Capítulo 10

55 3 0
                                    


INÉS

Papá aparca el coche en el parking del Wanda y bajamos los cuatro. Borja ya está allí y cuando nos ve llegar levanta la vista de su móvil.

-Hola, ¿qué tal?-nos da dos besos a mamá y a mí mientras que con papá y Lucas se dan un apretón de manos.-seguidme y cuidado no es perdías porque esto parece un laberinto.

Después de cruzar muchas puertas, doblar bastantes esquinas, subir algunas escaleras y pasar dos controles de seguridad llegamos, a través de un ascensor, al palco que Borja ha reservado.

Nada más entrar me quedo impresionada y me dirijo rápidamente a la parte exterior para poder contemplar el campo.

-Increíble, ¿no?-se dirige a mi.

-Pues la verdad es que si. No me esperaba esto. Creía que el palco sería bastante más sencillo que los del Madrid.

Él ríe mientras niega con la cabeza: -¿Conseguiré algún día que sientas estos colores?-señala al campo, donde los jugadores aún están calentando, y a toda la afición que hay en las gradas.

Ahora soy yo la que niego: -Lo dudo. Tal vez los sienta el día que te convoquen o juegues.

-Tranquila que no tendrás que esperar mucho tiempo. Me gustara verte con mi camiseta. Seguro que te queda bien.

-Frena el carro chaval. Aquí nadie ha dicho nada de una camiseta. No le puedo ser tan infiel al Madrid.

-Siéntate que ya empiezan-el pitido inicial suena y él me señala la silla que hay a su lado. Le hago caso y me siento a su lado.

Durante el transcurso del partido mis padres y mi hermano están en un segundo plano y Borja y yo nos dedicamos a comentar las jugadas y a reírnos de alguna anécdota que él me cuenta que le ha pasado con algún futbolista del primer equipo.

-Por Dios, que teatro. Que no es nada-grito.-levántate Rata. Tendrías que estar en un teatro.

-No te pases con Álvaro-me advierte Borja mientras pasa un brazo por mis hombros.-estás helada. ¿Por que no me lo habías dicho antes?

No le respondo.

-Ten-él se saca su chaqueta y aunque intento negarme acabo cediendo a su insistencia a que me la ponga.

-Gracias.

-No es nada. Es fuera de juego-grita ahora él. Río el verle tan implicado.

-Pareces el Cholo dando instrucciones desde un palco aunque sepa que nadie lo ve.

XXXX

-Es por aquí-Borja me sigue intentando no chocar con la multitud que pase por la Puerta de Sol a esta hora.

Vamos juntos porque después del partido mis padres han cumplido su promesa de invitar a cenar a Borja y me han propuesto para que le acompañase en el coche para que no se perdiese. No sé muy bien porque he aceptado pero la verdad es que quería poder seguir conversando con él.

El camarero nos guía hasta la mesa donde ya están mis padres y Lucas esperándonos.

-Perdón por el retraso-se disculpa él.

-No pasa nada-contesta mi madre.-sentaros aquí-nos indica los dos sitios contiguos que quedan vacíos en la mesa. Desde donde estoy yo hay unas vistas espectaculares de la puerta del Sol.-Inés, no me había fijado antes que llevaras esta chaqueta.

-No la llevaba mamá. Me la ha dejado Borja durante el partido porque tenía frío.

Antes de decirle algo a mi hermano me da una sonrisa.

Me hace gracia por la cara que pone Borja mientras escucha interesado y asiente a todo lo que le dice mi padre sobre coches y motos.

-El coche que tengo yo está muy bien pero es el que me da el equipo.

-Cariño-mi madre llama la atención de mi padre.-deja un poco al chico que lo estás atosigando. Deja que hable con Inés. 

Mis padres se ponen a conversar sobre no sé qué mientras Lucas los escucha.

-¿Y de que hablamos?-le pregunto con una sonrisa a Borja.

-De lo que tú quieras-pone una mano en mi muslo y lo aprieta mientras yo pongo una cara de sorpresa.

Un último esfuerzo no valga la pena~ BORJA GARCÉSWhere stories live. Discover now