Temp. 2 - Capitulo 3 : Heroes vs Soldados

2.3K 155 129
                                    

[Pongan la cancion cuando Izuku comience a cantar]

Ya habia un dia desde que se anuncio la prueba de Aizawa los Heroes tendran que combatir con los Soldados en total es... 20 vs 10... puede sonar una cifra muy injusta pero los Soldados les dieron algunas ventajas las cuales aceptaron toda la clase 1-A pelearia con los Soldados y esto seria visto por las demas clases y poe los Heroes... Nuestro prota se encontraba con Emilia esperando a los demas Soldados en una habitacion...

Izuku: Me pregunto quienes seran... (Sonrie emocionado)

Emilia: Debes ser paciente Izuku nano (Sonrie nerviosamente)

Izuku: Lo se... (Tranquilizandose)

De pronto se escucharon unos pasos y se abrio la puerta...

Izuku: Vaya... asi que ustedes son... (Mirando con emocion a los 8 soldados frente a el)

Nezuko: Me llamo Nezuko mi alia es Muzska, soy de la Clase B, Mi traje se llama Past, espero servirle (Haciendo un saludo marcial)

Majiro: Me llamo Majiro Kayata mi alia es Dead Closed, soy de la Clase E, Mi traje se llama Ruin y le enseñare a esos Bastardos quien manda (Con una sonrisa arrogante)

Nikolay: Ya nos conocemos pero dire mi nombre, Mi nombre es Nikolay Sokolov mi alia es тень que significa sombra en Ruso, Soy de la Clase F y mi traje se llama Firebreak y tambien les enseñare a esos Heroes quiem manda tambien... (Sonrisa arrogante)

Lau: Me llamo Dead Girl mi alia es Lau, Soy de la Clase C y mi traje es normal pero aun asi tengo habilidades especiales, espero que nos llevemos bien... (Con una leve sonrisa)

Takeshi: Me llamo Takeshi mi alia es Dark Knight, Soy de la Clase H y mi traje se llama Nomad Revolution hagamos un buen trabajo (Sonrie)

Amon: Mi nombre es Amon y mi alia es Lord Demon... Soy de la Clase C y me traje se llama Demon... y no espero nada... (Serio)

Ai: Me llamo Ai Miyamoto y mi alia es Aisoldier, Soy de la Clase D y mi traje se llama Stats Ultra y espero que les ganemos a los Heroes (Emocionada)

Saito: Me llamo Shinichi Saito mi alia es Ghost, Soy de la Clase G y mi traje se llama Ghost ganemos esta batalla... (Sonrie amigablemente)

Izuku: Que bueno que los conosco ya que eh oido hablar de ustedes... (Sonrie)

Emilia: Me llamo Flaky Emilia, Mi alia es Baterry, Soy da la Clase A y tambien mi traje se llama Baterry (Sonrie)

Ai: ¡Asi que tu eres Baterry! (Emocinada)

Saito: Eres una de las que ayudo a muchos soldados en la Guerra tu nombre se escucho en muchos paises... (Sorprendido)

Emilia: Vaya si que hablan mucho de mi... hehe (Rie con nervisismo)

Nikolay: Y se sorprenderan mas al saber de ese tipo... (Señala a Izuku)

Izuku: (Suspira) Sokolov eres muy pesado... (Sonrie) Me llamo Midoriya Izuku mi alia e Killer Soul, Flippy y Spectre son muchos, Soy de la Clase A y mi traje se llama Spectre un placer (Haciendo un saludo marcial)

Ai/Lau: ¡¡¡EL TIPO QUE GANO LA GUERRA EN SOLITARIO!!! (Sorprendidas)

Takeshi: Es increible saber que esta con nosotros uno de los Soldados mas fuertes del mundo... (Sonrie)

Nikolay: El bastardo gano el Festival Deportivo todas las pruebas... (Sonrie)

Majiro: Yo tambien pude haberlo hecho, todos estos Heroes son Debiles a la par de mi... (Molesto

Izuku Un Soldado Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora