Izuku y Denki habian llegado a la U.A a las 1:35 de la mañana y ambos estaban caminando por los pasillos junto con Nagisa
Izuku: Nagisa-sensei ¿Que paso durante todo este año? (Curioso)
Nagisa: Si pasaron muchas cosas una de ellas fueron el festival cultural, agencias y lo mas importante los dormitorios (Sonriendo)
Denki: Si que pasaron muchas cosas.... (Asombrado)
Izuku: ¿Y que hacemos aqui?
Nagisa: Les dije a sus padres que ustedes fueron a entrenar por un año por alguien muy fuerte que miro talento en ustedes y ellos se emocionaron y aceptaron, la razon por la cual estan aqui es porque sus cosas se transladaron a los dormitorios de ahora en adelante en estos 3 años viviran en las instalaciones de la U.A...
Denki: Ya veo (Emocionado)
Izuku: Esta bien (Sonriendo)
Nagisa: -Eh estado tratando de intimidar con mi instinto asesino pero ni siquiera reaccionan...- (Levemente sorprendido)
Loa tres llegaron a los dormitorios de la clase 1-A y Nagisa se despidio de ellos con un abrazo
Izuku: ¡¿Nagisa-Sensei?! (Impactado)
Denki: ¡¿Que esta haciendo?! (Impactado)
Nagisa: Estoy muy feliz de que regresaran... estaba muy preocupado... (Dejando caer algunas lagrimas)
Izuku/Denki: Sensei...
Nagisa: (Rompe el abrazo) Nos vemos mañana... (Se despide con una sonrisa)
Los chicos entraron a los dormitorios y fueron a lado de los chicos
Denki: Bueno Izuku aqui es mi habitacion nos vemos mas tarde... (En voz baja)
Izuku: Si te veo mas tarde Denki (Ambos chocaron sus puños e Izuku se fue a su habitacion la cual estaba alejada de los demas este entro y miro que su habitacion era enorme y fue a la cama) Vaya año... (Se acuesta de lado) Espero que este sea mejor... (Comienza a cerrar sus ojos pero siente calor y se voltea a ver) ¿Quien es ella...? (Mira a una chica peli rosa/morado con un gorro blanco en su cabello quien estaba durmiendo) -Esto es muy malo... me tengo que ir de aqui...- (Comenzaria a salir de la cama y daria unos pasos pero antes de llegar a la puerta...)
Chica: Oye...
Al escuchar esto Izuku se paralizo de miedo y volteo a ver a la chica
Chica: Nos volvemos a encontrar... Izuku... (Decia con unos ojos algo cristalinos y una sonrisa amigable)
Izuku: -No la eh visto en alguna parte...- (Confundido pero aun nervioso)
Chica: ¿No me reconoces cierto...? (Algo decepcionada)
Izuku: Lo siento... (Rascando su nuca con pena)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Soldado Sin Quirk
Fanfices la historia donde un niño a muy temprana edad deciden llevarlo a la guerra y los demas es para ustedes