasco la nuca muerto de vergüenzas.-Yo de verdad. Fue el momento. Estaba muy cansado del entrenamiento y...

-A mi no me tienes que dar excusas ni explicaciones.

-Y sobre lo que he dicho de que Inés está buena. No, en realidad no lo pienso.

Él se ríe de mi al verme tan nervioso sin saber bien como salir de esta situación: -Lo que te pase con mi hermana lo solucionas con ella, yo no quiero saber nada. 

-¿No estás enfadado?- pregunto un poco aliviado.

-Un poco si pero creo que eres un buen tío y me has caído bien. Creo que podemos ser buenos amigos y por mucho que no le caigas bien a Inés no perderé un futuro compañero del FIFA por ella.

-¿Quedamos un día para jugar?

-¿Mañana te va bien? Dame tu número y te paso mi dirección.

Estoy terminado de dictarle mi número a Lucas cuando aparece Inés. Parece que no se ha dado cuenta de que estoy aquí porque está un rato hablando con Lucas hasta que Laura la llama y cuando se da la vuelta me ve.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunta muy a la defensiva.

-Soy amigo de Roro- intento sonar lo más normal y no perder los nervios.

-¿Qué hacías hablando con él?- se dirige a su hermano.-¿Eres consciente de que este es el chico que te comenté el otro día?

-Si Inés, lo soy. Pero tus problemas no son los míos. Si queréis discutir hacedlo, si queréis ser amigos sedlo y si queréis follar, follad pero no me impidas que tenga buena relación con él- me sorprende como ha reaccionado Lucas. No creía que fuera a plantarle cara a Inés.


Un último esfuerzo no valga la pena~ BORJA GARCÉSWhere stories live. Discover now