¡Hola a todos este es el Especial 50,000 vistas!
Vamos a comenzar primero con...
Sherly: ¡Oye aun no me eh presentado! (Haciendo un puchero con enojo)
Mankind: Muy bien, esta es Sherly es mi mano derecha en los fics (Sin emocion)
Sherly: ¡Hola a todos! Me llamo Sherly pero Mankind me llama Cherry y ustedes oyeden hacerlo igualmente (Saludando con emocion)
Mankind: Diles algo de tu vida mientras yo voy por jugo... (Se va)
Sherly: Soy una Fujoshi hecha y derecha amo demaciado el Yaoi que incluso se ven rasgos de el en este fic y en otros ustedes ya lo habran notado (Sonriendo)
Mankind: Ya tengo mi juguito entonces empecemos con esto, traigamos a los invitados (Chasquea sus dedos y aparecen los personajes de Izuku Gula)
Izuku G: ¡¿Que es este lugar?! (Asustado viendo alrededor de el)
Mankind: Upss universo equivocado recuerdenme hacerles un especial... (Chasquea los dedos)
Izuku G: Espera de que... (Desvaneciendose lentamenre) No me quiero ir señor autor... (Se desvanece)
Mankind: Muy bien empecemos de vuelta... (Chasquea los dedos y aparece Izuku de la serie)
Izuku: Y entonces dije ese no es mi pato... (Presenciado el lugar) ¡¿Que diablos es esto?! (Saca su purificador)
Mankind: Relajate soy tu creador y bienvenido al cielo (Chasquea los dedos y el lugar se ilumina en blanco) y tranquilo no estas muerto y llegaras a casa en unos minutos despues
Izuku: Eso me tranquiliza un poco... (Suspirando de alivio)
Sherly: Tambien invitaremos a personajes que aparecieron en la serie asi que tranquilo no estas solo (Sonriendo)
Izuku: Esta bien... (Sonriendo)
Mankind: Muy bien empecemos con esto (Aplaude y se crean varios sobres de cartas en ellos)
TheChilean: Aqui va mi pregunta para sherly , como se te ocurrio toda la historia de la amistad de Emilia y izuku en esta historia ya que yo pense que en primeras al final seria el ship
Emilia x izuku despues del capitulo donde duermen casi juntos pero despues de leer lo demas y asta aqui me entro la duda de como se te ocurrio toda las cosas de EmiliaPara Mankind: no entiendo como se te ocurrio esta gran historia tan grande y completa y increible
Sherly: Pues aqui va tu respuesta mi amigo, Emilia no pensaba hacerla amiga de Izuku, iba ser su enemiga pero se me ocurrio Kuro como enemigo y deje que Emilia fuera amiga de Izuku y en otras partes me quede bloqueada y no sabia que hacer con el personaje y le dije a Mankind... "¿La matamos?" El lo nego rotundamente ya que le gusto el personaje, me ayudo mucho con el personaje para que saliera adelante y sobre el ship entre estos dos sera un misterio por ahora (Sonriendo malvadamente)
Mankind: Muchas gracias amigo... (Sonriendo mientras cae una lagrima de su ojo)
Alandarksoul: Para el autor/a: si deku tuviera su propio cuerpo y peleará contra Izuku en un cuerpo a cuerpo quien ganaría?
Para Emilia: Que sientes por Izuku ?
Mankind: Quedarian en empate: Cordura vs Locura, Resistencia vs Fuerza, Estrategia vs Tactica es algo dificil ya que ambos serian practicamente son los mismos solo que en diferentes cuerpos y aunque su personalidad cambie ambos saben como piensan y tienen sus mismas debilidades asi que empate
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Soldado Sin Quirk
Фанфикes la historia donde un niño a muy temprana edad deciden llevarlo a la guerra y los demas es para ustedes