Temp. 2 - Capitulo 7 : El Verdadero Combate...

996 91 17
                                    

Nos encontramos en el bosque en donde se encuentra un Izuku corriendo a gran velocidad siguiendo a Denki

Denki: Vamos Izuku tu puedes (Corriendo mientras suelta rayos azules en sus pies)

Izuku: Se que lo hare... (Corriendo mas rapido)

Denki: Eso si es velocidad amigo (Comienza a escalar un arbol y comienza a correr y a saltar en ellos)

Izuku: Tus habilidades en el parkour me dejaron asombrado pero... (Da un gran salto y atrapa a Denki y ambos caen al suelo) Mi entrenamiento fue mucho mas infernal (Sonriendo)

Denki: Bueno... fue suerte de principiante... (Sonrie con algo de arrogancia)

Izuku: Como sea perdedor (Sonrie con arrogancia)

Tanto Izuku como Denki rieron

Denki: Pero pasando a temas mas serios... (Se lebanta) Nuestro entrenamiento aun no es nada comparado a Yujiro... (Serio)

Izuku: Lo se... (Se lebanta) Aun con todo el entrenamiento que hice no fue suficiente... (Serio)

Denki: Entonces entrenemos... (Se posiciona para correr)

Izuku: Hagamoslo amigo... (Preparandose para correr)

Ambos se fueron del lugar a una gran velocidad

1er Mes...

Tanto Izuku como Denki estuvieron entrenando sus cuerpos para ser mas resistentes y tener un descanso limitado...

2do Mes...

Ambos mejoraron en combate cuerpo a cuerpo y poco a poco Izuku empezo a desarrollar un nuevo sentido...

Izuku: (Labandose los ojos) -¿Que esta ocurriendo...?-

Denki: ¿Estas bien amigo...? (Preocupado)

Izuku: (Mira a Denki pero este comenzo a visualizar su cerebro y sus riñones) ¡Yujiro!

Yujiro: (Aparede con un plato de cereal) ¿Que quieres chico? (Comiendo)

Izuku: Hoy en la mañana fui a verme en el espejo y note que puedo ver mis pulmones... (Serio)

Yujiro: (Impresionado) ¿Acaso puedes ver los organos de Kaminari?

Izuku: Si... pero solo veo su cerebro y sus riñones...

Yujiro: Felicitaciones chico ahora eres capaz de ver las debilidades fisicas de todos, puede ser huesos, musculos, organos, venas etc. Eso se consigue con entrenamiento infernal (Comienza a apludir) Lo desarrollaste antes que mi hijo

Denki: Vaya... (Sorprendido)

Izuku: Estoy muy sorprendido... pareces no tener debilidades fisicas Yujiro... (Impactado)

Yujiro: Correcto... (Entra en su casa) -Incluso lo desarrollaste antes que yo...- (Sonris macabramente)

3er Mes...

???: Supongo que esta aqui señora... (Dijo un hombre de avanzada edad)

Mujer: Mi esposo siempre entrenando... (Sonriendo)

Mayordomo: El señor Hanma-Sama siempre fue asi...

Yujiro: Oh... ella esta aqui... (Con algo de irritacion)

Izuku: ¿Pasa algo...?

Mujer: ¡Yujiro! (Corre a abrazarlo)

Yujiro: Mia, ¿Que estas haciendo aqui...? (Con algo de molestia)

Izuku Un Soldado Sin QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora