________________________________________________________________________________
Explicacion corta de algo:
[ ]: esto significa un comentario o aviso que les quiera decir
( ): pensamientos de los personajes
* *: alguna accion de los personajes durante el dialogo
Hola, aqui voy a explicar algunas cosas que talvez les ayude a ubicarse en la historia, asi que, espero que lo entiendan y, si tienen alguna duda no duden en comentarla, y sin mas que decir comenzemos con...
Tn (Tu Nombre)
Normalmente usas mucho este mismo sueter (el de la imagen incluyendo los jeans) eres un poco antisocial (que raro) pero te llevas biencon la gente qu conoces, como haruna (Tu hermana) chara, frisk, sans, toriel, paps, etc.
Antes siempre te la pasabas jugando videojuegos ( en un xbox 360. por que? POR QUE YOLO) y no eras mal estudiante, pero a veces te costaba trabajo entender, tu hermana te ayudaba con eso, ya que tus padres se la pasaban trabajando... todo era normal hasta que... (saben que? no les voy a spoilear nada, mejor lean la historia y lo sabran)
Haruna (Tu Hermana)
Ella es tu hemana mayor en la historia, esten claros con eso, ella te quiere mucho, pero desde que te fuiste empezo a tomar muy malas decisiones que les costaran caro a ti y a ella, sin embago tu siempre vas a estar hay para apoyarla y asi.
Frisk (Tu mejor amiga)
Frisk es tu mejor amiga de la infancia, pero ella era huerfana, y en un intento de que tus padres la adoptaran, todo salio mal, tus padres no la aceptaron y encima le dijeron cosas horribles, tu te sentias muy mal y triste de lo que le habian dicho, despues de que frisk saliera de tu casa en ese mismo momento jamas volviste a verla, hasta que te encontraste con ella otra vez cerca del monte ebott.
Chara (La cuchara XD mentira)
Chara bueno... ustedes deberian saber su historia.... paso que ahora esta con ustedes ya que con ayuda de frisk y su determinacion lograron traerla devuelta a la vida, se la pasar molestando a Tn y Haruna, y en el fondo siente algo por frisk (asi es Yuri papa 7u7) pero luego empezara a sentir cosas por ti a medida que pasen los Caps.
________________________________________________________________________________
Bueno esto es todo por ahora en el proximo Cap pondre quienes son las que van a estar en el harem asi que no me juzgue si pongo animes que ustedes no conocen, sin embargo pondre nombre y de que anime son, asi que, no se preocupen. Y repito: si tienen alguna pregunta, no duden en comentarlo, no tengo ningun peo... quiero decir problema. bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Como Nos Paso Esto!!?? (Chara x Frisk x Tu x Harem) [Undertale]
FanfictionDesde que salimos del subsuelo me a empezado a atraer tn, no se por que y e empezado a notar que chara se le esta acercando mucho, eso me hace sentir mal pero no se que sigifica esto que siento, seran celos?...