Estamos en una taberna y nos encontramos a un peli azul con un peli rojo...
Kuro: Karma-sensei... ¿Porque cancelaron el ataque al campamento...? (Confundido)
Karma: Veras Kuro-kun... ahi un Hombre extremadamente poderoso que hasta los Heroes como Villanos... es una amenaza a nivel mundial... (Dijo sin expresar temor alguno)
Kuro: Ya veo... debe tener un Quirk muy fuerte... (Sorprendido)
Karma: Mh mh (Riendose levemente) El es Quirkless (Tomando una taza de te)
Kuro: ¡¿Ah?! (Incredulo) Bueno... Entonces tiene buena tecnologia...
Karma: Tampoco... el no usa tecnologia alguna el solo resuelve los problemas a puños y fue la unica persona que no participo en la Guerra... (Dando un sorbo a su taza)
Kuro: ¡Eso es imposible! No ahi ningun Quirkless tan fuerte...
Karma: Kuro-kun... ahi tantas cosas que no sabes de este mundo al igual que yo... (Sonriendo)
Kuro: Aun asi... no respondio mi pregunta Karma-sensei... (Serio)
Karma: Perdona por eso... (Sonriendo) Ese tipo invadira el campamento... y si vamos... sera una autentica masacre... (Diria sin emocion alguna)
Kuro: Pero... ¿Eso no seria un problema para usted no es asi Karma-sensei...? (Confiado)
Karma: Si es un problema... (Dando otro sorbo a su taza) Si Jin-san hace 100 copias exactas de mi yo perderia al pelear contra el... (Sonriendo dejando a un Kuro algo asustado) en otras cosas veo que tienes otro Quirk.... (Mirando a Kuro)
Kuro: ¡Hai! (Emocionado) Ya tengo 7 Quirk, pero eso de romper mis limites para obtenerlo y hacer el mismo proceso es muy horrible... (Suspirando agotadamente)
Karma: El esfuerzo vale la pena... (Acariciando el cabello de Kuro)
Kuro: Karma-sensei... ¿Usted cree que Kurogiri-san volvera...? (Preocupado)
Karma: Quien sabe... talvez vuelva ya que... su amigo fue asesinado... (Sin mostrar emocion alguna)
Kuro: Tomura-san... juro que te vengare... (Molesto)
Karma: Muy bien el descanso termino... nos vamos Kuro-kun... (Se lebanta para luego irse con Kuro)
Pasamos a la U.A... donde nos encontramos a un peli verde sentado escuchando la clase...
Aizawa: Muy bien todos preparense ya que mañana iremos al campamento... (En tono aburrido)
Ante esto todos se alegraron y el dia estubo de los mas tranquilo hasta que...
Izuku: Muy bien nos vemos chicos recuerden que deben empacar repelente de mosquitos (Salio corriendo hacia un callejon)
Sus amigos se despidieron...
Denki: Flaky-san... ¿No te ha dicho a donde va cierto? (Serio)
Emilia: No... el dice que a un lugar secreto... y siempre desactiva el radar... (Preocupada)
Kyoka: Chicos... sabemos que no esta haciendo nada malo... (Sonrie)
Eijiro: ¡Es cierto! En no nos mentiria con esas cosas... (Defendiendo a Izuku)
Katsuki: Ese idiota puede ocultar cosas pero no mentiria... (Caminando dejando a sus amigos atras)
Denki: Si... tienen razon... (Sonrie)
Emilia: Yo tambien lo creo... (Sonrie)
Pasaria un dia y todos ya estaban listos llegando asi al Campamento en donde conocieron a las Wild Wild Pussycats y palearon con los monstruos de tierra cosa que fue facil para Izuku y Emilia ya que Izuku los golpeaba con los Prizefighters y Emilia los hacia pedazos con la maquina de guerra haciendolos explotar al igual que algunos arboles, cuando llegaron notaron a Kota el cual sintio felicidad hacia Izuku y Emilia los cuales trato bien paso todo tranquilo hasta la hora del entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Soldado Sin Quirk
Fanfices la historia donde un niño a muy temprana edad deciden llevarlo a la guerra y los demas es para ustedes